Todos los hoteles y apartamentos de SH HOTELS

Hoteles SH HOTELS

Los mejores hoteles de SH HOTELS

Alojarse en un hotel de SH HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

SH Villa Gadea Hotel

SH Villa Gadea Hotel

Altea

9,0 Excelente (1851 opiniones)

Desde

El Hotel 5 estrellas en Altea, SH Villa Gadea, se asienta en un privilegiado enclave a modo de plataforma, frente al Mar Mediterráneo en el pintoresco pueblo de Altea. Los amplios espacios de todas sus dependencias y la cuidada decoración de este magnífico hotel en Altea de 5 estrellas, garantizan el confort e invitan al relax en un entorno de comodidad y lujo. Siendo uno de mejores hoteles en Altea 5 estrellas, abierto en 2005, cuenta con una arquitectura plenamente integrada en el entorno, por lo que podemos decir que es fiel reflejo de la propia Altea, cuyo casco antiguo se halla a escasos 3 km de distancia. Nuestro lujoso hotel en Altea dispone de: 31 Habitaciones Standard 127 Habitaciones Superiores 24 Habitaciones Deluxe 19 Habitaciones Junior Suite 1 Suite Presidencial Además, nuestras instalaciones se completan con un servicio exclusivo de Wellness & Spa: casi 2000 m² dedicados a la salud, la belleza y el relax acogen el Centro Thalasso Spa, que cuenta con Club Termal (2 piscinas termo lúdicas de agua de mar, río contracorriente, géiseres, cuellos de cisne, asientos de burbujas, duchas de aromas, baño turco, terma romana, sauna finlandesa y zona relax). Los servicios de lujo de este hotel 5 estrellas en Altea cuentan también con un área de Talasoterapia con bañeras de hidromasaje, envolvimiento de algas, duchas vichy, cabinas de masaje y gimnasio. SH Villa Gadea cuenta con una espectacular piscina de 3 vasos (uno climatizado en primavera y otoño) rodeada de una extensa zona verde en cuya terraza puede organizar todo tipo de eventos al aire libre. Además, nuestro hotel cuenta con un renovado equipo de WIFI Gratuito en todas las instalaciones. En definitiva, todos los equipamientos de mayor calidad y un servicio de lujo, que solo podrás encontrar en un hotel en Altea de 5 estrellas.

SH Colón Valencia

SH Colón Valencia

Valencia

Desde

Estamos cerca del distrito financiero de la ciudad, y a un pequeño paseo de puntos más tradicionales, como la Lonja de la Seda. Contamos con 91 habitaciones diseñadas y distribuidas en cinco categorías para una estancia a medida.

AJ Gran Alacant by SH Hoteles

AJ Gran Alacant by SH Hoteles

Gran Alacant

Desde

Inaugurado en 2021, el Hotel AJ Gran Alacant by SH Hoteles resulta una opción muy indicada para quienes desean un hotel cerca de Elche y del Aeropuerto de Alicante-Elche. Totalmente nuevo, el hotel AJ Gran Alacant by SH Hoteles propone un concepto y diseño de última generación. Será tu elección más acertada para disfrutar de una agradable escapada a Santa Pola, Elche o Alicante, pues su cercanía al Aeropuerto y a la Playa del Carabassí le otorgan una ubicación inmejorable.

SH Valencia Palace
Hotel recomendado

SH Valencia Palace

Valencia

8,0 Muy bueno (1645 opiniones)

Desde

Muy cuidado y con clase. Amplio lobby y muy buenas habitaciones. Gastronomía y amabilidad como puntos fuertes. Muy buena situación, tanto para acceder a la Ciudad de las Ciencias como al centro histórico de Valencia sin necesidad de utilizar transporte.

SH Ingles Boutique
Hotel recomendado

SH Ingles Boutique

Valencia

8,0 Muy bueno (963 opiniones)

Desde

El Sh Inglés Boutique Hotel de Valencia se encuentra integrado en la zona empresarial-financiera de la ciudad, situándose en una privilegiada zona, convirtiéndose en la opción ideal para conocer los rincones valencianos: un hotel boutique en Valencia desde donde podrás acceder a los puntos estratégicos de la ciudad. Rodeado por las firmas comerciales más internacionales en moda, joyería, complementos y decoración, nuestro hotel boutique de Valencia se encuentra en un entorno único colmado de edificios culturales más emblemáticos de la ciudad: Palacio del Marqués de Dos Aguas actual Museo de Cerámica, la Lonja, la Catedral, el Miguelete, Mercado Central, Teatro Principal, Teatro Olimpia, Barrio Gótico, Palacio de la Generalidad, junto a otros que se irán descubriendo por las zonas peatonales que se ofrecen desde este encantador hotel en Valencia.