Hoteles familiares

Hoteles Familiares

Estos son tus alojamientos recomendados para familias. Encuentra el hotel que necesitas al mejor precio.

Los mejores destinos de Hoteles de Playa Familias

Los mejores destinos de Hoteles Familias

Los mejores hoteles familiares

Entretenimiento garantizado para grandes y pequeños. Estos alojamientos son perfectos para unas vacaciones familiares

Novotel London West
Hotel recomendado

Novotel London West

Londres

8,0Muy bueno (5230 opiniones)

Desde

Elegante hotel de la cadena Accor, muy cerca de la estación de Hammersmith, y de fácil acceso al aeropuerto de Heathrow. Ofrece amplias habitaciones y hasta 2 niños de 16 años se alojan gratis compartiendo habitación con 2 adultos.

Hostal San Lorenzo
Hotel recomendado

Hostal San Lorenzo

Madrid

8,0Muy bueno (75 opiniones)

Desde

Este hostal está situado en el corazón de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, el Palacio Real y el famoso Museo del Prado, y ofrece conexión WiFi gratuita. El Hostal San Lorenzo alberga habitaciones elegantes y prácticas con excelentes instalaciones, como radio y TV.

Senator Parque Central Soul Collection

Familias

Senator Parque Central Soul Collection

Valencia

8,0Muy bueno (1714 opiniones)

Desde

Excelente elección en la zona de Ruzafa. Las habitaciones son amplias y confortables así como las zonas comunes donde destacan el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones. Lo mejor del hotel con diferencia es la comida. Ideal para unas vacaciones en familia por instalaciones y situación.

Hotel Ripa Roma

Familias

Hotel Ripa Roma

Roma

8,0Muy bueno (101 opiniones)

Desde

El hotel Ripa Roma es un hotel de 4* ideal para vosotros si queréis alojaros en un barrio de moda de la maravillosa ciudad de Roma. Las habitaciones espaciosas y reformadas son la opción perfecta para un alojamiento cómodo y acogedor.

Aparthotel Atenea
Hotel recomendado

Aparthotel Atenea

Barcelona

8,0Muy bueno (778 opiniones)

Desde

En la Diagonal, en pleno centro de la actividad comercial, financiera y de negocios de la ciudad, el Aparthotel Atenea forma parte de un moderno y nuevo complejo arquitectónico, un aparthotel en Barcelona. Situado muy cerca del centro de la ciudad, el Aparthotel Atenea Barcelona dispone de 105 Apartamentos de hasta 35 m² distribuidos en dormitorio, salón, baño y cocina, siendo una opción idónea para cortas y largas estancias. Apartamentos totalmente reformados en 2019.

Suites Plaza Hotel & Wellness Andorra
Hotel recomendado

Suites Plaza Hotel & Wellness Andorra

Andorra la Vella - Escaldes

8,0Muy bueno (1865 opiniones)

Desde

Situado en el centro de Andorra la Vella. Inmejorable calidad - precio. Un hotel 5 estrellas a precio competitivo. Ideal para familias, incluso con habitaciones temáticas para los más pequeños. Con todos los servicios de un 5 estrellas que harán que tu estancia sea perfecta.

Hotel Silken Al Andalus Palace

Familias

Hotel Silken Al Andalus Palace

Sevilla

8,0Muy bueno (5401 opiniones)

Desde

El Silken Al-Andalus Palace, moderno y luminoso está situado entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España. Esta hotel de 4 estrellas en Sevilla destaca especialmente por sus amplísimas instalaciones, con 15.000 m2 de impresionantes jardines, una gran piscina y 623 habitaciones tranquilas y llenas de luz. Entre los servicios de este hotel en Sevilla, encontrarás un cocktail bar con música en vivo, un sorprendente gastrobar y un centro de deporte a disposición de todos los clientes. La ubicación del Hotel Al-Andalus Sevilla en la capital del azahar ofrece todas las ventajas de un hotel céntrico, pero suficientemente alejado del bullicio turístico ya que se encuentra en la zona sur de la ciudad, en el distrito de Bellavista – La Palmera; comparte vecindario con el estadio Benito Villamarín, por lo que es una opción ideal para los que buscan un hotel cerca del campo del Betis en Sevilla. También muy próximos están el Hospital Virgen del Rocío, a solo 15 minutos paseando, y el gran centro comercial Lagoh, así como a la zona de ocio gastronómico del barrio de los Bermejales. Hotel familiar.

Atlantis, The Palm

Familias

Atlantis, The Palm

Dubái

9,0Excelente (3213 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este complejo fue remodelado en el año 2020. El complejo hotelero climatizado cuenta con ascensor y ofrece 166 suites y 1378 habitaciones dobles. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Los huéspedes del complejo turístico son recibidos con una bebida de bienvenida. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del complejo hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento incluyen sala de juegos. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería, peluquería, médico en el hotel y servicio de traslado propio del hotel. En el centro de negocios hay fax, proyector y rotafolio y rotuladores disponibles. Es posible organizar grandes eventos gracias a la asisitencia para congresos.

Hesperia Bilbao

Familias

Hesperia Bilbao

Bilbao

8,0Muy bueno (2172 opiniones)

Desde

En Bilbao, tanto si vienes por ocio como por trabajo, serás parte durante unos días de una ciudad acogedora, en la que la tradición se transforma en un camino hacia el futuro. Y en una ubicación privilegiada en la ría de Bilbao, enfrente del museo Guggenheim, encontrarás el céntrico Hotel Hesperia Bilbao, un mosaico de colores, comodidad y amplitud desde donde podrás llegar a cualquier punto de Bilbao en minutos.

Grand Plaza Serviced Apartments

Familias

Grand Plaza Serviced Apartments

Londres

9,0Excelente (82 opiniones)

Desde

Los apartamentos Grand Plaza Serviced Apartments se encuentran muy bien comunicados con los lugares de interés turísticos de Londres. Se encuentran a solo 10 minutos a pie de Hyde Park y a 15 minutos a pie de Notting Hill y ofrece apartamentos y estudios hasta una capacidad máxima de 6 personas, ideal para familias.

Compostela Suites Apartments
Hotel recomendado

Compostela Suites Apartments

Madrid

8,0Muy bueno (271 opiniones)

Desde

El Compostela Suites ofrece una piscina exterior de temporada y un servicio de traslado gratuito a la terminal 1 del aeropuerto y se encuentra a 5 km del centro de conferencias IFEMA y del aeropuerto de Barajas. Todas las suites son amplias y funcionales y presentan una decoración luminosa. La zona de cocina está equipada con vitrocerámica, microondas y nevera. Hay utensilios de cocina disponibles bajo petición, llamando a la recepción. Todos los alojamientos cuentan con TV vía satélite, dormitorio y baño completo.

Eurostar Acteon

Familias

Eurostar Acteon

Valencia

9,0Excelente (56 opiniones)

Desde

Este hotel en constante renovación de sus instalaciones, ofrece una buena calidad-precio. Sus habitaciones son amplias y cómodas. Situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y con buena conexión al centro, es ideal para visitar la ciudad en familia.

Hotel Abba Balmoral

Familias

Hotel Abba Balmoral

Barcelona

8,0Muy bueno (1006 opiniones)

Desde

Hotel Balmoral 4* está situado en el centro de Barcelona, a 5 minutos de La Pedrera de Gaudí, al lado de la Diagonal de Barcelona y muy cerca del Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya. Una localización estratégica que lo convierte en el hotel ideal para los viajes de negocios, además de para estancias de ocio, gracias a sus fantásticas conexiones.

Park Piolets Mountain Hotel & Spa

Familias

Park Piolets Mountain Hotel & Spa

Soldeu

9,0Excelente (197 opiniones)

Desde

Situado a pie de pistas en Soldeu, dispone de magníficas habitaciones, todas con vistas a la montaña y terraza o balcón. Hotel que cuida al máximo los detalles para dar la mejor atención a sus clientes. Destaca su completo Mountain Spa, el restaurante buffet de calidad con show cocking y la atención y servicios para los más pequeños de la familia.

Hesperia Sevilla

Familias

Hesperia Sevilla

Sevilla

8,0Muy bueno (132 opiniones)

Desde

Este hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro histórico de Sevilla y combina instalaciones modernas con el encanto andaluz tradicional. Las modernas habitaciones tienen conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. La ubicación del hotel es excelente, por lo que tiene un acceso fácil. El establecimiento está cerca de la estación del AVE (tren de alta velocidad) y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de San Pablo, del edificio Expo y de todas las principales vías de acceso.

Abba Suites Bilbao City Center

Familias

Abba Suites Bilbao City Center

Bilbao

Desde

abba Suites Bilbao City Center​ es el destino ideal para estancias tanto de ocio como de negocios en Bilbao. Situados al lado del paseo Campo Volantín, frente al Guggenheim. A 5 minutos a pie de la zona comercial y financiera de la ciudad y a 15 minutos en coche del Aeropuerto.

Lords Hotel

Familias

Lords Hotel

Londres

7,0Muy bueno (282 opiniones)

Desde

Este encantador hotel se encuentra ubicado en la tranquila Bayswater, y aun así, a tan solo un paseo del centro. Con una estupenda calidad-precio, y muy próximo a Notting Hill, te da la oportunidad de visitar las atracciones más insignes de la ciudad sin necesidad de trasporte. Diviértete con tus amigos o en familia sin que os tengáis que separar porque el Lords Hotel ofrece habitaciones con una capacidad para 6 huéspedes Con el típico estilo londinense, este hotel te permitirá sentirte como un ciudadano más.

Hotel Principe Pio
Hotel recomendado

Hotel Principe Pio

Madrid

8,0Muy bueno (1870 opiniones)

Desde

El establecimiento Principe Pío se encuentra junto a la plaza de España, frente al Palacio Real de Madrid y los pintorescos jardines de Sabatini. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con escritorio grande y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas cuentan con vistas al Palacio Real y los jardines de Sabatini. El establecimiento también dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y mostrador de información turística. El establecimiento está a poca distancia a pie de la Gran Vía, la plaza Mayor y la Puerta del Sol, repletas de tiendas y de lugares de interés cultural.

Pio XII Apartments

Familias

Pio XII Apartments

Valencia

8,0Muy bueno (498 opiniones)

Desde

Buena relación calidad precio. Los apartamentos son cómodos y nuevos disponiendo de todos los servicios y comodidades que se pueden tener en una casa. Además, está muy bien situado, con un centro comercial y una boca de metro justo enfrente.

Abba Sants Hotel
Hotel recomendado

Abba Sants Hotel

Barcelona

8,0Muy bueno (778 opiniones)

Desde

abba Sants hotel se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad de Barcelona, en un área tranquila, junto a una zona ajardinada. Ubicado junto a la Estación de Sants, y a tan solo 15 minutos de la 'Fira de Barcelona' y del Palacio de Congresos de Montjuic, cuenta con una excelente comunicación con el aeropuerto de El Prat.

Novotel Andorra
Hotel recomendado

Novotel Andorra

Andorra la Vella - Escaldes

8,0Muy bueno (859 opiniones)

Desde

Situado en el centro de Andorra la Vella. Hotel ideal para familias debido a la amplitud de sus habitaciones. Además, podréis disfrutar no solo de sus propios servicios sino también de los de los hoteles Mercure y Andorra Palace, que se encuentran a escasos metros y separados únicamente por una calle peatonal que pertenece a los propios hoteles.

Hotel Mayorazgo

Familias

Hotel Mayorazgo

Madrid

8,0Muy bueno (3238 opiniones)

Desde

Las elegantes habitaciones del Hotel Mayorazgo cuentan con TV de pantalla plana. El hotel está al lado de la Gran Vía madrileña, a pocos pasos de la plaza de España y del Palacio Real. Las estaciones de metro Plaza de España y Santo Domingo quedan a 150 metros. Permiten acceder fácilmente al Triángulo del Arte, el parque del Retiro y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El Hotel Mayorazgo alberga un restaurante de cocina mediterránea y un bar de diseño clásico con una fuente relajante. También hay un piano bar elegante con música en directo.

Hotel Valencia Oceanic, Affiliated By Meliá

Familias

Hotel Valencia Oceanic, Affiliated By Meliá

Valencia

8,0Muy bueno (2661 opiniones)

Desde

Ideal para visitar la ciudad en familia. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Además dispone de zona deportiva y piscina. La ubicación es perfecta para visitar la ciudad de las Artes y las Ciencias. A 35 minutos andando del centro histórico y 30 minutos de la playa. Hay autobuses en la puerta pero el paseo es agradable.

Eurohotel Diagonal Port
Hotel recomendado

Eurohotel Diagonal Port

Barcelona

8,0Muy bueno (90 opiniones)

Desde

Eurohotel Diagonal Port es un hotel ubicado en el barrio barcelonés de Poble nou, a solo 350 metros de la playa de Mar Bella. Cuenta con vistas al mar Mediterráneo y ofrece terraza y restaurante a la carta.

VP Jardín Metropolitano
Hotel recomendado

VP Jardín Metropolitano

Madrid

9,0Excelente (769 opiniones)

Desde

Este hotel está situado junto a la plaza de Cuatro Caminos y presenta una decoración interior con plantas y palmeras. Alberga un restaurante donde se sirve un desayuno continental que puede tomarse en las habitaciones. Hay un salón acristalado con encanto. Las habitaciones son elegantes y están equipadas con WiFi gratuita. Las habitaciones del VP Jardín Metropolitano son modernas y amplias. Disponen de aire acondicionado y suelo de parquet. Cada alojamiento incluye TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El hotel se encuentra a solo 100 metros de la estación de Cuatro Caminos, que ofrece un servicio de enlace con las demás zonas de la ciudad. El Paseo de la Castellana, la principal zona financiera de Madrid, está a 15 minutos a pie, mientras que el estadio Santiago Bernabéu queda a 7 minutos en coche.

H10 Marina Barcelona

Familias

H10 Marina Barcelona

Barcelona

8,0Muy bueno (3132 opiniones)

Desde

Con una ubicación privilegiada en la Villa Olímpica y muy cerca de las playas, el H10 Marina Barcelona es un hotel de cuatro estrellas con una amplia gama de servicios, entre los que destacan la Terraza Skyline con piscina y magníficas vistas a la ciudad, el Restaurante Dionissos con una cuidada gastronomía y el Despacio Spa Centre. El hotel, que recientemente ha renovado gran parte de sus instalaciones, cuenta con cuatro salones de reuniones multifuncionales con capacidad para eventos de hasta 250 personas.

Hotel Elba Madrid Alcalá
Hotel recomendado

Hotel Elba Madrid Alcalá

Madrid

8,0Muy bueno (158 opiniones)

Desde

El Elba Madrid Alcalá está muy bien ubicado entre el centro de la ciudad y el centro de congresos Madrid IFEMA. Las habitaciones son amplias, reciben abundante luz natural y disponen de WiFi de alta velocidad, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante, situado en la planta baja, ofrece comida mediterránea y platos locales. También hay un bar cafetería y un comedor. Se sirve un desayuno buffet a diario. El Elba Madrid Alcalá está a poca distancia a pie de varios restaurantes y tiendas y a 5 minutos a pie de la estación de metro Ciudad Lineal, que permite llegar al centro de la ciudad en 15 minutos.

Aparthotel Atenea Calabria

Familias

Aparthotel Atenea Calabria

Barcelona

8,0Muy bueno (955 opiniones)

Desde

Con 80 apartamentos de 35 m2, el Atenea Calabria presenta su nuevo equipamiento en un solo ambiente, distribuido en dormitorio, salón, baño y cocina totalmente equipada, idóneos para cortas y largas estancias. Los apartamentos Calabria ofrecen una magnifica situación en el Eixample de Barcelona, cercano a los principales puntos de interés de la ciudad: Plaza de Catalunya y Feria de Barcelona, dispone de excelentes comunicaciones y acceso a las principales vías de comunicación.

Pierre & Vacances Apartamentos Edificio Eurobuilding 2

Familias

Pierre & Vacances Apartamentos Edificio Eurobuilding 2

Madrid

7,0Muy bueno (26 opiniones)

Desde

Los Apartamentos Eurobuilding 2 se encuentran a 5 minutos a pie del paseo de la Castellana y de la estación de metro de Cuzco, y gozan de piscina de temporada en la azotea. También disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Todos los alojamientos del Eurobuilding 2 presentan una decoración sencilla y cuentan con zona de estar amplia y cocina independiente con microondas, fogones y horno. Los Apartamentos Eurobuilding 2 están a solo 1 km del estadio de fútbol Santiago Bernabéu, a 20 minutos en metro del centro de Madrid y a poco más de 10 km del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Aparthotel Mariano Cubi Barcelona

Familias

Aparthotel Mariano Cubi Barcelona

Barcelona

8,0Muy bueno (678 opiniones)

Desde

Mariano Cubi Aparthotel Barcelona es un hotel de 4 estrellas situado entre las calles Balmes y Aribau, a un solo paso de la Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia, una de las zonas comerciales y de negocios más exclusivas de Barcelona. Mariano Cubi Aparthotel Barcelona pone a su disposición 69 amplias habitaciones suite de 35-40m2, totalmente equipadas con cocina, ideales para las más variadas estancias. Nuestro personal estará siempre a su servicio para garantizarle una estancia cómoda y agradable.

Hotel AR Parquesur

Familias

Hotel AR Parquesur

Madrid

9,0Excelente (11 opiniones)

Desde

Perfecta localización para visitar en familia el parque Warner, ya que se encuentra a pocos minutos en coche y con cómodas conexiones en transporte público. Dispone de una gran oferta de ocio puesto que se encuentra dentro de unos de los principales centros comerciales de la comunidad.Dispone de habitaciones amplias y familiares con mobiliario nuevo y funcional. Su personal es muy eficaz y amable.

Santa Marta

Familias

Santa Marta

Barcelona

8,0Muy bueno (583 opiniones)

Desde

Un dos estrellas que superará todas tus expectativas, al lado de la estación de Francia y muy próximo a lugares emblemáticos como el Palau de Mar, la Barceloneta, el Puerto Olímpico, Colón o la Rambla. Excelente recepción y limpieza. Camas cómodas y baño completo.

Aparthotel G3 Galeón

Familias

Aparthotel G3 Galeón

Madrid

8,0Muy bueno (266 opiniones)

Desde

l Aparthotel G3 Galeon está ubicado en la zona norte de Madrid, a 15 minutos a pie del estadio Santiago Bernabéu y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Barajas. Todos los apartamentos tienen WiFi gratuita. Todos los apartamentos son amplios, elegantes y disponen de zona de estar con TV y sofá. La cocina está equipada con nevera, vitrocerámica, lavadora, cafetera y microondas. La limpieza del apartamento se realiza una vez por semana. El G3 Galeon se halla a 200 metros de la estación de metro Tetuán y a 100 metros de una parada de autobús. El Galeon dispone de aparcamiento

Hotel Princesa Plaza Madrid

Familias

Hotel Princesa Plaza Madrid

Madrid

8,0Muy bueno (156 opiniones)

Desde

El Princesa Plaza está situado al oeste de Madrid, en el distrito de Argüelles. Las habitaciones del hotel son elegantes y algunas cuentan con una reproducción de grandes dimensiones de uno de los cuadros famosos del Museo del Prado. El hotel alberga el centro de fitness Holiday Gym, que dispone de una pequeña piscina cubierta donde se organizan clases de aquagym. Solo se permite el acceso a la piscina a los mayores de 16 años. Se ofrecen clases de gimnasia gratuitas y máquinas para ejercicios cardiovasculares. El hotel Princesa dispone de habitaciones amplias con ventanas grandes, zona de estar, TV vía satélite y aire acondicionado.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Sobre Familias

Si estás planeando unas vacaciones en familia, estos hoteles están pensados para ti. En ellos encontrarás habitaciones adaptadas a las necesidades de toda la familia, instalaciones aptas para adultos y niños, ambiente familiar y un programa de animación para grandes y pequeños. Un hotel familiar está ideado para que todos lo paséis de maravilla: piscinas, parque, club infantil, servicio de canguro, actividades, menú variado a gusto de todos, bares, habitaciones conectadas, cunas...Todo está pensado al detalle para que los más peques se diviertan en un entorno seguro mientras los mayores se relajan y disfrutan. ¿Te imaginas unas vacaciones familiares en un hotel de las maravillosas islas de Mallorca o de Tenerife? ¿O disfrutar de la diversión en familia en un agradable hotel de la costa en Benidorm o de Peñíscola? Con estos hoteles te aseguramos diversión para todos los públicos.¡Viviréis una experiencia inolvidable en familia!

Familias