Hoteles y alojamientos en Valencia

Hoteles en Valencia

¿Estás planeando ir a Valencia? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Valencia más barato.

Los mejores Hoteles en Valencia

Los hoteles mejor valorados de Valencia por nuestros expertos

Fechas especiales en Valencia

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Valencia? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Hasta 25% de descuento

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Semana Santa

Últimas plazas

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Última Hora

Ofertas especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Paterna

A 6,5 km de Valencia

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Valencia?

Valencia, la tierra de las flores

Valencia tiene uno de los mejores climas de Europa. Una de las mejores epocas para visitar la ciudad es en verano. Este dura de dos meses, los dias son muy calidos, no llega a tener temperaturas extremas pero los dias son especiales para disfrutar las playas o recorrer la ciudad.

Ademas de la cantidad de lugares en Valencia que tienen un gran valor historico, no podemos dejar de nombrar a los edificios mas modernos de la ciudad: Ciudad de las Artes y las Ciencias , El Palau de les Arts Reina Sof ia, L 'Hemisferic, Museo de las Ciencias Pr incipe Felipe o L 'Oceanografic.

La Paella Valenciana es un plato muy popular en toda Espa ña. Tiene como ingrediente principal al arroz bomba, siendo tambien el ingrediente mas comun en los platos valencianos. A esta tambien se le agrega productos de mar como el marisco y productos de huerta como el pollo.

Es tambien muy conocida la Feria de Julio, dura casi todo el mes y durante todo este tiempo se realiza una feria en la que se intenta exponer casi todos los productos que se pueda y sea posible. Los festejos y los actos se realizan a la noche, ya que el mes de julio es uno de los meses de mas calor.

Valencia esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Valencia

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Valencia