Hoteles y alojamientos en Málaga

Hoteles en Málaga

¿Estás planeando ir a Málaga? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Málaga más barato.

Fechas especiales en Málaga

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Málaga? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Hasta 25% de descuento

Hoteles de Nieve

10% de descuento

Especial Familias

Ofertas todo el año

Última Hora

Ofertas especiales

Semana Santa

Últimas plazas

Fin de semana

Hoteles para el fin de semana

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Ofertas Especiales

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Alhaurín De La Torre

A 14,0 km de Málaga

alojamientos disponibles

Alhaurín El Grande

A 26,1 km de Málaga

alojamientos disponibles

Antequera

A 35,5 km de Málaga

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Málaga?

Conoce la bella Málaga

Llegar a Malaga le permitira tener un contacto directo con el mar Mediterraneo. Las aguas del oceano bañan las costas de la ciudad y, por ello, el verano es la epoca preferida por los turistas para visitar las playas de Malaga y divertirse al maximo. Ademas, usted tambien puede apreciar un encantador contraste en este territorio. Este se origina por la presencia de los altos montes malagueños que rodean los balnearios y conforman una gran barrera para hacer frente al frio y a los vientos.

Si se trata de diversion, en Malaga tiene la oportunidad de acceder a zoologicos, parques de atracciones, jardines botanicos, cruceros turisticos, acuarios y delfinarios. Destacan el Palacio de la Magia y el unico Parque de Lobos que existe a nivel mundial. Algunas de las actividades que de las que usted puede ser parte son: pistas de karts, espectaculos ecuestres, vuelos en globo, paracaidas e hipodromo. Todo depende de cuales son sus preferencias y del tiempo separado para su diversion.

Para disfrutar de un delicioso desayuno en Malaga, la "Casa Aranda" es uno de los mejores lugares que usted no puede dejar de visitar. En horas de la mañana, este restaurante le ofrece una excelente taza de chocolate con churros. El principal pedido de los turistas que llegan a traves de los vuelos a bajo coste y de los mismos ciudadanos. En esta ciudad generalmente se come mas tarde que en otras naciones europeas.

En las noches de Malaga una actividad muy importante es salir a pasear por las calles mas importantes de la ciudad o ir de compras. Para ello hay diversos establecimientos que atienden hasta altas horas de la noche e inclusive hasta la madrugada. En lo que respecta al aspecto comercial, la mayoria de las tiendas o centros comerciales abren sus puertas desde las 9 de la mañana y las cierran a las 10 de la noche. Hay una hora de refrigerio entre la 1 y 2 p.m.

Málaga esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Málaga

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Málaga