Hoteles Baratos en Castellón

Hoteles en Castellón

¿Estás planeando ir a Castellón? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Castellón más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Castellón

Los hoteles mejor valorados de Castellón por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Castellón

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Castellón? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Ciudades cercanas

Benicasim

A 11,2 km de Castellón

alojamientos disponibles

Oropesa De Mar

A 18,7 km de Castellón

alojamientos disponibles

Alcoceber

A 39,2 km de Castellón

alojamientos disponibles

Playa De Valencia

A 48,1 km de Castellón

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Castellón?

Fusión única de historia y playas

Hoy dia la ciudad conserva muchos testimonios de epocas pasadas, como hermosos edificios goticos o renacentistas, pero tambien muestra estupendos ejemplos de arquitectura modernista y contemporanea. No cabe duda de que se trata de una ciudad que ha sabido correr a la par que los siglos, dando una inigualable imagen de modernidad y, al mismo tiempo, conservando su pasado historico.

Después de la jornada playera, nada mejor que el centro de la ciudad para dar un buen paseo admirando los distintos edificios y monumentos, y disfrutando de la animación de calles y plazas. Las más concurridas y animadas son la Plaza Mayor, la Plaza de la Pescadería y la de Santa Clara, en las que se concentra gran parte del patrimonio.

Quizas el plato mas conocido sea el arroz en sus mil y un variedades. Lo normal es aderezarlo con pescados y mariscos, como las espardeñas, las gambas o los excepcionales langostinos de Vinaroz (que casi es mejor consumir sin acompa ñamiento ninguno, para disfrutar de su magnifico sabor y textura), pero tambien estan sin duda los arroces negros, las paellas en sus multiples acepciones, los arroces con verduras, el popular arroz con conejo al ajo- aceite (all-i-oli)...

Cada barrio festeja a su patron a lo largo de las semanas. Pero aparte de estas celebraciones, en Castellon de la Plana sus habitantes esperan todo el año una jornada muy especial: las Fiestas de la Magdalena, que se celebran entre marzo y abril.

Preguntas frecuentes sobre Castellón

Te puede interesar...