Todos los hoteles y apartamentos de SERVIGROUP

Hoteles SERVIGROUP

Servigroup hoteles, fundada a principios de los setenta está especializada en turismo de sol y playa, cuenta en la actualidad con 14 establecimientos repartidos entre Villajoyosa, Playas de Orihuela, Peñíscola, Mojácar y Benidorm. La filosofía de Servigroup hoteles siempre se ha basado en ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Los mejores hoteles de SERVIGROUP

Alojarse en un hotel de SERVIGROUP siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Servigroup Marina Mar

Accesible

Hotel Servigroup Marina Mar

Mojácar

8,0 Muy bueno (1125 opiniones)

Desde

Este atractivo hotel de playa está ubicado en Mojácar, enfrente de un campo de golf y a 300 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar diversos comercios, una parada de transporte público, restaurantes (2 km), bares, pubs (300 metros) y discotecas (500 metros). Podrá llegar fácilmente a pie al centro de la ciudad. Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 389 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa, ascensores, sala de conferencias, sala de televisión, aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños). Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de habitaciones, de lavandería. Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, moqueta, radio y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, caja fuerte y calefacción central, así como con balcón o terraza. El hotel le ofrece variadas ventajas que mejorarán la calidad de su estancia en el hotel: dos piscinas, una piscina para niños, bar, terraza para tomar el sol, aeróbic acuático, jacuzzi, sauna, windsurf, tenis, ping-pong, aeróbic, gimnasia, volley-playa, billar, petanca y golf, así como un programa de actividades según la temporada. Los niños de 4 a 10 años podrán utilizar el club infantil. El hotel pone a su disposición en la playa tumbonas y sombrillas. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.

Hotel Servigroup Papa Luna

Hotel Servigroup Papa Luna

Peñíscola

8,0 Muy bueno (2083 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Servigroup Montíboli

Hotel Servigroup Montíboli

Villajoyosa

9,0 Excelente (785 opiniones)

Desde

Este impresionante hotel de estilo árabe está situado en un acantilado y ofrece acceso directo a la playa del Esparrelló. Dispone de 2 piscinas al aire libre rodeadas de soláriums con unas vistas preciosas al Mediterráneo. El elegante bar salón Alhambra del Hotel Servigroup Montíboli tiene terraza con vistas panorámicas a la playa de la Caleta. En la temporada de verano, el bar La Proa sirve bebidas y aperitivos junto a la piscina. El Hotel Montiboli goza de una ubicación privilegiada entre playas y jardines a las afueras de la localidad pesquera de Villajoyosa. Se encuentra a 8 km de Benidorm y a 32 km de Alicante. El restaurante Emperador sirve un menú a la carta y prepara menús degustación y menús especiales para celíacos bajo petición. En el centro de bienestar hay piscina con chorros, camas de hidromasaje, bañeras de hidromasaje, sauna y baños turcos. También se pueden reservar tratamientos faciales y corporales.

Hotel Servigroup Marina Playa

Hotel Servigroup Marina Playa

Mojácar

9,0 Excelente (231 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mojácar? En este hotel tienes a tu disposición 264 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Servigroup Galua

Hotel Servigroup Galua

La Manga del mar Menor

8,0 Muy bueno (1057 opiniones)

Desde

El Hotel Servigroup Galua se encuentra en la playa de La Manga del Mar Menor y ofrece habitaciones con vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, bar y salón con vistas al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones del Hotel Servigroup Galua son amplias y presentan una decoración moderna y sencilla. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del Galua sirve desayuno buffet y platos mediterráneos para la cena. También hay cocina en vivo y cafetería. Durante los meses de verano se organiza programa de animación y club infantil. El hotel alberga un centro de bienestar que incluye sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y gimnasio. En las inmediaciones podrá practicar vela, tenis y golf. El hotel está a menos de 2 km de las playas Honda y Paraíso. Cartagena se halla a 30 minutos en coche y el aeropuerto de San Javier, a 40 km.

Hotel Servigroup Nereo

Accesible

Hotel Servigroup Nereo

Benidorm

9,0 Excelente (48 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Servigroup Diplomatic

Accesible

Hotel Servigroup Diplomatic

Benidorm

8,0 Muy bueno (725 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Benidorm? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Servigroup La Zenia

Hotel Servigroup La Zenia

Playa Flamenca

9,0 Excelente (51 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería.. Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orihuela? En este hotel tienes a tu disposición 51 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Destinos con hoteles de SERVIGROUP

Estos son todos los destinos con hoteles de SERVIGROUP. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena