Hoteles y alojamientos en Pamplona

Hoteles en Pamplona

¿Estás planeando ir a Pamplona? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Pamplona más barato.

Los mejores Hoteles en Pamplona

Los hoteles mejor valorados de Pamplona por nuestros expertos

Fechas especiales en Pamplona

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Pamplona? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Veraneo

¡Verano sin preocupaciones!

Ofertas de Última Hora

Últimas plazas

Julio

Disfruta del verano

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Junio

Sol radiante con sabor a verano

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Irún

A 58,8 km de Pamplona

alojamientos disponibles

San Sebastián

A 61,9 km de Pamplona

alojamientos disponibles

Logroño

A 76,3 km de Pamplona

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Pamplona?

Paraíso terrenal

Si queremos conocer los alrededores de la ciudad, en excursiones de uno o dos dias podremos visitar parajes tan bellos como el Roncal y los tres parajes naturales que ocupan gran parte de la extension de la provincia de Navarra: el Señorio de Bertiz, las Sierras de Urbasa y Andia y las Bardenas Reales.

Otra plaza importante en Pamplona es sin duda la de Santa Mar ia, aunque solo sea porque es el lugar en el que se encuentra la Catedral del mismo nombre, el edificio religioso mas importante de la ciudad.

Las hortalizas navarras son un referente en cualquier mercado que se precie, y constituyen la base para la elaboraci on de un sinfin de recetas tipicas que se pueden degustar en mesas y restaurantes de Pamplona.

La festividad m as celebre de la ciudad: los San Fermines. Se trata de una semana de fiestas cuyo d ia grande es el siete de julio, festividad del patron de los pamplonicas. Las fiestas dan comienzo con un pregon en la Plaza y con el txupinazo, que da comienzo a la diversion bajo la invocacion de "Gora San Fermin - Viva San Fermin".

Preguntas frecuentes sobre Pamplona

Te puede interesar...