Todos los hoteles y apartamentos de MED-PLAYA

Hoteles MED-PLAYA

Los mejores hoteles de MED-PLAYA

Alojarse en un hotel de MED-PLAYA siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Medplaya Hotel Bali

Familias

Medplaya Hotel Bali

Benalmádena

8,0Muy bueno (391 opiniones)

Desde

El alojamiento perfecto para las familias que quieren garantizarse unas buenas vacaciones. Si cuando vais de vacaciones os preocupa que los niños no disfruten de estos momentos especiales, el hotel Bali se convertirá en tu alojamiento favorito. Tus hijos disfrutarán de la nueva mini-piscina interactiva donde jugarán con el equipo de animación del MEDPLAYA, además de divertirse en el parque infantil, o en el área de juegos. Los papás y hermanos mayores, no tendréis que quedaros mirando como se divierten los más jóvenes, ya que podréis disfrutar tomando un cóctel en el bar de la piscina, relajandoos en la sauna, nadando en la piscina, o bronceándoos al sol de la cercana playa.

Medplaya Hotel Calypso

Medplaya Hotel Calypso

Salou

7,0Muy bueno (2750 opiniones)

Desde

Las luminosas habitaciones del Hotel Calypso cuentan con balcón privado, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y baño privado. El hotel proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de alquiler de coches y permite disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Medplaya Hotel Flamingo Oasis

Familias

Medplaya Hotel Flamingo Oasis

Benidorm

8,0Muy bueno (5783 opiniones)

Desde

Si estás buscando un lugar ideal para divertirte en família el Medplaya Hotel Flamingo Oasis te ofrece mútliples opciones para todas las edades. Relájate en el spa mientras los más pequeños disfrutan de actividades especialmente pensadas para ellos. Su todo incluído hará que os alejéis de la rutina y sólo penséis en las sorpresas que os esperan.

Medplaya Hotel Pez Espada

Medplaya Hotel Pez Espada

Torremolinos

9,0Excelente (147 opiniones)

Desde

El Pez Espada hotel en Torremolinos es uno de los hoteles más conocidos de la Costa del Sol. Este hotel en Torremolinos tiene cuatro estrellas en el que se suman su perfecta combinación de un ambiente tranquilo y relajado más un servicio muy atento y personalizado en un hotel en la Costa del Sol.

Medplaya Aparthotel Sant Eloi

Medplaya Aparthotel Sant Eloi

Lloret de mar

8,0Muy bueno (97 opiniones)

Desde

l Aparthotel San Eloy también considerado como hotel en Tossa de mar, situado en la Costa Brava, se emplaza en un típico bosque mediterráneo, a 2,5 Km. de la playa de Tossa de Mar y a 40 Km. del aeropuerto de Girona Costa Brava. Gracias a la situación del hotel en Tossa de Mar, se encontrará en perfecta armonía, cerca del mar e inmerso en la naturaleza. El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de varias opciones de tipos de alojamiento, apartamentos de 4/6 personas, apartamentos de 2/4 personas, estudios de 2/3 personas y habitaciones dobles. Las habitaciones dobles no disponen de cocina. El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar ofrece un servicio de restaurante tipo buffet, con platos de la cocina regional, nacional y continental, así como una gran variedad de actividades para adultos y niños con el equipo de animación. Entre sus instalaciones dispone de dos piscinas, una pista de tenis, pista de básquet, minigolf y supermercado. Características del hotel • El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo. • A 2,5 km. de la playa. • Restaurante tipo buffet. • Servicio de Internet. • Pista de tenis. • Miniclub para niños. • Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar. Parking • Aparcamiento exterior, no vigilado en el hotel en Tossa de Mar. • Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de 09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido. Política de mascotas • No se admiten animales, excepto perros guía en el Aparthotel en Tossa de Mar. Facilidades • Teléfono público. • Correos. • Excursiones. • Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.

Medplaya Hotel Alba Beach

Medplaya Hotel Alba Beach

Benalmádena

8,0Muy bueno (169 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 210 habitaciones, suites, apartamentos, 15 habitaciones individuales y 185 habitaciones dobles en 7 plantas, con ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Medplaya Riudor - Adults Recommended

Todo incluido

Medplaya Riudor - Adults Recommended

Benidorm

8,0Muy bueno (1735 opiniones)

Desde

Si lo que buscas es un acogedor hotel dónde pasar las vacaciones en pareja o con amigos, el Medplaya Hotel Riudor está pensado para ti. En este Hotel sólo adultos descansarás en unas habitaciones perfectas para descansar. Con su todo incluído sólo tendrás que preocuparte del relax y la diversión.

Medplaya Hotel Rio Park

Accesible

Medplaya Hotel Rio Park

Benidorm

8,0Muy bueno (3921 opiniones)

Desde

Habitaciones dobles y familiares todas exteriores con terraza, bien situado y con gran variedad de servicios. Calidad - precio inigualable. El hotel ha sufrido una total reforma y ha pasado a tener 4*.

MedPlaya Hotel Regente

Accesible

MedPlaya Hotel Regente

Benidorm

8,0Muy bueno (2584 opiniones)

Desde

El Hotel Regente le ofrece un lugar tranquilo y agradable para sus vacaciones en Benidorm. Con un toque moderno, el Regente destaca por el servicio tan amable que lleva sirviendo durante tantos años.El hotel dispone de habitaciones dobles y triples, recientemente reformadas con baño completo, balcón, aire acondicionado, calefacción, teléfono y caja de seguridad.

Medplaya Hotel Monterrey

Medplaya Hotel Monterrey

Playa De Aro

7,0Muy bueno (246 opiniones)

Desde

El Hotel Monterrey, hotel en Playa de Aro. Situado en una tranquila zona residencial, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar, el cual agradece encontrar en un hotel en Playa de Aro. El servicio de comedor es tipo bufé, con platos típicos de la cocina nacional y continental. El Monterrey hotel en Playa de Aro se encuentra a 75 metros de la playa principal de Playa de Aro, una de las destinaciones más conocidas de la Costa Brava. Todas las habitaciones disponen de terraza en el exterior, aire acondicionado de control individual, teléfono, TV vía satélite, baño completo, caja de seguridad opcional y con la posibilidad de incluir una cuna. Alojandose en este hotel en Playa de Aro, podrá disfrutar de unos días de descanso en sus playas, de entre las que destacamos la playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas, o de un baño en una de sus muchas calas, llenas de encanto y de tranquilidad, que podrá conocer siguiendo el camino de ronda, donde descubrirá, a la vez, las maravillosas vistas que ofrece.

Medplaya Hotel Pino Alto

Medplaya Hotel Pino Alto

Hospitalet de l'Infant

8,0Muy bueno (42 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Medplaya Hotel Santa Monica

Medplaya Hotel Santa Monica

Calella

8,0Muy bueno (76 opiniones)

Desde

El Santa Monica hotel en Calella tiene una categoría de cuatro estrellas. Situado aproximadamente a 55 Km. de Barcelona y 50 Km. del aeropuerto Girona-Costa Brava. Este hotel en Calella dispone de habitaciones con baño completo, balcón y TV. El restaurante ofrece un servicio tipo buffet con platos típicos de la cocina nacional y continental. Dispone de zona pública para acceso a Internet. Allí se encuentra uno de los hoteles en Calella, que con sus 39 kilómetros de playas de arena, el Maresme posee una magnífica costa, que añadidos a su amplia experiencia turística en la zona y a una excelente administración de los parajes naturales, hacen de ella un perfecto destino para que disfrute de sus vacaciones. Si a todo esto añadimos que a sólo un paso al norte encontramos la Costa Brava y a un paso al sur tenemos Barcelona, uno puede darse cuenta de las infinitas posibilidades de que dispone. **** Aunque no se identifica como hotel barato Calella, es el mejor hotel calidad-precio de los hoteles en Calella. El restaurante del Santa Monica Hotel en Calella tiene servicio tipo buffet. • Acceso a internet. • Parada bús a 200 m. • Diferentes programas de animación. • Guarda maletas. Parking • Parking a 150 metros del Santa Monica Hotel en Calella. • Consultar precio a recepción. Facilidades • Venta periódicos. • Teléfonos públicos. • Correos. • Salón. • Acceso a internet. • Parada bús urbano a 200 mts. • Parada del “carrilet turístico” enfrente del hotel olítica de mascotas • No se admiten animales de compañía en el Santa Monica Hotel en Calella. • Excepto perros guía.

Medplaya Vistamar Costa Dorada

Medplaya Vistamar Costa Dorada

Hospitalet de l'Infant

8,0Muy bueno (25 opiniones)

Desde

El Hotel cuenta con una situación e instalaciones que le permitirán disfrutar en pareja, en familia, con amigos o por trabajo. WIFI en todo el Hotel y Garaje gratuitos

The Agir Springs Hotel by Medplaya - Adults Recomended

Accesible

The Agir Springs Hotel by Medplaya - Adults Recomended

Benidorm

8,0Muy bueno (110 opiniones)

Desde

El Hotel Agir Springs dispone de 76 habitaciones totalmente equipadas para ofrecerle el máximo confort, decoradas con colores modernos y un estilo contemporáneo. Las Habitaciones Dobles con Aire acondicionado están especialmente diseñadas para parejas y disponen de baño completo, TV satélite y Wi-Fi gratuito. Para una estancia más especial, reserve nuestras amplias Junior Suite con nevera y servicio de té y café.

Medplaya Riviera - Adults Recomended

Solo adultos

Medplaya Riviera - Adults Recomended

Benalmádena

9,0Excelente (2554 opiniones)

Desde

El hotel se encuentra en primera línea de mar y a menos de 20 Km. del aeropuerto de Málaga, ofrece espaciosas y confortables habitaciones avalándole la experiencia de muchos años que le permite dar un servicio muy profesional y dedicado a nuestros clientes en uno de los mejores hoteles en Benalmadena.

Medplaya Aparthotel Esmeraldas

Medplaya Aparthotel Esmeraldas

Tossa De Mar

8,0Muy bueno (436 opiniones)

Desde

Esmeraldas Aparthotel en Tossa de Mar, se encuentra en uno de los pueblos más tranquilos y más acogedores de la Costa Brava. Nuestro establecimiento, muy próximo a la playa, dispone de un ambiente familiar que le ofrece alojamiento en uno de los hoteles en Tossa de Mar. Ubicado en la Costa Brava, dispone de apartamentos con una habitación para 2, 3, 4 o 5 personas cada uno y estudios para 2 o 3 personas cada uno. En el restaurante se ofrece un servicio tipo bufé donde encontrarán platos de la cocina nacional y continental. Dispone de una zona pública con acceso a Internet. Su hospitalidad y el trato personalizado le garantizan poder disfrutar de su estancia. ****Aunque no se identifica como hotel barato Tossa de Mar, es el mejor hotel calidad-precio de los hoteles en Tossa de Mar Estudio 2/3 - Habitación Familiar l Esmeraldas Apart hotel en Tossa de Mar pone a su disposición sus estudios de 2 o 3 camas. Los estudios disponen de sala de estar, cocina, baño completo y caja fuerte opcional, aire acondicionado, televisión por cable y vía satélite. Además le ofrecemos la posibilidad de prolongar su estancia hasta las 18h. Apartamento 2/4 - 1 Habitación El Esmeraldas Apart hotel en Tossa de Mar pone a su disposición sus apartamentos de una habitación de 2 a 5 camas. Los apartamentos disponen de una habitación doble independiente, sala de estar, cocina, baño completo, balcón y caja fuerte opcional, aire acondicionado, televisión por cable y vía satélite. Además le ofrecemos la posibilidad de prolongar su estancia hasta las 18h.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de MED-PLAYA

Estos son todos los destinos con hoteles de MED-PLAYA. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena