Todos los hoteles y apartamentos de RELAXIA

Hoteles RELAXIA

Los mejores hoteles de RELAXIA

Alojarse en un hotel de RELAXIA siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Relaxia Lanzasur Club

Toboganes

Relaxia Lanzasur Club

Playa Blanca

8,0 Muy bueno (2389 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y un río lento. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Relaxia Los Girasoles

Relaxia Los Girasoles

Playa del Inglés

9,0 Excelente (238 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición..

Relaxia Olivina

Relaxia Olivina

Puerto Del Carmen

8,0 Muy bueno (3014 opiniones)

Desde

El hotel Relaxia Olivina es un hotel familiar repleto de actividades; mini club para los niños, centro de fitness y 2 pistas de tenis para los más deportistas. Con un equipo profesional pendiente de las necesidades de sus clientes; ofrece atención personalizada y servicio de recepción 24 horas.

Relaxia Lanzaplaya

Relaxia Lanzaplaya

Puerto Del Carmen

8,0 Muy bueno (793 opiniones)

Desde

En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición..