Hoteles y alojamientos en A Coruña

Hoteles en A Coruña

¿Estás planeando ir a A Coruña? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en A Coruña más barato.

Los mejores Hoteles en A Coruña

Los hoteles mejor valorados de A Coruña por nuestros expertos

Fechas especiales en A Coruña

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar A Coruña? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última Hora

Ofertas especiales

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Santiago de Compostela

A 55,7 km de A Coruña

alojamientos disponibles

Lugo

A 78,6 km de A Coruña

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en A Coruña?

Fiestas en A Coruña

Entre todos los días festivos, las fechas más conocidas son: Hogueras de San Juan, La Rapa das Bestas, Fiesta del Percebe, Fiesta del Carmen, Fiesta de Santiago, Fiesta Taurina, Fiesta de San Roque o la Fiesta de Guadalupe.

La mayoría de los turistas que llegan a la ciudad, lo hacen en época de verano ya que quieren disfrutar de las playas del lugar. El océano atlántico baña las costas de un lado de la ciudad, mientras que de la otra mitad da a la ría de La Coruña.

A Coru ña es una ciudad para pasear, para recorrer sus calles y avenidas descubriendo el Modernismo en sus edificios, plazas como la de Maria Pita, sus famosas Galerias de cristal o el Romanico y el Barroco presentes en la Ciudad Vieja, sin olvidarnos de sus Museos Cientificos; La Domus, la Casa de las Ciencias y el Aquarium Finisterrae, y como no la Torre de Hercules simbolo de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad.

Los ingredientes protagonistas de la mayoría de los platos típicos de Coruña son los pescados y mariscos , tratándose de una zona marítima no podría ser de otra forma.

Preguntas frecuentes sobre A Coruña

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en A Coruña