Todos los hoteles y apartamentos de PORT AVENTURA HOTELS

Hoteles PORT AVENTURA HOTELS

PortAventura Hotels dispone de 6 hoteles de 4 y 5 estrellas con más de 2.200 habitaciones. La temática y decoración de cada hotel está inspirada en alguna de las áreas temáticas de PortAventura Park. Formado por 3 parques temáticos, un centro de convenciones, 3 magníficos campos de golf y un Beach Club con acceso directo a la playa.

Los mejores hoteles de PORT AVENTURA HOTELS

Alojarse en un hotel de PORT AVENTURA HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

PortAventura Hotel Gold River

PortAventura Hotel Gold River

PortAventura World

8,0Muy bueno (2826 opiniones)

Desde

A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río. Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia! y Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel. Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y el nuevo edificio The Callaghan’s.

PortAventura Hotel El Paso

PortAventura Hotel El Paso

PortAventura World

9,0Excelente (261 opiniones)

Desde

A tan sólo una hora de Barcelona, además de los regímenes de alojamiento habituales, El Paso ofrece también un servicio de Todo incluido, especialmente diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en algunos puntos del parque de PortAventura. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park. Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Tus hijos se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina! Estructurado en diferentes edificios en torno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos. Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax. El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, ¡ya que las entradas están incluidas en el precio de tu estancia!

Hotel Pirámide Salou

Hotel Pirámide Salou

Salou

8,0Muy bueno (343 opiniones)

Desde

El Hotel Pirámide Salou es un establecimiento recién reformado, moderno y de estilo mediterráneo. Está situado a tan solo 600 metros de la playa de Salou y a 1,5 km de PortAventura World. Se trata de un alojamiento ideal para vacaciones en familia o pareja. Dispone de 230 habitaciones recién reformadas y totalmente equipadas. El hotel dispone de un restaurante tipo bufé que ofrece desayuno, almuerzo y cena. También tiene 2 bares, piscina y zona ajardinada. - IMPORTANTE: ten en cuenta que, aunque tu tarifa incluya entradas a PortAventura World (solamente algunas tarifas claramente identificadas las incluyen), los parques pueden no estar abiertos durante todos los días de tu estancia o solamente estarlo con un horario reducido. En determinadas fechas de otoño e invierno, Ferrari Land puede permanecer cerrado de lunes a viernes. Por favor consulta el calendario de apertura de PortAventura World en su web para asegurarte que los dos parques están abiertos durante tu estancia.

Ruleta PortAventura Resort

Ruleta PortAventura Resort

PortAventura World

8,0Muy bueno (21 opiniones)

Desde

Hotel Roulette es una oferta que incluye un precio muy especial por el cual te ofrecemos alojamiento en uno de los Hoteles de 4 estrellas de PortAventura World (Hotel Caribe, Hotel El Paso, Hotel Gold River y Hotel PortAventura). En las 24 horas previas a la llegada, te confirmaremos por correo electrónico el nombre del alojamiento donde te alojarás. La oferta Roulette contempla el alojamiento en habitaciones de categoría Standard con todos los beneficios que éstas incluyen.

PortAventura Hotel Caribe

PortAventura Hotel Caribe

PortAventura World

8,0Muy bueno (472 opiniones)

Desde

A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical. Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia, Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad. ¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa.

PortAventura Hotel Colorado Creek

PortAventura Hotel Colorado Creek

PortAventura World

9,0Excelente (16 opiniones)

Desde

PortAventura World te da la opción de alojarte en un hotel completamente tematizado en el lejano Oeste. A principios del siglo XIX, una noticia recorría el lejano Oeste: una joven llamada Lucy Callaghan había encontrado oro en un arroyo cerca del río Gold. Ese hallazgo cambió la vida de cientos de familias que lo dejaron todo y viajaron hasta allí para construir un nuevo poblado de cabañas situado un poco más al norte de la también reciente fundada ciudad de Sullivan. Sin embargo, la vida en el arroyo se hacía muy dura y decidieron reunir sus primeras riquezas para construir allí un hotel lleno de comodidades, donde sentirse unos auténticos privilegiados. Y, de ese modo, el poblado pasó a ser uno de los lugares más acogedores del lejano Oeste, gracias a la gran categoría del hotel que hoy en día siguen disfrutando todos los que allí se hospedan. ¿Serás tú uno de ellos? 150 habitaciones Deluxe Colorado, WIFI gratis, acceso a las instalaciones del Hotel Gold River y acceso directo a Portaventura a través del área temática Far West son algunas de las ventajas de hospedarse en este rústico hotel.

PortAventura Hotel PortAventura

PortAventura Hotel PortAventura

PortAventura World

9,0Excelente (758 opiniones)

Desde

A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago. Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, donde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores. En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo. En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo. Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park, quienes serán tus mejores aliados. El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia.

Hotel Vila Centric

Hotel Vila Centric

Vila-seca

8,0Muy bueno (1174 opiniones)

Desde

El edificio del Hotel Vila Centric presenta una arquitectura singular y atractiva y alberga 94 habitaciones amplias, que se dividen en las modalidades Standard, Superior y apartamentos. Todas las habitaciones disponen de dormitorio y baño completo, y están cuidadosamente equipadas con todo tipo de detalles. Los apartamentos incluyen cocina equipada con microondas, hervidor de agua y menaje para hacer más cómoda la estancia (bajo petición en el momento de tu llegada). Como servicios adicionales, el hotel alberga 5 salas de reuniones con diferentes capacidades y equipadas con todo tipo de material audiovisual. Conexión wifi gratuita en todo el hotel. Zona de spa donde, además, se ofrece una amplia y variada carta de tratamientos de salud y belleza. Piscina exterior con solárium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, aparcamiento, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de traslados, en temporada alta, desde el hotel hasta los parques de PortAventura World y las playas, así como hasta diferentes rutas y puntos de interés. - IMPORTANTE: ten en cuenta que, aunque tu tarifa incluya entradas a PortAventura World (solamente algunas tarifas claramente identificadas las incluyen), los parques pueden no estar abiertos durante todos los días de tu estancia o solamente estarlo con un horario reducido. En determinadas fechas de otoño e invierno, Ferrari Land puede permanecer cerrado de lunes a viernes. Por favor consulta el calendario de apertura de PortAventura World en su web para asegurarte que los dos parques están abiertos durante tu estancia.

PortAventura Hotel Mansión de Lucy

PortAventura Hotel Mansión de Lucy

PortAventura World

10,0Excelente (3 opiniones)

Desde

Hotel de 5 estrellas . Situada en el eje del Main Street, junto al Hotel Gold River, la Mansión de Lucy, destaca por su elegancia. Con 31 habitaciones exclusivas que disponen de todos los detalles de alta gama. Descubre la exclusividad en el más majestuoso y elegante de nuestros hoteles, con amplias habitaciones de gran calidad y todo lujo de detalles que harán de tu estancia una experiencia de ensueño.

Mostrando 18 de 558 alojamientos