Venecia y los tesoros del Adriático

10 días de viaje: Vuelos + 2 noches de hotel en Venecia + 8 días de crucero desde Venecia (Italia) a bordo del MSC Armonia

Promociones y descuentos:
desde 1.143 Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid
Incluye:

Crucero Venecia y los tesoros del Adriático

10 días de viaje: Vuelos + 2 noches de hotel en Venecia + 8 días de crucero

desde 1.143 Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje

Vuelos incluidos

Noches en Destino

Noches en Venecia

2

Pasajeros

2
Elige la fecha de salida pulsando sobre el precio Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid
avatar

Encuentra el precio más barato de forma rápida y sencilla!

Mejor precio

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del viaje

Un viaje increíble...

Descubre la belleza de Venecia, el encanto de sus calles y canales, su gran patrimonio y arquitectura durante tu estancia.A continuación, te embarcarás a bordo del MSC Armonia para un increíble crucero.

image_day_1

Día 1

Vuelo desde Madrid a Treviso. Inicio de estancia en Hotel en Venecia.

Venecia

Si quieres conocer y pasear por el siglo XVII, Venecia es tu ciudad. Una combinación entre magia y realidad te envolverán en cuanto pises la Plaza de San Marcos. Venecia es la ciudad de los canales y los puentes, y es que es una ciudad para recorrerla a pie, pararte a ver los típicos cafés, tomarte un Spritz, visitar las tiendas de lujo y seguir con su estupenda comida. Sin duda, Venecia es una ciudad de paso obligatorio: el Gran Canal, su barrio judío, el museo de Murano con su tradicional cristal, el Palacio Ducal símbolo de poder veneciano, la Basílica de Sta. María de la Salud, el puente de Rialto, etc.

image_day_2

Día 2

Disfruta del día en Venecia. Estancia en el hotel seleccionado.

image_day_3

Día 3

Fin de estancia en Hotel. Embarque en el Crucero en Venecia (Italia).

Venecia (Italia)

Venecia es la ciudad de los canales, y para visitarlos nada mejor que el Vaporetto (pequeño barco). A ambos lados del gran Canal encontramos palacios históricos y puentes. Venecia se alza sobre un conjunto de 120 pequeñas islas. Maravíllate con la Plaza de San Marcos y visita el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. Bordeando las islas a través del canal Della Giudecca se ve la isla de Lido, famosa por acoger el Festival de Venecia. Por supuesto no dejes de dar un paseo en Góndola por los pequeños canales. Un recuerdo imborrable para toda la vida.

image_day_4

Día 4

Navegación.

image_day_5

Día 5

Escala en Dubrovnik (Croacia).

Dubrovnik (Croacia)

Al Sur de la costa de Croacia se encuentra la ciudad de Dubrovnik, conocida como la Perla del Adriático y uno de los destinos más hermosos del Mediterráneo. Dubrovnik se encuentra bajo la protección de la UNESCO. Rodeada por una gran muralla, de dos kilómetros de distancia, ofrece una vista única de los palacios, jardines y del paisaje de tejados del centro histórico donde podrás contemplar la panorámica de la Isla de Lokrum. La Calle de Stradum es la Vía principal de la Muralla medieval, desde la que podrás acceder al hermoso Monasterio de los Dominicos. También en la parte antigua encontramos la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, caracterizada por sus ricos ornamentos, y el Palacio del Gobernador.

image_day_6

Día 6

Escala en Kotor (Montenegro).

Kotor (Montenegro)

El mar Adriático penetra en la abrupta costa de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la ciudad medieval de Kotor, amurallada y exquisita. Esta ciudad preside la bahía de Boka Kotorska, situada al final del fiordo más extenso del sur de Europa. Cada ciudad en Montenegro cuenta con un encanto peculiar, desde las que están en la costa a las del interior, encantos propios que no debe pasar la ocasión de disfrutar, de ver monumentos, disfrutar de playas o de entornos naturales como los que encontrará en este país.

image_day_7

Día 7

Escala en Corfú (Grecia).

Corfú (Grecia)

La isla de Corfú es considerada unas de las más bellas de las islas griegas. Corfú recibe a sus visitantes con una estampa inigualable, una postal que comparten su Fortaleza, el mar y el entorno natural que la envuelve, destacando el paisaje de olivos que cubre gran parte de la isla. Uno de los paseos más bellos por la capital es la avenida del puerto, junto a la muralla y contemplar desde allí la panorámica de la ciudad. Sus poblaciones son todas muy tradicionales y pintorescas. Destacan los pueblos de Kanoni, su bello paisaje e incomparable belleza natural. Cercano a este, se encuentra la conocida iglesia de la Virgen Vlajerna, sobre un islote comunicado con la isla por un estrecho paso. No olvidar tampoco visitar su interesante museo arqueológico, además del curioso museo asiático, entre otros, de los numerosos museos de la isla.

image_day_8

Día 8

Escala en Zakynthos (Grecia).

Zakynthos (Grecia)

Es la más meridional de la cadena de islas Jónicas que siguen la costa del oeste de Grecia. Una de las islas más populares para pasar unas vacaciones griegas.

image_day_9

Día 9

Escala en Bari (Alberobello).

Bari (Alberobello)

Situada en la parte superior trasera del "tacón de la bota", se encuentra bari, importante ciudad portutaria y que fue un nexo de unión entre italia y Oriente. Hoy en día combina un precioso casco histórico con la vida del puerto.La Catedral destaca por su estilo románico pullés del S.XI. En Bari hay que callejear puer la ciudad y el paseo Marítimo Emperador Augusto que va desde el puerto Viejo hasta hasta el Nuevo, hay que ira también al Museo Arqueológico...

image_day_10

Día 10

Desembarque del Crucero en Venecia (Italia). Vuelo desde Venecia a Madrid.

Venecia (Italia)

Venecia es la ciudad de los canales, y para visitarlos nada mejor que el Vaporetto (pequeño barco). A ambos lados del gran Canal encontramos palacios históricos y puentes. Venecia se alza sobre un conjunto de 120 pequeñas islas. Maravíllate con la Plaza de San Marcos y visita el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. Bordeando las islas a través del canal Della Giudecca se ve la isla de Lido, famosa por acoger el Festival de Venecia. Por supuesto no dejes de dar un paseo en Góndola por los pequeños canales. Un recuerdo imborrable para toda la vida.

Destinos visitados

Venecia (Italia), Dubrovnik (Croacia), Kotor (Montenegro), Corfú (Grecia), Zakynthos (Grecia), Bari (Alberobello)

Fechas salida

04 may 2024 hasta 02 nov 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao, Sevilla

Características del crucero
Recomendado primer cruceristaRecomendado familias
Itinerario del Crucero Venecia y los tesoros del Adriático - MSC Cruceros
Vuelo desde MadridOtros orígenes: Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao ...
2 noches de hotelen Venecia¡Elige tú el nº de noches!
8 días de cruceroVenecia (Italia), Navegación, Dubrovnik (Croacia), Kotor (Montenegro) ...
Vuelo de vueltadesde Venecia
Destinos visitados

Venecia (Italia), Dubrovnik (Croacia), Kotor (Montenegro), Corfú (Grecia), Zakynthos (Grecia), Bari (Alberobello)

Fechas salida

04 may 2024 hasta 02 nov 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao, Sevilla

Características del crucero
Recomendado primer cruceristaRecomendado familias

El barco: MSC Armonia

MSC Armonia
Aurea Spa
Baby Club
La Brasserie

Descubre los colores del Mediterráneo

Uno de los placeres más exquisitos que puedes experimentar si navegas por el mar es hacerlo a bordo del MSC Armonia. Sentirás el romántico ambiente de sus colores y luces. Un lugar ideal para emociones fuertes y momentos inolvidables. Un barco grandioso, impresionante, equipado con todas las comodidades para que te cuides en todos los momentos del día. Regálate un sueño a bordo de MSC Armonia, una nave llena de maravillosos ambientes realizados con una única intención: acompañarte de la mejor manera posible durante todas tus vacaciones. Totalmente restaurado, el ambiente a bordo es elegante y cuidado en todos los detalles. MSC Armonia ofrece un gran número de maravillosas suites con balcones privados y está dotada de amplios espacios donde el huésped puede divertirse o relajarse en cualquier momento del día: desde piscinas exteriores hasta un centro de bienestar, Spa, salón de belleza, bares, restaurantes... y para seguir: discoteca, teatro y casino.

Año de renovación 2014
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 274,9 m.
Tonelaje 65542 tn.
Capacidad Pasajeros 2679
Núm de Tripulantes 721
Ratio pasajero / tripulación Estándar 4:1
Ratio tonelaje / pasajero Regular 24:1
Nº Cubiertas 13
Nº Camarotes 976
Nº camarotes interiores 346
Nº camarotes con balcón 224
Ver ficha técnica del MSC Armonia

¿Qué incluye?

Vuelos de ida y vuelta desde el origen seleccionado.

Alojamiento en el hotel seleccionado con el número de noches y régimen elegidos

Crucero de 8 días a bordo del MSC Armonia en régimen de Pensión Completa.

Seguro de viaje básico. Este seguro no tiene cobertura de asistencia y/o cancelación por motivo de COVID-19. Recomendamos que añada al final del proceso de compra nuestro seguro de asistencia y cancelación con cobertura COVID-19.

Cuota de servicio de a bordo (propinas)

¿Qué no incluye?

Traslados

Promociones y ventajas

  • Seguro básico de viaje incluido
    Seguro básico de viaje incluido
  • ¡Solo en Logitravel!

    .

  • Elige el nº de noches

    Puedes cambiar el nº de noches de estancia en el hotel

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!