desde 1.429 +180 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Italia, Grecia y Croacia

Crucero de 11 días desde Civitavecchia (Roma) a bordo del Norwegian Viva

desde 1.429 +180 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 180 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior Salway IX

Interior IF

Interior IA

Interior I4

Interior IB

Cabina Exterior

Exterior OB

Exterior O2

Exterior O4

Exterior OA

Cabina con Balcón

Exterior con Balcón BF

Exterior con Balcón BB

Exterior con Balcón BA

Exterior con Balcón B4

Exterior con Balcón B1

Exterior con Balcón B9

Suite

Suite MX

Club Balcony Suite MB

Club Balcony Suite M4

Club Balcony Suite M2

Suite Familiar SL

Club Balcony Suite MA

Suite Familiar SJ

Suite SI

Suite SK

The Haven Penthouse HE

Suite SH

The Haven Penthouse HA

The Haven Penthouse HB

The Haven Owner Suite H4

The Haven Owner Suite H5

The Haven Villa Familiar H6

The Haven Deluxe Owner Suite H3

The Haven Premier Owner Suite H2

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Civitavecchia (Roma) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Livorno (Florencia/Pisa) Llegada: 06:45H | Salida: 18:00H 12h en destino
Día 3 Nápoles (Pompeya) Llegada: 10:30H | Salida: 21:00H 11h en destino
Día 4 Messina (Sicilia) Llegada: 09:00H | Salida: 19:00H 10h en destino
Día 5 Siracusa (Italia) Llegada: 06:45H | Salida: 19:00H 13h en destino
Día 6 La Valletta (Malta) Llegada: 06:00H | Salida: 14:00H 8h en destino
Día 7 Corfú (Grecia) Llegada: 11:00H | Salida: 20:00H 9h en destino
Día 8 Dubrovnik (Croacia) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 9 Split (Croacia) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 10 Koper (Eslovenia) Llegada: 10:00H | Salida: 20:00H 10h en destino
Día 11 Trieste (Italia) Llegada: 06:00H
Itinerario del Crucero Italia, Grecia y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Italia, Grecia y Croacia

11 días de crucero a bordo del Norwegian Viva. Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Livorno (Florencia/Pisa), Nápoles (Pompeya), Messina (Sicilia), Siracusa (Italia), La Valletta (Malta), Corfú (Grecia), Dubrovnik (Croacia), Split (Croacia), Koper (Eslovenia) y desembarque en el puerto de Trieste (Italia).

Itinerario del Crucero Italia, Grecia y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line
Itinerario del Crucero Italia, Grecia y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros desde Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero Italia, Grecia y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Livorno (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte. 

Ver cruceros a Livorno (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero Italia, Grecia y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Nápoles (Pompeya)

Es la tercera ciudad más grande de Italia con más de un millón de habitantes. Gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles a pocas millas se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.

Ver cruceros a Nápoles (Pompeya)
Itinerario del Crucero Italia, Grecia y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Messina (Sicilia)

Situada en la isla más grande del Mediterráneo Messina está separada del continente por el Estrecho de Mesina de tan sólo 3 km. Al acercarnos a la isla contemplaremos la silueta del volcán Etna visible también desde la ciudad si el tiempo lo permite. De Messina destacan la Catedral y la hermosa Torre del Reloj, dos de los monumentos más importantes de la ciudad. Muy cerca encontramos la turística Taormina con su Teatro Romano.

Ver cruceros a Messina (Sicilia)
Itinerario del Crucero Italia, Grecia y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Siracusa (Italia)

Siracusa está situada en la costa sudeste de la isla de Sicilia. Siracusa y la necrópolis rocosa de Pantalica fueron declaradas patrimonio de la Humanidad. La zona arqueológica de la Neápolis, contiene El teatro griego, que fue modificado más tarde por los romanos para sus espectáculos, las latomías, canteras de piedra usadas como prisión en la antigüedad, el anfiteatro romano, de época imperial y parcialmente excavado en la roca. El altar de Hierón, el Arco de Augusto. También vale la pena visitar la catedral y las iglesias y basílicas de la zona, además del Museo Arqueológico, el Castello Maniace´ y los Palazzos´. Otros restos de la Antigüedad clásica en Siracusa se encuentran en la isla de Ortigia

Ver cruceros a Siracusa (Italia)
Itinerario del Crucero Italia, Grecia y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

La Valletta (Malta)

El archipiélago de Malta está compuesto por tres islas principales: Malta, Gozo y Comino. Su situación geográfica ha sido testigo de excepción de diferentes civilizaciones: templos megalíticos, ciudades romanas, viejas iglesias medievales, el misticismo de los Caballeros, la época británica más reciente. Pasear por sus calles es recibir una gran lección de historia. La Valletta es la capital del archipiélago, con un encanto especial que recuerda la época de los Caballeros en los muros de sus moradas donde habitaron, y en las estrechas callejuelas que todavía guardan este sabor medieval. La villa está llena de fortificaciones: las murallas, las torres, y el Fuerte de San Telmo. Entre los edificios religiosos sobresale la Catedral, consagrada a San Juan. En La Valletta se encuentra uno de los teatros más antiguos de Europa, el Teatro Manoel, donde todavía se representan obras de gran nivel. Otras ciudades de interés son Mdina y Rabat, la primera conocida como la ciudad del silencio, por ser un lugar de lo más tranquilo, es una bella villa medieval que fue en su día la capital de Malta. Se encuentra en pleno corazón de la isla y se cree que guardó a San Pablo preso. Lo más atractivo de la ciudad es la Catedral. La segunda es un lugar que conserva los restos de las épocas en que fuera una ciudad romana. Interesantes iglesias de los siglos XVI y XVII.

Ver cruceros a La Valletta (Malta)
Itinerario del Crucero Italia, Grecia y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Corfú (Grecia)

La isla de Corfú es considerada unas de las más bellas de las islas griegas. Corfú recibe a sus visitantes con una estampa inigualable, una postal que comparten su Fortaleza, el mar y el entorno natural que la envuelve, destacando el paisaje de olivos que cubre gran parte de la isla. Uno de los paseos más bellos por la capital es la avenida del puerto, junto a la muralla y contemplar desde allí la panorámica de la ciudad. Sus poblaciones son todas muy tradicionales y pintorescas. Destacan los pueblos de Kanoni, su bello paisaje e incomparable belleza natural. Cercano a este, se encuentra la conocida iglesia de la Virgen Vlajerna, sobre un islote comunicado con la isla por un estrecho paso. No olvidar tampoco visitar su interesante museo arqueológico, además del curioso museo asiático, entre otros, de los numerosos museos de la isla.

Ver cruceros a Corfú (Grecia)
Itinerario del Crucero Italia, Grecia y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Dubrovnik (Croacia)

Al Sur de la costa de Croacia se encuentra la ciudad de Dubrovnik, conocida como la Perla del Adriático y uno de los destinos más hermosos del Mediterráneo. Dubrovnik se encuentra bajo la protección de la UNESCO. Rodeada por una gran muralla, de dos kilómetros de distancia, ofrece una vista única de los palacios, jardines y del paisaje de tejados del centro histórico donde podrás contemplar la panorámica de la Isla de Lokrum. La Calle de Stradum es la Vía principal de la Muralla medieval, desde la que podrás acceder al hermoso Monasterio de los Dominicos. También en la parte antigua encontramos la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, caracterizada por sus ricos ornamentos, y el Palacio del Gobernador.

Ver cruceros a Dubrovnik (Croacia)
Itinerario del Crucero Italia, Grecia y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Split (Croacia)

La Unesco declaró la ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1979. Entre sus edificios de interés están el Palacio de Diocleciano, que ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de Domnio. Split también alberga dos importantes museos arqueológicos, una dedicado a la antigüedad, otro a principios de la época medieval. El aspecto más reconocible de Split es la cultura musical popular.

Ver cruceros a Split (Croacia)
Itinerario del Crucero Italia, Grecia y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Koper (Eslovenia)

Koper es un puerto de Eslovenia situado en el mar Adriático a 15 Km. al suroeste de Trieste, Italia. Fue gobernado por Venecia durante casi medio siglo y por Austria de 1815 a 1910, año en que la ciudad fue ocupada por los italianos. Se volvió yugoslavo en 1954. El antiguo barrio veneciano, que antes era una isla, tiene muchas fortificaciones, una catedral y un palacio góticos y varios campanarios. El pequeño puerto de Piran, situado 9 Km. al oeste, con sus callejuelas, arcos y plazas, posee una copia del campanario de San Marcos de Venecia.

Ver cruceros a Koper (Eslovenia)
Itinerario del Crucero Italia, Grecia y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Trieste (Italia)

La parte más antigua de la ciudad está situada en la colina de San Giusto: el Castillo, las ruinas de la Basilica Forense y más abajo el teatro. Los orígenes de la ciudad de Trieste se pierden en la leyenda: parece que aquí atracaron Jasón y los Argonautas buscando el Vellocino de Oro, Antenore y Diomede después de la guerra de Troya, y hay quien dice que en su golfo aparecerá el ángel el día del Juicio Final. Cerca de la ciudad se encuentra la desembocadura del río Timavo que nace en Eslovenia, cruza abajo del suelo el altiplano Carsico y sale a la luz cerca del mar. Trieste además es un lugar donde confluyen muchas personas de étnias y culturas diferentes.

Ver cruceros a Trieste (Italia)

El barco: Norwegian Viva

Norwegian Viva

diseñado para que vivas la vida al máximo. 

Norwegian Viva el nuevo e impresionante barco de la clase Prima, diseñado para que disfrutes al máximo. Con la mayor superficie de cubierta con el impresionante Ocean Boulevard, un paseo de 360º junto al mar, para que puedas sentir la inmensidad del océano. A bordo viviarás experiencias que superarán todas tus expectativas con piscinas infinitas, pista de carreras de tres pisos, los toboganes más rápidos en alta mar y mucho más.  Y por supuesto, todo con el mejor servicio de primera clase. Prepárate para vivir una experiencia totalmente nueva en alta mar. 

Año de Construcción 2023
Tonelaje 142.500 tn.
Capacidad Pasajeros 3.215
Núm de Tripulantes 1388
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 44:1
Nº Cubiertas 20
Nº Camarotes 1646
Ver ficha técnica del Norwegian Viva

¿Qué incluye?

Servicio de asistencia en Español

Tasas Portuarias y de seguridad

Pensión completa: Incluye todas las comidas en el buffet y restaurantes principales.

Entretenimiento premiado, programas infantiles y juveniles, parques acuáticos, modernas instalaciones deportivas y circuitos de aventura.

¿Qué no incluye?

Cuota de servicio (Propinas), a pagar a bordo al finalizar el Crucero

Tratamientos de belleza y spa, uso de las instalaciones del spa en la mayoría de los barcos

Llamadas telefónicas del barco a tierra, cargos de telefonía móvil, e-mail, Internet y envíos de fax.

Promociones y ventajas

  • Hasta 600€ de regalo
    Hasta 600€ de regalo

    El descuento se aplicará automáticamente a tu crucero. Descuento válido para nuevas reservas con importe igual o superior a 1500€, confirmadas entre el 10 de abril y 13 de mayo de 2023 con fecha de salida incluida entre el 1 de junio y el 30 de septiembre 2024, reservando con más de 45 días de antelación. 

  • Depósito reducido. Paga ahora solo el 10%
    Depósito reducido. Paga ahora solo el 10%

    El resto 65 días antes de la salida. No aplicable a categorías Suites

  • 35% Descuento!

    Reserva tu crucero hasta el 16 de mayo de 2024 y ahorra hasta un 35% sobre el precio de tu reserva. El descuento ya está aplicado en los precios publicados.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!