Todos los hoteles y apartamentos de Walt Disney World

Hoteles Walt Disney World

Los mejores hoteles de Walt Disney World

Alojarse en un hotel de Walt Disney World siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Disney's All Star Movies Resort

Disney's All Star Movies Resort

Orlando

8,0 Muy bueno (7954 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) o una zona recreativa o sala de juegos. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia disponible..

Disney's All Star Sports Resort

Disney's All Star Sports Resort

Orlando

8,0 Muy bueno (5547 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago). Encontrarás también una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia disponible..

Disney's Beach Club Resort

Disney's Beach Club Resort

Orlando

9,0 Excelente (3379 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre y 3 bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un tobogán acuático, entre otras. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia disponible..

Disney's Caribbean Beach Resort

Disney's Caribbean Beach Resort

Orlando

8,0 Muy bueno (8957 opiniones)

Desde

Ubicación del establecimiento Desde Disney's Caribbean Beach Resort, en Lago Buena Vista, tendrás fácil acceso a Disney's Boardwalk y a Epcot®. Este complejo de playa se encuentra cerca de Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y de Disney's Hollywood Studios®. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2109 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Disney's Contemporary Resort

Disney's Contemporary Resort

Orlando

8,0 Muy bueno (3667 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.. Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Disney's Saratoga Springs Resort & Spa

Disney's Saratoga Springs Resort & Spa

Orlando

9,0 Excelente (4549 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y un tobogán acuático. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia disponible..

Disney's Pop Century Resort

Disney's Pop Century Resort

Orlando

8,0 Muy bueno (12581 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistenciadisponible..

Disney's Yacht Club Resort

Disney's Yacht Club Resort

Orlando

9,0 Excelente (2978 opiniones)

Desde

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Disney's Yacht Club Resort, en Lago Buena Vista (Bay Lake), podrás llegar fácilmente a Disney's Boardwalk y a Epcot®. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Minigolf Fantasia Gardens de Disney y Disney's Hollywood Studios®. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 621 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Toma el sol en la playa o relájate en una de las 5 piscinas al aire libre o 3 bañeras de hidromasaje. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Destinos con hoteles de Walt Disney World

Estos son todos los destinos con hoteles de Walt Disney World. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena