Hoteles y alojamientos en Navarra

Hoteles en Navarra

Aquí tienes más de 0 alojamientos con recomendaciones, ofertas y descuentos para que encuentres tu hotel en Navarra más barato

Campbell River

A 55,9 km de Navarra

alojamientos disponibles

Nanaimo

A 81,5 km de Navarra

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Navarra?

La comunidad foral de Navarra

Para los amantes del turismo rural , existe una nutrida red de caser ios dotados de todas las comodidades; hace de Navarra un destino que no debe dejar de conocerse.

Resulta dificil trazar una clara distincion entre la Navarra urbana y la Navarra rural , ya que ambas se entremezclan en municipios que aunan un incontestable patrimonio historico y natural a partes iguales.

Los vinos locales disfrutan de una excelente reputación, sobre todos los rosados de la denominación de origen Navarra, que han sabido hacerse un hueco entre los mejores de la Península.

Pese a tratarse de un territorio más bien pequeño, su oferta cultural y folclórica es muy variada en la mayoría de los ámbitos. De hecho, tanto la Diputación Foral como los Ayuntamientos y las Universidades locales promueven un gran número de iniciativas populares que conviven con otras ancladas en los pueblos de montaña y en las tradiciones rurales y que se enmarcan en formas de vida y costumbre que se pierden en la noche de los tiempos, como las romerías o las festividades de cariz religioso.