Todos los hoteles y apartamentos de WYNDHAM HOTELS AND RESORTS

Hoteles WYNDHAM HOTELS AND RESORTS

Los mejores hoteles de WYNDHAM HOTELS AND RESORTS

Alojarse en un hotel de WYNDHAM HOTELS AND RESORTS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Coral La Quinta Park Suites

Coral La Quinta Park Suites

Puerto De La Cruz

8,0 Muy bueno (130 opiniones)

Desde

.

Ramada By Wyndham Madrid Getafe

Ramada By Wyndham Madrid Getafe

Getafe

8,0 Muy bueno (18 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 96 habitaciones. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Ramada Plaza By Wyndham Antalya

Ramada Plaza By Wyndham Antalya

Antalya

9,0 Excelente (2822 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito..

Night Hotel Broadway

Night Hotel Broadway

Nueva York

7,0 Muy bueno (28 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición..

Ramada Resort By Wyndham Puerto de Mazarrón

Ramada Resort By Wyndham Puerto de Mazarrón

Puerto De Mazarrón

8,0 Muy bueno (752 opiniones)

Desde

Disfruta de la idílica costa de la Costa Cálida y explora las ciudades históricas de Cartagena y Murcia con una estadía en Ramada Resort by Wyndham Puerto de Mazarron. Con vistas panorámicas del mar Mediterráneo y las majestuosas montañas, nuestro acogedor hotel es un destino ideal para familias, parejas y grupos con piscina al aire libre, restaurante, bar y habitaciones bien equipadas. Estamos ubicados a 38 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (RMU) y a pasos del animado paseo marítimo, lo que le brinda fácil acceso a Playa del Puerto y Playa del Rihuete.

Ramada Resort By Wyndham Kusadasi & Golf

Ramada Resort By Wyndham Kusadasi & Golf

Kusadasi

8,0 Muy bueno (4 opiniones)

Desde

Instalaciones: En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. El wifi ofrece a los huéspedes la posibilidad de conectarse a Internet. El complejo cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes pueden aparcar sus vehículos en un garaje. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica y peluquería. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. En la zona de negocios hay fax, proyector y rotafolio y rotuladores.

Travelodge Suites by Wyndham Kissimmee Orange

Travelodge Suites by Wyndham Kissimmee Orange

Orlando

7,0 Muy bueno (1 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia tranquila en las 158 habitaciones de no fumadores. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de suvenires permite adquirir recuerdos de las vacaciones. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa y sala de juegos. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, lavandería y servicio de traslado propio del hotel. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Wyndham Garden Playa Del Carmen

Wyndham Garden Playa Del Carmen

Playa del Carmen

8,0 Muy bueno (1 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 145 habitaciones. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Hay plazas de aparcamiento para las bicicletas de los huéspedes. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area
Hotel recomendado

Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area

Orlando

7,0 Muy bueno (1 opiniones)

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El centro de negocios ofrece fax.

Grand Hotel Orlando At Universal Boulevard

Grand Hotel Orlando At Universal Boulevard

Orlando

7,0 Muy bueno (1213 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

La Quinta Inn & Suites By Wyndham New York City Central Park

La Quinta Inn & Suites By Wyndham New York City Central Park

Nueva York

7,0 Muy bueno (725 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel urbano se construyó en 1920. El hotel ofrece 86 habitaciones en 14 plantas, con ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Servicios como guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, cajero automático y distribuidor automático de bebidas ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El centro de negocios ofrece fax.

Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip

Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip

Las Vegas

5,0 Bueno (1203 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 295 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Hay plazas de aparcamiento (gratis) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. La oferta incluye servicio de habitaciones. El centro de negocios ofrece fax.

Ramada Plaza by Wyndham Marco Polo Beach Resort

Ramada Plaza by Wyndham Marco Polo Beach Resort

Miami

6,0 Bueno (3224 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 250 habitaciones de no fumadores en 11 plantas, con ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería y peluquería. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. En el centro de negocios hay fax y proyector disponibles.

Ramada By Wyndham Naples

Ramada By Wyndham Naples

Nápoles

9,0 Excelente (112 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 156 habitaciones, las 3 Junior suites, las 5 habitaciones individuales y las 142 habitaciones dobles se reparten en 8 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Hay consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Ramada Plaza By Wyndham Milano

Ramada Plaza By Wyndham Milano

Milán

8,0 Muy bueno (1722 opiniones)

Desde

Instalaciones: En un edificio principal de 7 plantas y 4 anexos, los huéspedes pueden escoger entre 21 suites y 146 habitaciones dobles. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.