Todos los hoteles y apartamentos de SMY Hotels

Hoteles SMY Hotels

Smy Hotels plantea un concepto hotelero que en el cual la calidad de los espacios, comida, servicios, habitaciones frescas y brillantes, buenas camas, una limpieza superior y tranquilidad para proporcionar el mejor descanso se complementan con un uso amable de la tecnología, ofreciendo una estancia original y diferente a sus huéspedes.

Los mejores hoteles de SMY Hotels

Alojarse en un hotel de SMY Hotels siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Area Roma

Hotel Area Roma

Roma

8,0Muy bueno (42 opiniones)

Desde

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Smy Santa Eulalia Algarve

Smy Santa Eulalia Algarve

Albufeira

9,0Excelente (60 opiniones)

Desde

Este modesto apartamento está situado en Albufeira. El establecimiento está compuesto por 100 cómodos dormitorios en total. Además, las instalaciones disponen de conexión a internet inalámbrica. Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo el día. Los huéspedes que viajen en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento del establecimiento.

Smy Lisboa

Ubicación perfecta

Smy Lisboa

Lisboa

8,0Muy bueno (10 opiniones)

Desde

Instalaciones: En este hotel con ascensor y recepción, los huéspedes pueden disponer de 105 habitaciones. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La chimenea crea un ambiente acogedor. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería y lavandería a monedas.

Smy Tahona Fuerteventura

Smy Tahona Fuerteventura

Caleta De Fuste

7,0Muy bueno (1520 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición..

Hotel Avenue Louise Brussels Trademark Collection by Wyndham

Hotel Avenue Louise Brussels Trademark Collection by Wyndham

Bruselas

8,0Muy bueno (10 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 6 plantas con ascensor y 80 habitaciones. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son asistencia médica, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Hari Club Beach Resort

Familias

Hari Club Beach Resort

Aghir

6,0Bueno (12 opiniones)

Desde

Especial para familias, con actividades y miniclub también para los más pequeños de la casa.

Smy Bologna Centrale

Smy Bologna Centrale

Bolonia

9,0Excelente (406 opiniones)

Desde

Este hotel urbano está situado aproximadamente a 1 km del centro de Bolonia, donde hay una amplia selección de tiendas y lugares de interés, como Piazza Maggiore y las Dos Torres. El aeropuerto de Bolonia-Guglielmo Marconi dista aproximadamente 8 km.El vestíbulo, luminoso y poliédrico, se caracteriza por un diseño que no es para nada agresivo, sino acogedor y estimulante. Actúa como ventana que da al mundo exterior y es un lugar para la reunión y la relajación, actuaciones y presentaciones en el histórico centro de la ciudad. El hotel dispone de 3 salas de reunión totalmente equipadas.

Smy Carlos V Alghero

Smy Carlos V Alghero

Alguero

8,0Muy bueno (1356 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un baño turco, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Alghero? En este hotel tienes a tu disposición 135 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Smy Kos Beach & Splash

Familias

Smy Kos Beach & Splash

Mastichari

8,0Muy bueno (438 opiniones)

Desde

Este hotel es ideal para familias donde los adultos, si lo prefieren, podrán descansar mientras los más pequeños disfrutan en el mini club con todas las actividades programadas para ellos. Los más pequeños también se lo pasarán en grande en la zona de piscina con toboganes. Además, este alojamiento dispone de habitaciones amplias y muy confortables para el disfrute y comodidad de toda la familia.

Smy Orizontes Santorini Hotel

Smy Orizontes Santorini Hotel

Pyrgos Kallistis

8,0Muy bueno (4 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Mostrando 18 de 558 alojamientos