Mediterráneo Oriental

Crucero de 12 días desde Pireo (Atenas) a bordo del Seven Seas Voyager

Itinerario: Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Santorini (Grecia), Rodas (Grecia), Alanya (Turquía), Limassol (Chipre), KOS, Aghios Nikolaos (Creta), Bodrum (Turquía ), Kusadasi (Turquía), Dikili (Turquía)
desde 6.384 +885 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble
Incluye:

Crucero Mediterráneo Oriental

Crucero de 12 días desde Pireo (Atenas) a bordo del Seven Seas Voyager

desde 6.384 +885 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 885 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Suite

Deluxe Suite H

Deluxe Suite G

Deluxe Suite F

Concierge Suite E

Concierge Suite D

Penthouse Suite C

Penthouse Suite B

Penthouse Suite A

Seven Seas Suite SS

Voyager Suite VS

Grand Suite GS

Master Suite MS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Pireo (Atenas) Embarque | Salida: 19:00H 13h en destino
Día 2 Santorini (Grecia) Llegada: 08:00H | Salida: 21:00H 13h en destino
Día 3 Rodas (Grecia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 4 Alanya (Turquía) Llegada: 10:00H | Salida: 19:00H 9h en destino
Día 5 Limassol (Chipre) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 6 Navegación
Día 7 KOS Llegada: 10:00H | Salida: 19:00H 9h en destino
Día 8 Aghios Nikolaos (Creta) Llegada: 08:00H | Salida: 21:00H 13h en destino
Día 9 Bodrum (Turquía ) Llegada: 09:00H | Salida: 19:00H 10h en destino
Día 10 Kusadasi (Turquía) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 11 Dikili (Turquía) Llegada: 07:00H | Salida: 14:00H 7h en destino
Día 12 Estambul (Turquía) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Mediterráneo Oriental

12 días de crucero a bordo del Seven Seas Voyager. Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Santorini (Grecia), Rodas (Grecia), Alanya (Turquía), Limassol (Chipre), KOS, Aghios Nikolaos (Creta), Bodrum (Turquía ), Kusadasi (Turquía), Dikili (Turquía) y desembarque en el puerto de Estambul (Turquía).

Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Pireo (Atenas)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.

Ver cruceros desde Pireo (Atenas)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Santorini (Grecia)

Santorini es una de las joyas de las islas Cycladas, diferente a todas las islas del Egeo, de belleza salvaje y única. Su capital es el pueblo de Thira, quizás el pueblo más bello del Egeo, y su principal puerto el de Acinios. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar las playas de arena oscura.

Ver cruceros a Santorini (Grecia)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Rodas (Grecia)

Rodas es una isla cosmopolita. Fue uno de los puertos más famosos de la antigüedad, conocido sobre todo por el Coloso, la enorme estatua que daba la bienvenida a sus visitantes y que fue considerada como una de las siete maravillas del Mundo Antiguo. Desde allí se accede a Lindos y su famosa Acrópolis a la que se puede acceder a pie o en burro.

Ver cruceros a Rodas (Grecia)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Alanya (Turquía)

Alanya es una ciudad costera y lugar de veraneo de la provincia de Antalaya en la región mediterránea de Turquía, a 120 kilómetros de la ciudad de Antalaya. es un bello lugar de vacaciones en el que además de maravillosas playas hay una animada vida nocturna,discotecas, bares y restaurantes. Entre el puerto y el centro urbano hay una zona de paseo y comercios en cuyas tiendas se venden objetos de artesanía, alfombras, ropa, joyas y artículos de cuero.

Ver cruceros a Alanya (Turquía)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Limassol (Chipre)

La ciudad de Limassol es la segunda ciudad en importancia después de Nicosia, está ubicada en la costa sur del país, conocida por muchos como ciudad balnearia, ya que ofrece una amplia variedad de este tipo de servicios.Es conocida por su animada vida nocturna y por el festival del Vino que celebran cada año.

Ver cruceros a Limassol (Chipre)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

KOS

Ver cruceros a KOS
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Aghios Nikolaos (Creta)

Sobre el Golfo de Mirabelo, es un centro cosmopolita de vacaciones en un pueblo tradicional de enorme belleza. Tomó el nombre de su iglesia, una de las más antiguas de la isla. Su característica principal es el Lago Almini o Vromolimni, que se comunica con el mar. Esta lago se formó tras el hundimiento de un volcán en la antigüedad. Es de gran interés su museo arqueológico. Para bañarse es mejor alejarse un poco del pueblo, por ejemplo acercarse hasta Jabania. Elounda, donde se concentra la belleza del lugar, en especial de sus playas y con una infraestructura hotelera de nivel alto a muy alto. Más al norte, está la península de Spinalonga con su bello castillo veneciano, los restos del llamado Olunta y junto a éste, excavada en el istmo, una antigua basílica paleocristiana con bellísimos mosaicos en su pavimento. Frente a Elounda está la pequeña isla de Placa con restos de una fortificación y castillo veneciano con estupendas playas. En Neápolis, a 15 Kms. al NO de Elounda, encontramos un pequeño museo de hallazgos arqueológicos y de artes populares.

Ver cruceros a Aghios Nikolaos (Creta)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Bodrum (Turquía )

Bodrum es uno de los lugares turísticos más internacionales de Turquía, recibe cientos de miles de turistas al año. En Bodrum puede disfrutar del buen servicio de hoteles de pensión completa, ir de compras por el animado centro de la ciudad o descansar en la playa. La vida nocturna es una animada diversión hasta el amanecer. Las luminosas aguas alrededor de Bodrum son un lugar espléndido para el submarinismo, con sus arrecifes y cuevas, y su colorida fauna marina. En el centro de la ciudad se encuentra la Tumba del Rey Mausolus, una de las Siete Maravillas del Mundo, así como el Castillo de San Pedro de Halicarnaso o Castillo de Bodrum, representa la arquitectura de los Cruzados, construido por los Caballeros Hospitalarios y el Museo Arqueológico Submarino.

Ver cruceros a Bodrum (Turquía )
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Kusadasi (Turquía)

Esta isla es llamada así debido a la pequeña isla que se ve enfrente de ella. Cuando uno piensa en Kusadasi, piensa en el mar. Kusadasi significa en turco Isla de los Pájaros. La ciudad esta localizada a una distancia a pie de puerto. Se ha transformado a través de los años en un paraíso de negocios con grandes compras. Alrededor del puerto de Kusadasi se encuentran infinidad de tiendas y comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc.

Ver cruceros a Kusadasi (Turquía)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Dikili (Turquía)

Dikili es una ciudad costera y un distrito de la provincia de Esmirna , en la región egea de Turquía. Es un destino muy pintoresco, tanto a lo largo de la costa, como en sus partes interiores.

Ver cruceros a Dikili (Turquía)
Itinerario del Crucero Mediterráneo Oriental - Regent Seven Seas

Estambul (Turquía)

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, la más grande de Turquía, atrae a los visitantes no solamente por su historia y sus monumentos, sino también por su forma de vivir y su gente encantadora. Es la ciudad de las iglesias, sinagogas y miles de mezquitas. Caótica y serena, ningún visitante quedará indiferente con sus contrastes. Converge en Europa y Asia, alrededor del Bósforo, canal que conecta el Mar Negro con el mar de Mármara. Estambul es la ciudad de la Santa Sofía, la Mezquita Azul y Solimán el Magnífico, el Gran Bazar y los palacios Topkapi y Dolmabahce.

Ver cruceros a Estambul (Turquía)

El barco: Seven Seas Voyager

Disfruta, está todo Incluido

Un viaje inolvidable por los mejores destinos

Todas las cabinas son Suites con balcón. Las Suites superiores disponen de servicio de mayordomo. Incluye propinas Incluye la totalidad de las bebidas, refrescos, vinos, licores, en todas las áreas del barco. Cuatro restaurantes a elegir, sin horarios establecidos, ni mesas asignadas. Servicio gratuito de habitaciones las 24 horas del día. Amplios programas de escala en la mayoría de los puertos. Programa de conferencias Excursiones ilimitadas GRATUITAS en todos los puertos de escala. Servicio de películas y DVD’s a disposición de los pasajeros. Club.com centro Internet con acceso inalámbrico en todo el buque Un servicio esmerado, con 700 pasajeros y 445 tripulantes lo convierten en un barco confortable.

Año de renovación 2009
Manga (Ancho) 7 m.
Eslora (Largo) 204 m.
Tonelaje 46000 tn.
Capacidad Pasajeros 700
Núm de Tripulantes 445
Ratio pasajero / tripulación Lujo 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 66:1
Ver ficha técnica del Seven Seas Voyager

¿Qué incluye?

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa.

Bebidas Premium (de una selección disponible a bordo).

Excursiones ilimitadas en cada puerto de escala.

Cuota de servicio (Propinas).

Restaurantes de especialidad a la carta.

Wifi ilimitado

Servicio de lavandería ilimitada (servicio de lavado y planchado estandar)

Espectáculos, eventos y actividades a bordo.

¿Qué no incluye?

Compras a bordo y gastos personales como peluquería, tratamientos de belleza/spa, entre otros.

Casino.

Servicio médico.

Fitness: sesiones de entrenamiento personal, asesoramiento nutricional, pruebas de salud así como otros servicios / actividades.

Promociones y ventajas

  • Todo incluido a bordo
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!