Todos los hoteles y apartamentos de PORCEL

Hoteles PORCEL

Los mejores hoteles de PORCEL

Alojarse en un hotel de PORCEL siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Porcel Sabica

Hotel Porcel Sabica

Granada

8,0 Muy bueno (145 opiniones)

Desde

El Hotel Corona de Granada está situado en el centro de la ciudad, a 15 minutos a pie de la catedral. Cuenta con una piscina al aire libre, pista de squash y conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado. Todas presentan una decoración bonita y sencilla e incluyen TV vía satélite y minibar. El Hotel Corona alberga un restaurante, un bar y una cafetería. Por las mañanas se ofrece un variado desayuno bufé. También dispone de servicio de habitaciones. El hotel Corona está situado en el corazón de la zona comercial, donde hay una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. La Alhambra está a 5 minutos en taxi y el palacio de congresos de la ciudad se encuentra a solo 600 metros del establecimiento. Ronda es una opción genial para los viajeros interesados en Paseos por la ciudad, Gente amable y Cocina gourmet.

Hotel Porcel Navas

Hotel Porcel Navas

Granada

8,0 Muy bueno (733 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Hotel Porcel Ganivet

Hotel Porcel Ganivet

Madrid

8,0 Muy bueno (2336 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Porcel  Avant Aeropuerto

Porcel Avant Aeropuerto

Torrejón De Ardoz

8,0 Muy bueno (10 opiniones)

Desde

Dispone de piscina al aire libre, así como conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Todas las habitaciones de este hotel de diseño están completamente insonorizadas y cuentan con camas extralargas y TV vía satélite.

Porcel Alixares

Porcel Alixares

Granada

8,0 Muy bueno (114 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..