Atenas y el Mar Egeo

10 días de viaje: Vuelos + 2 noches de hotel en Atenas + 8 días de crucero desde Pireo (Atenas) a bordo del Vista

Promociones y descuentos:
desde 4.399 Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid
Incluye:

Crucero Atenas y el Mar Egeo

10 días de viaje: Vuelos + 2 noches de hotel en Atenas + 8 días de crucero

desde 4.399 Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje

Vuelos incluidos

Noches en Destino

Noches en Atenas

2

Pasajeros

2
Elige la fecha de salida pulsando sobre el precio Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid

Mejor precio

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del viaje

Un viaje increíble...

Sumérgete en la magia de los grandes templos y majestuosa arquitectura de Atenas durante tu estancia.A continuación, te embarcarás a bordo del Oceania Vista para un increíble crucero por Grecia y Turquía.

image_day_1

Día 1

Vuelo desde Madrid a Atenas. Inicio de estancia en Hotel en Atenas.

Atenas

Atenas es una ciudad con más de 3.000 años de historia que ofrece multitud de lugares para visitar al aire libre, haciendo de esta antigua metrópolis una parada obligatoria dentro del país Heleno. Entre sus lugares de interés, en Atenas encontraremos el Partenón, su Ágora Antigua, la Plaza Sintagma, el Templo de Zeus o el de Dionisio, todo bajo la influencia del poderoso Imperio Romano. Dentro de Grecia, Atenas es la ciudad con la mejor gastronomía ofreciendo un amplio repertorio de la dieta mediterránea.

image_day_2

Día 2

Disfruta del día en Atenas. Estancia en el hotel seleccionado.

image_day_3

Día 3

Fin de estancia en Hotel. Embarque en el Crucero en Pireo (Atenas).

Pireo (Atenas)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.

image_day_4

Día 4

Escala en Santorini (Grecia).

Santorini (Grecia)

Santorini es una de las joyas de las islas Cycladas, diferente a todas las islas del Egeo, de belleza salvaje y única. Su capital es el pueblo de Thira, quizás el pueblo más bello del Egeo, y su principal puerto el de Acinios. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar las playas de arena oscura.

image_day_5

Día 5

Escala en Rodas (Grecia).

Rodas (Grecia)

Rodas es una isla cosmopolita. Fue uno de los puertos más famosos de la antigüedad, conocido sobre todo por el Coloso, la enorme estatua que daba la bienvenida a sus visitantes y que fue considerada como una de las siete maravillas del Mundo Antiguo. Desde allí se accede a Lindos y su famosa Acrópolis a la que se puede acceder a pie o en burro.

image_day_6

Día 6

Escala en Antalya (Turquía).

Antalya (Turquía)

Está situada en el medio de un paisaje sorprendente de agudos contrastes. Antalya, el principal enclave turístico de Turquía, es una ciudad atractiva con avenidas e hileras de palmeras, que les dan sombra y un puerto deportivo donde se celebran competiciones y se disputan trofeos. La región que hay alrededor de Antalya ofrece vistas de una belleza natural impresionante, junto con restos históricos sobrecogedores. La arenosa Playa de Lara, se extiende 12 Km hacia el este. Más cerca de Antalya, pero hacia el oeste, la larga playa de piedrecitas de Konyaalt ofrece una vista de la sobrecogedora cordillera montañosa. Saklikent, a 50 Km de Antalya, es un enclave ideal para deportes de invierno que está situada en la colina norte de la Montaña de Bakirli, a una altitud de 1750-1990 metros. En marzo y abril se puede esquiar por la montaña, almorzar deliciosamente con pescado fresco en el puerto deportivo de Antalya y tomar el sol, nadar o practicar el "Windsurf" por la tarde. Al este de la Montaña de Can, a 30 Km de Altalya, la Cueva de Karair, que data del paleolítico (50.000 a.C.) es el asentamiento más antiguo de Turquía.

image_day_7

Día 7

Escala en Bodrum (Turquía ).

Bodrum (Turquía )

Bodrum es uno de los lugares turísticos más internacionales de Turquía, recibe cientos de miles de turistas al año. En Bodrum puede disfrutar del buen servicio de hoteles de pensión completa, ir de compras por el animado centro de la ciudad o descansar en la playa. La vida nocturna es una animada diversión hasta el amanecer. Las luminosas aguas alrededor de Bodrum son un lugar espléndido para el submarinismo, con sus arrecifes y cuevas, y su colorida fauna marina. En el centro de la ciudad se encuentra la Tumba del Rey Mausolus, una de las Siete Maravillas del Mundo, así como el Castillo de San Pedro de Halicarnaso o Castillo de Bodrum, representa la arquitectura de los Cruzados, construido por los Caballeros Hospitalarios y el Museo Arqueológico Submarino.

image_day_8

Día 8

Escala en Kusadasi (Turquía).

Kusadasi (Turquía)

Esta isla es llamada así debido a la pequeña isla que se ve enfrente de ella. Cuando uno piensa en Kusadasi, piensa en el mar. Kusadasi significa en turco Isla de los Pájaros. La ciudad esta localizada a una distancia a pie de puerto. Se ha transformado a través de los años en un paraíso de negocios con grandes compras. Alrededor del puerto de Kusadasi se encuentran infinidad de tiendas y comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc.

image_day_9

Día 9

Escala en Estambul (Turquía).

Estambul (Turquía)

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, la más grande de Turquía, atrae a los visitantes no solamente por su historia y sus monumentos, sino también por su forma de vivir y su gente encantadora. Es la ciudad de las iglesias, sinagogas y miles de mezquitas. Caótica y serena, ningún visitante quedará indiferente con sus contrastes. Converge en Europa y Asia, alrededor del Bósforo, canal que conecta el Mar Negro con el mar de Mármara. Estambul es la ciudad de la Santa Sofía, la Mezquita Azul y Solimán el Magnífico, el Gran Bazar y los palacios Topkapi y Dolmabahce.

image_day_10

Día 10

Desembarque del Crucero en Estambul (Turquía). Vuelo desde Estambul a Madrid.

Estambul (Turquía)

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, la más grande de Turquía, atrae a los visitantes no solamente por su historia y sus monumentos, sino también por su forma de vivir y su gente encantadora. Es la ciudad de las iglesias, sinagogas y miles de mezquitas. Caótica y serena, ningún visitante quedará indiferente con sus contrastes. Converge en Europa y Asia, alrededor del Bósforo, canal que conecta el Mar Negro con el mar de Mármara. Estambul es la ciudad de la Santa Sofía, la Mezquita Azul y Solimán el Magnífico, el Gran Bazar y los palacios Topkapi y Dolmabahce.

Destinos visitados

Pireo (Atenas), Santorini (Grecia), Rodas (Grecia), Antalya (Turquía), Bodrum (Turquía ), Kusadasi (Turquía), Estambul (Turquía)

Fechas salida

10 Jun. 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Sevilla, Bilbao, Málaga

Características del crucero
Más tiempo en destinoExcelente gastronomíaExcelente spaCultural
Itinerario del Crucero Atenas y el Mar Egeo - Oceania Cruises
Vuelo desde MadridOtros orígenes: Barcelona, Valencia, Mallorca, Sevilla, Bilbao ...
2 noches de hotelen Atenas¡Elige tú el nº de noches!
8 días de cruceroPireo (Atenas), Santorini (Grecia), Rodas (Grecia), Antalya (Turquía) ...
Vuelo de vueltadesde Estambul
Destinos visitados

Pireo (Atenas), Santorini (Grecia), Rodas (Grecia), Antalya (Turquía), Bodrum (Turquía ), Kusadasi (Turquía), Estambul (Turquía)

Fechas salida

10 Jun. 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Sevilla, Bilbao, Málaga

Características del crucero
Más tiempo en destinoExcelente gastronomíaExcelente spaCultural

El barco: Vista

Una mirada hacia el futuro

El buque Vista se ha creado en base a la pasión de Oceania por la excelencia culinaria. Nuevos e imaginativos conceptos gastronómicos te esperan a bordo. Una de las novedades es el nuevo restaurante Ember y Aquamar Kitchen con una oferta de platos inspirados en el bienestar.Disfrutarás de esta excelente gastronomía, de lujosos espacios públicos exclusivos y de espaciosas suites y habitaciones de inspiración residencial para que te sientas como en casa a la vez que descubres lugares emblemáticos de todo el mundo. 

Año de Construcción 2023
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 241 m.
Tonelaje 67000 tn.
Capacidad Pasajeros 1200
Núm de Tripulantes 800
Ratio pasajero / tripulación Lujo 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 56:1
Nº Cubiertas 11
Nº Camarotes 600
Ver ficha técnica del Vista

¿Qué incluye?

Vuelos de ida y vuelta desde el origen seleccionado.

Alojamiento en el hotel seleccionado con el número de noches y régimen elegidos

Crucero de 8 días a bordo del Oceania Vista en régimen de pensión completa.

Seguro de viaje básico incluido (este seguro no tiene cobertura de asistencia y/o cancelación por motivo de COVID-19), recomendamos que añada al final del proceso de compra nuestro seguro de asistencia y cancelación con cobertura COVID-19.

¿Qué no incluye?

Tasas de servicio (propinas) a pagar a bordo al finalizar el crucero

Traslados opcionales

Promociones y ventajas

  • Seguro básico de viaje incluido
    Seguro básico de viaje incluido
  • ¡Solo en Logitravel!

    .

  • Elige el nº de noches

    Puedes cambiar el nº de noches de estancia en el hotel

  • Añade traslados a tu viaje

    Haz más cómodo tu viaje añadiendo traslados entre Aeropuerto - Hotel, Hotel - Puerto,...

    Estos traslados tienen suplemento; podrás añadirlos más adelante

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!