Alaska

Crucero de 8 días desde Vancouver (Canadá) a bordo del Brilliance of the Seas

Itinerario: Salida desde el puerto de Vancouver (Canadá), visitando Sitka (EEUU), Fiordo Tracy Arm (Alaska), Juneau (Alaska), Estrecho Icy, Ketchican (Alaska) y desembarque en el puerto de Vancouver (Canadá).
Promociones y descuentos:
desde 1.352 +232 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Alaska

Crucero de 8 días desde Vancouver (Canadá) a bordo del Brilliance of the Seas

desde 1.352 +232 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 232 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior 4V

Interior en oferta ZI

Interior 2V

Cabina Exterior

Exterior en oferta YO

Exterior comunicada CO

Camarote espacioso vista mar 4M

Exterior 2N

Exterior 4N

Cabina con Balcón

Balcón en oferta XB

Balcón 4D

Balcón (vista obstruida) 2E

Balcón 2D

Balcón comunicado CB

Balcón espacioso 2B

Balcón espacioso 4B

Suite

Suite en oferta WS

Junior Suite J3

Grand Suite GT

Suite GS

Owner Suite OT

Owner´s Suite OS

Royal Suite RS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Vancouver (Canadá) Embarque | Salida: 17:00H
Alaska Inside Passage Experiencia a bordo
Día 3 Sitka (EEUU) Llegada: 11:59H | Salida: 19:00H 8h en destino
Día 4 Fiordo Tracy Arm (Alaska) Llegada: 06:30H | Salida: 10:30H 4h en destino
Día 4 Juneau (Alaska) Llegada: 13:30H | Salida: 22:00H 9h en destino
Día 5 Estrecho Icy Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 6 Ketchican (Alaska) Llegada: 11:00H | Salida: 22:00H 11h en destino
Alaska Inside Passage Experiencia a bordo
Día 8 Vancouver (Canadá) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Alaska

8 días de crucero a bordo del Brilliance of the Seas. Salida desde el puerto de Vancouver (Canadá), visitando Sitka (EEUU), Fiordo Tracy Arm (Alaska), Juneau (Alaska), Estrecho Icy, Ketchican (Alaska) y desembarque en el puerto de Vancouver (Canadá).

Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Vancouver (Canadá)

Situada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica (Canadá), en la cala Burrard (un brazo del estrecho de Georgia), es un importante puerto de la costa del océano Pacífico y el centro comercial, industrial, financiero, turístico y cultural de la provincia. Sus principales productos son objetos metálicos y de madera, petróleo refinado, alimentos preparados y material impreso. Hay importantes carreteras y líneas ferroviarias, y un aeropuerto internacional en la cercana isla de Sea. Es una ciudad cosmopolita con edificios grandes y modernos, de notable elegancia, que son prueba de su glorioso pasado y que se mezclan con la arquitectura más vanguardista. Entre los numerosos espacios abiertos se destacan el Parque Stanley, que alberga el acuario público y un zoológico, y el Parque Vanier, donde se encuentran el Museo de Vancouver, con una colección de arte y objetos aborígenes, el Museo Marítimo y el Planetario H. R. MacMillan. Otros lugares de interés son la Galería de Arte de Vancouver, los Jardines Botánicos Van Dusen, Chinatown, sede de una de las más importantes comunidades chinas de América, y Gastown, la restauración de una antigua zona de la ciudad. Vancouver es sede de la Universidad de la Columbia Británica. En esta pequeña joya del Canadá los visitantes podrán encontrar lugares románticos donde realizar paseos inolvidables, y los amantes de la naturaleza disfrutar del panorama que ofrecen el Estrecho de Georgia y las montañas que lo enmarcan.

Ver cruceros desde Vancouver (Canadá)
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean
Experiencia a bordo

Alaska Inside Passage

Es una región todavía intacta del continente americano. Enmarcada por glaciares y cubierta por frondosos bosques de abetos, es un maravilloso laberinto de islas y canales. Montañas y acantilados que tocan el cielo (hogar de las águilas calvas) se precipitan en cataratas imponentes y vuelcan aguas que sirven de hábitat a leones marinos, delfines y ballenas Las Primeras Naciones, comunidades indígenas, pueblan la región desde el principio de los tiempos, allí están los pueblos Tsimshian, Tlingit y Haida, de cuyas culturas se destacan notables expresiones artísticas, como sus característicos totems, de dramáticos significados religiosos. Pescadores, leñadores y buscadores de minas fueron sumándose al variado mosaico de la historia y la cultura de este lugar, y el pasado ruso dejó como legado iglesias que se destacan por sus cúpulas en forma de cebollas y sus íconos fileteados de oro. Las aguas que los indígenas recorrían con sus canoas de cedro, son surcadas actualmente por los viajeros modernos en los ferries del estado de Alaska que comunican diferentes ciudades, así como por los más modernos cruceros, que llevan a los visitantes a sitios como el Monumento Nacional Misty Fjords, Tracy Arm y a la Bahía Glaciar.

Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Sitka (EEUU)

El pueblo nativo Tlingit, los rusos y los Americanos encontraron la prosperidad en Sitka. La mezcla dinámica de estas culturas dio forma a la historia del país a partir del siglo XVIII. Su atractivo más importante es el Parque Histórico Nacional, el más antiguo de Alaska, establecido como parque federal en 1890 y declarado monumento nacional en 1910. Es de interés para el visitante el trabajo de los artistas nativos, volcado en forma de tótems, traídos originalmente en 1905 de la Costa Noroeste y de la selva tropical. También los últimos ejemplos sobrevivientes de la arquitectura colonial rusa, como la Casa del Obispo, que data de 1843, y la Capilla de la Anunciación. Anualmente se realizan la Conferencia de las Ballenas y el Festival de Música de Verano. La pesca del salmón, por su parte, atrae a miles de fanáticos de este deporte cada temporada

Ver cruceros a Sitka (EEUU)
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Fiordo Tracy Arm (Alaska)

Anidado entre paredes de granito de más de 900 metros de altura, el estrecho y sinuoso trozo de océano llamado Fiordo Tracy Arm serpentea a través del Bosque Nacional Tongass a lo largo de aproximadamente 56 km. Podrás observar varias cascadas en la línea costera, producto de las capas de nieve que se derriten y los árboles que crecen en ángulos peculiares desde las salientes rocosas. Tendrás mucho tiempo para admirar el paisaje y, tal vez, divisar algunos animales nativos mientras navegas por este puerto.

Ver cruceros a Fiordo Tracy Arm (Alaska)
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Juneau (Alaska)

Juneau es una de las dos capitales de estado estadounidense a las que no se puede llegar por carretera. El único medio para llegar a ella es por avión o por barco. La población nativa es de origen tlingit, un pueblo de ricas tradiciones artísticas, con dominio del tejido, la escultura (tótems), la danza y el canto y otras cosas.

Ver cruceros a Juneau (Alaska)
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Estrecho Icy

El estrecho Icy se encuentra al oeste de Juneau y al norte del Archipiélago Alexander y la Tongass National Forest. Es un paso importante para los desplazamientos de animales como los leones marinos, especie amenazada de extinción, y las ballenas jorobadas, que encuentran alimento en sus aguas. Los pantanos del área costera son importantes como zona de descanso de variadas especies de pájaros y particularmente aves acuáticas. Toda la zona proporciona alimento a los osos pardos, también propios de la región. Así como a los castores, que fabrican sus diques con la abundante madera que encuentran en el viejo bosque de las islas.

Ver cruceros a Estrecho Icy
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Ketchican (Alaska)

Junto con Juneau (la capital), Anchorage, Fairbanks y Sitka, Ketchikan es una de las ciudades más importantes de Alaska. Está situada en la isla de Revillagigedo, 145 km al norte de Príncipe Rupert (Columbia británica) y 600 km al sur de Juneau. Como sede de actividades pesqueras, conserveras y madereras, prosperó de manera destacada durante el siglo XIX. Hasta ella llegaron trabajadores de todo el mundo. Los visitantes fanáticos de la naturaleza podrán apreciar los bosques tropicales húmedos (Alaska Rainforest Sanctuary) y el Monumento Nacional de Fiordos Nieblosos. Los interesados en la historia, el Saxman Native Village, el Tótem Heritage Center, el Tongass Historical Museum, y Creek Street, la pintoresca zona peatonal histórica.

Ver cruceros a Ketchican (Alaska)
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean
Experiencia a bordo

Alaska Inside Passage

Es una región todavía intacta del continente americano. Enmarcada por glaciares y cubierta por frondosos bosques de abetos, es un maravilloso laberinto de islas y canales. Montañas y acantilados que tocan el cielo (hogar de las águilas calvas) se precipitan en cataratas imponentes y vuelcan aguas que sirven de hábitat a leones marinos, delfines y ballenas Las Primeras Naciones, comunidades indígenas, pueblan la región desde el principio de los tiempos, allí están los pueblos Tsimshian, Tlingit y Haida, de cuyas culturas se destacan notables expresiones artísticas, como sus característicos totems, de dramáticos significados religiosos. Pescadores, leñadores y buscadores de minas fueron sumándose al variado mosaico de la historia y la cultura de este lugar, y el pasado ruso dejó como legado iglesias que se destacan por sus cúpulas en forma de cebollas y sus íconos fileteados de oro. Las aguas que los indígenas recorrían con sus canoas de cedro, son surcadas actualmente por los viajeros modernos en los ferries del estado de Alaska que comunican diferentes ciudades, así como por los más modernos cruceros, que llevan a los visitantes a sitios como el Monumento Nacional Misty Fjords, Tracy Arm y a la Bahía Glaciar.

Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Vancouver (Canadá)

Situada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica (Canadá), en la cala Burrard (un brazo del estrecho de Georgia), es un importante puerto de la costa del océano Pacífico y el centro comercial, industrial, financiero, turístico y cultural de la provincia. Sus principales productos son objetos metálicos y de madera, petróleo refinado, alimentos preparados y material impreso. Hay importantes carreteras y líneas ferroviarias, y un aeropuerto internacional en la cercana isla de Sea. Es una ciudad cosmopolita con edificios grandes y modernos, de notable elegancia, que son prueba de su glorioso pasado y que se mezclan con la arquitectura más vanguardista. Entre los numerosos espacios abiertos se destacan el Parque Stanley, que alberga el acuario público y un zoológico, y el Parque Vanier, donde se encuentran el Museo de Vancouver, con una colección de arte y objetos aborígenes, el Museo Marítimo y el Planetario H. R. MacMillan. Otros lugares de interés son la Galería de Arte de Vancouver, los Jardines Botánicos Van Dusen, Chinatown, sede de una de las más importantes comunidades chinas de América, y Gastown, la restauración de una antigua zona de la ciudad. Vancouver es sede de la Universidad de la Columbia Británica. En esta pequeña joya del Canadá los visitantes podrán encontrar lugares románticos donde realizar paseos inolvidables, y los amantes de la naturaleza disfrutar del panorama que ofrecen el Estrecho de Georgia y las montañas que lo enmarcan.

Ver cruceros desde Vancouver (Canadá)

El barco: Brilliance of the Seas

Brilliance of the Seas
Hopps Court
Piscina
Solarium

Enciende tu espíritu viajero

¡Disfrutemos del sol!: éste es el Brilliance of the Seas®, un hermoso barco de la Clase Radiance que combina una suave rapidez, vistas panorámicas y amplios espacios abiertos. Con kilómetros de ventanas que rodean el vestíbulo central de nueve pisos, ascensores con vista al mar y amplios ventanales, nunca te perderás las vistas increíbles. Deléitate en cualquiera de las 3 piscinas que incluyen solárium, recárgate en el VitalitySM Spa, con un amplio menú de tratamientos y una suite termal, o llega más alto en nuestra exclusiva pared de escalada. Al ponerse el sol, la noche se enciende con los espectáculos estilo Broadway, el Casino Royale®, además de 16 bares y salones sin comparación. Son las increíbles vacaciones que has estado de buscando.  

Año de Construcción 2002
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 293 m.
Tonelaje 90.090 tn.
Capacidad Pasajeros 2.501
Núm de Tripulantes 859
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 36:1
Nº Cubiertas 13
Nº Camarotes 1056
Nº camarotes interiores 238
Nº camarotes con balcón 577
Ver ficha técnica del Brilliance of the Seas

¿Qué incluye?

Algunas bebidas (agua no embotellada, limonada y té helado)

El precio incluye camarote en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo.

Entretenimiento exclusivo de Royal Caribbean: espectáculos tipo Broadway (Cats, Grease, Mamma Mia, Saturday Night Fever, entre otros...) en el teatro principal, espectáculos de patinaje sobre hielo y espectáculos acuáticos en Aquatheater.

Pensión completa (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales)

Programa para niños y adolescentes.

¿Qué no incluye?

Servicios de Spa y Salón de belleza

Bebidas alcohólicas y Refrescos

Restaurantes de especialidades.

Excursiones en tierra. Fotografías.

Simulador de golf, Casino, Subastas de arte, Servicios médicos y Servicios de lavandería.

Acceso a internet.

La cuota de servicio (propinas) puede solicitarnos pre-pagarlas en su reserva o si no se le cargará en su cuenta de a bordo. En caso de elegir el turno de cena libre "My Time Dining", esta cuota se incluirá directamente en el importe de su reserva y no será de pago a bordo.

Servicio de habitaciones las 24 h.

Promociones y ventajas

  • Hasta 600€ de regalo
    Hasta 600€ de regalo

    El descuento se aplicará automáticamente a tu crucero. Descuento válido para nuevas reservas con importe igual o superior a 1500€, confirmadas entre el 10 de abril y 13 de mayo de 2023 con fecha de salida incluida entre el 1 de junio y el 30 de septiembre 2024, reservando con más de 45 días de antelación. 

  • 60% Descuento 2º pasajero

    60% de descuento sobre el precio de crucero del segundo pasajero, además un 30% de descuento para el tercer y cuarto pasajero de la misma cabina. Aplicable en reservas realizadas hasta el 1 de mayo para todas las salidas a partir del 2 de mayo de 2024.

    El descuento ya viene aplicado en los precios publicados. Sujeto a disponibilidad.

  • Hasta -700€

    Ahorra hasta 700€ reservando hasta el 1 de mayo. Descuento ya aplicado en los precios publicados.

    Importe del descuento va en función del nº de noches y categoría reservada. Válido para salidas desde el 27 de mayo de 2024. Sujeto a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!