Hoteles y alojamientos en Cracovia

Hoteles en Cracovia

¿Estás planeando ir a Cracovia? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Cracovia más barato.

Los mejores Hoteles en Cracovia

Los hoteles mejor valorados de Cracovia por nuestros expertos

Fechas especiales en Cracovia

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Cracovia? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Bielsko-Biala

A 68,6 km de Cracovia

alojamientos disponibles

Katowice

A 69,0 km de Cracovia

alojamientos disponibles

Zakopane

A 84,7 km de Cracovia

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Cracovia?

Fiestas en Cracovia: Tradiciones simbólicas

Algunas de sus mas famosas fiestas son: El festival Pierogow, que se celebra entre 12 y el 15 de Agosto en la misma Plaza Mayor. Se trata de una gran fiesta culinaria de gran tradicion en Polonia, en la que se extiende un gran mercado al aire libre para ofrece los sabrosos productos y recetas del pais, mientras los tenderos compiten por los grandes premios que otorgan un jurado popular y uno de expertos.

Cracovia se presenta al mundo como una de las zonas mejor reconstruidas de la renaciente Polonia independiente, que no para de crecer y de modernizarse, conviviendo en armon ia con su pasado, perviviendo entre sus calles, orgulloso de su devenir.

Vigilada por la colina de Wawel se presenta Cracovia con su bell isimo casco antiguo, la ciudad vieja- Stare Miasto \- conservada con su mas variada y rica arquitectura que representa los estilos mas destacados de su florecimiento: el renacimiento, barroco y gotico.

La comida cracoviana se complementa de la buenisima y autentica cerveza polaca, y se termina con licores que ayudan a digerir el fuerte almuerzo, como son: los frutales y de hierbas, las cremas dulces, los alcoholes de miel, o, por supuesto, el vodka de la region, siendo el mas autentico el elaborado por la variante Zubrowska.

Preguntas frecuentes sobre Cracovia

Te puede interesar...

Ofertas por mes

Nuestras selecciones de Hoteles en Cracovia