Hoteles románticos

Hoteles Románticos

Estos son tus alojamientos recomendados románticos. Encuentra el hotel que necesitas al mejor precio.

Los mejores destinos de Hoteles de Playa Románticos

Los mejores destinos de Hoteles Románticos

Los mejores hoteles románticos

Siempre es un buen momento para una escapada romántica y en estos hoteles recomendados para parejas vosotros seréis los protagonistas

Hotel El Palace Barcelona

Románticos

Hotel El Palace Barcelona

Barcelona

9,0Excelente (2323 opiniones)

Desde

Hotel El Palace Barcelona se encuentra en el barrio del Eixample, cerca de Las Ramblas, la principal zona comercial y los lugares de interés más importantes de Barcelona. Alberga un spa de lujo de estilo maya y proporciona servicio de limusina con chófer bajo petición. Este hotel abrió sus puertas en 1919 y presenta una fachada neoclásica. Las habitaciones, elegantes y de estilo clásico, cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, escritorio, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas. El establecimiento alberga 2 restaurantes, L'Éclair en el vestíbluo y el Winter Garden en la terraza de la azotea. También se pueden tomar cócteles en el bar Bluesman. La Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí están a unos 15 minutos a pie.

Las Casas De La Juderia

Románticos

Las Casas De La Juderia

Sevilla

8,0Muy bueno (3700 opiniones)

Desde

El hotel podría ser un monumento más del barrio judío de Sevilla. Os perderéis en sus diferentes patios, jardines y recovecos interiores hacia las habitaciones mezclados de arte e historia que hacen único este hotel. Situado a 5 minutos a pie de la catedral de Sevilla, lo suficientemente cerca como para visitar el centro y lo suficientemente lejos para no notar la aglomeración de turistas. Su personal es amable y sus habitaciones muy confortables, perfectas para enamorados.

Taj Dubai

Románticos

Taj Dubai

Dubái

10,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una discoteca, un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Heeton Concept Hotel - Luma Hammersmith

Románticos

Heeton Concept Hotel - Luma Hammersmith

Londres

8,0Muy bueno (2 opiniones)

Desde

Este céntrico hotel en la cosmopolita Londres tiene el Ritmo que necesitas. Al lado de la famosa sala de conciertos Hammersmith Apollo estarás al lado de un mítico local donde estrellas como The Clash hicieron vibrar al público. El Luma es ideal para parejas que buscan una divertida escapada, o grupos de amigos que quieren vivir la auténtica fiesta londinense. Y como no te sobrará ni un minuto, el Luma este práctico y nuevo modelo de hotel te ofrece todas las instalaciones y comodidades como el desayuno grab & go, para que empieces el día a tope.

H10 Corregidor Boutique Hotel

Románticos

H10 Corregidor Boutique Hotel

Sevilla

9,0Excelente (1138 opiniones)

Desde

Una joya en el centro de Sevilla, a 5 minutos de la catedral. Este hotel boutique de arquitectura tradicional ofrece habitaciones amplias y cómodas así como un atención y servicios esmerados.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Sobre Románticos

¿Te apetece una escapada romántica? Esta categoría de hoteles es perfecta para viajar en pareja. Y es que, no hay nada mejor que pasar tiempo con la persona que más quieres. En un hotel romántico está todo pensado para que deis rienda suelta a vuestro amor, para que os reencontréis, para que os volváis a enamorar o para que os enamoréis por primera vez. Disfrutaréis de cada segundo en un ambiente romántico que os permitirá relajaros y disfrutar el uno del otro: un masaje en pareja, un circuito en el spa, un paseo bajo la luna...Detalles que harán que vuestra estancia sea mágica. Después de un día de romanticismo, nada mejor que una cenita romántica a la luz de las velas en el restaurante del hotel. Buena comida, música para ambientar, una copa de cava para celebrar el amor y una habitación con una decoración exquisita para acabar la noche. Da igual el destino que elijáis: París, Roma, Lisboa, Mallorca, Asturias… Estamos convencidos de que pasaréis unos días inolvidables en pareja. ¡Viva el amor!

Románticos