Hungría

Crucero de 8 días desde Giurgiu (Rumanía) a bordo del AMABELLA

Itinerario: Salida desde el puerto de Giurgiu (Rumanía), visitando Rousse, Vidin (Bulgaria), Belgrado (Serbia), Novi Sad, ILOK, Mohacs y desembarque en el puerto de Budapest (Hungría).
desde 3.585 Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Hungría

Crucero de 8 días desde Giurgiu (Rumanía) a bordo del AMABELLA

desde 3.585 Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble.

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Exterior

Exterior E

Exterior D

Cabina con Balcón

Exterior con balcón C

Exterior con balcón BB

Exterior con balcón BA

Exterior AB

Exterior con balcón AA

Suite

Suite SS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Giurgiu (Rumanía) Embarque | Salida: 0H
Día 2 Rousse Llegada: 0H | Salida: 0H
Día 3 Vidin (Bulgaria) Llegada: 0H | Salida: 0H
Cruising the Iron Gates Experiencia a bordo
Día 5 Belgrado (Serbia) Llegada: 0H | Salida: 0H
Día 6 Novi Sad Llegada: 0H | Salida: 0H
Día 6 ILOK Llegada: 0H | Salida: 0H
Día 7 Mohacs Llegada: 0H | Salida: 0H
Día 8 Budapest (Hungría) Llegada: 0H | Salida: 0H
Itinerario del Crucero Hungría - AmaWaterways

Hungría

8 días de crucero a bordo del AMABELLA. Salida desde el puerto de Giurgiu (Rumanía), visitando Rousse, Vidin (Bulgaria), Belgrado (Serbia), Novi Sad, ILOK, Mohacs y desembarque en el puerto de Budapest (Hungría).

Itinerario del Crucero Hungría - AmaWaterways
Itinerario del Crucero Hungría - AmaWaterways

Giurgiu (Rumanía)

Situada al sur-oeste de Rumanía, se puede pasear por el centro de la ciudad y sin perder de vista el Rio Danubio. En ella se alza el único puente sobre el Danubio entre Rumanía y Bulgaria.

Ver cruceros desde Giurgiu (Rumanía)
Itinerario del Crucero Hungría - AmaWaterways

Rousse

Es el mayor puerto de Bulgaria a orillas del río Danubio. Antigua ciudad búlgara, destaca por sus tradiciones culturales y su arte. Uno de sus mayores puntos de interés, es La Casa de Kaliopa, construida en 1865 y ahora convertida en el Museo de la vida cotidiana de la ciudad.

Ver cruceros a Rousse
Itinerario del Crucero Hungría - AmaWaterways

Vidin (Bulgaria)

Vidin es una ciudad del noroeste de Bulgaria, capital de la provincia del mismo nombre. La fortaleza de Baba Vida, es probablemente la principal atracción turística de Vidin. Se trata de la única fortaleza medieval completamente conservada de toda Bulgaria.

Ver cruceros a Vidin (Bulgaria)
Itinerario del Crucero Hungría - AmaWaterways
Experiencia a bordo

Cruising the Iron Gates

Itinerario del Crucero Hungría - AmaWaterways

Belgrado (Serbia)

Capital de la República Serbia y una de las ciudades mas antiguas de Europa. Sus mayores atractivos son los barrios y edificios históricos, parques, monumentos y museos como el "Museo Nacional". Además tiene una gran fama por su intensa vida nocturna con innumerables bares y restaurantes.

Ver cruceros a Belgrado (Serbia)
Itinerario del Crucero Hungría - AmaWaterways

Novi Sad

Novi Sad es una ciudad situada en el norte de Serbia, a orillas del río Danubio. El punto más destacado de la ciudad es la fortaleza de Petrovaradin, hogar de artistas, museo y hotel. Ahí es donde se realiza uno de los mayores y más populares es el festival musical de verano EXIT que reúne a alrededor de 250.000 a 350.000 jóvenes. En el centro de la ciudad destacan los edificios góticos, barrocos o neoclasicos. Novi Sad es simplemente uno de los tesoros históricos de Europa.

Ver cruceros a Novi Sad
Itinerario del Crucero Hungría - AmaWaterways

ILOK

Ver cruceros a ILOK
Itinerario del Crucero Hungría - AmaWaterways

Mohacs

Mohács es una ciudad de Hungría, situada en la orilla derecha del Danubio. La ciudad alberga cada primavera el carnaval anual de Busójárás. Se recuerda 'La Batalla de Mohács', un combate que supuso la derrota del ejército húngaro comandado por el joven rey Luis II de Hungría. Se construyó un monumento en memoria de esta batalla.

Ver cruceros a Mohacs
Itinerario del Crucero Hungría - AmaWaterways

Budapest (Hungría)

Budapest es miembro de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial. Lugares de interés: El barroco Castillo Real de Buda. La iglesia de Matías (Mátyás templom) de Buda, un símbolo de Hungría, El Museo de Historia Militar (Hadtörténeti Múzeum), La Galería Nacional del Arte o Museo de Bellas Artes de Budapest, La Ópera de Budapest (Opera Nacional de Hungría) El Bastión de los Pescadores, y el funicular (Budavári Sikló). El Parlamento de Budapest, La isla Margaret (Margit-sziget) es muy popular entre ciudadanos. Está conectada con Buda y Pest por el puente Margaret. La isla entera es un parque con estadio deportivo, piscina y balnearios. Además hay otros lugares famosos, como: La Basílica de San Esteban la mayor iglesia de la ciudad, El Museo de Bellas Artes (Szépmuvészeti Múzeum) contiene pinturas españolas y europeas, El Museo Nacional Húngaro (Magyar Nemzeti Múzeum), La Plaza de los Héroes (Hosök tere) El Gran Circo de Budapest y el parque zoológico, El Castillo de Vajdahunyad La Estación ferroviaria del Oeste (Nyugati pályaudvar) El Belvárosi Templom, la iglesia más antigua de Hungría del siglo XII, La sinagoga de calle Dohány, la más grande en la Europa del Este, El Museo Etnográfico, El Metro de Budapest, construido en 1896, uno de los más antiguos del mundo, El Puente de las Cadenas (Lánchíd) y el Puente Erzsébet.

Ver cruceros a Budapest (Hungría)

El barco: AMABELLA

Un impresionante barco fluvial

El salón princiapal es un lugar acogedor para tomar un cóctel y el área de recepción cuidadosamente rediseñada, adornada con encantadoras piezas de arte contemporáneo, te dará la bienvenida después de un día de excursiones en tierra. La mayoría de los camarotes cuentan con los exclusivos "doble balcón", uno francés y otro exterior, para que puedas disfrutar de las maravillosas vistas. Las elegantes suites cuentan con mejoras adicionales, que incluyen una amplia sala de estar y un amplio baño completo con bañera y ducha separada. También encontrarás un salón de masajes y peluquería a bordo, un gimnasio, una cafetería donde se sirven cafés especiales y una tienda de regalos. Un amplio Sun Deck con piscina climatizada ofrece momentos de pura relajación. Las comidas son un festín para los sentidos en el restaurante principal y en The Chef's Table, donde podrás presenciar a los chefs en acción a través de la cocina con paredes de vidrio. El nuevo "Café Bistro" es el lugar perfecto al aire libre para jugar a las cartas o disfrutar de un almuerzo ligero. 

Año de Construcción -
Capacidad Pasajeros 160
Núm de Tripulantes 51
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Nº Cubiertas 4
Nº Camarotes 80
Ver ficha técnica del AMABELLA

¿Qué incluye?

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa. 

Restaurante de especialidad Chef’s Table.

Cervezas, refrescos y vinos (durante el almuerzo y cena) y café y té (24 horas), de una selección disponible a bordo. 

1 excursión por persona y día de una selección disponible a bordo. 

Conexión Wi-Fi básica (acceso a redes sociales que no sean de streaming, correo electrónico y conexión a Internet 3 sin vídeo). 

Acceso al gimnasio y clases de Fitness en grupo.

¿Qué no incluye?

Cuota de servicio (propinas)

Bebidas, excepto las mencionadas en el apartado ¿Qué incluye?.

Restaurantes de especialidad excepto Chef’s Table. 

Servicio de lavandería. 

Servicio médico. 

Compras a bordo y gastos personales.

Tratamientos de spa, belleza y servicios de peluquería.

Promociones y ventajas

  • Bebidas incluidas

    Cervezas, refrescos y vinos (durante el almuerzo y cena) y café y té (24 horas), de una selección disponible a bordo.

  • Excursiones incluidas

    1 excursión por persona y día, a elegir por el cliente de un listado disponible

    Las excursiones se pueden reservar online, en un plazo de 60 hasta 15 días previos a la fecha de salida del crucero. Las excursiones son regulares y se ofrecerán en idioma inglés. Sujetas a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?