De Miami a Barcelona

Crucero de 20 días desde Miami (EEUU) a bordo del Explora I

Itinerario: Salida desde el puerto de Miami (EEUU), visitando Gustavia, San Bartolomé, St. John's (Antigua), Santa Cruz de la Palma , Lanzarote, Casablanca (Marruecos), Tánger (Marruecos), Málaga, Cartagena, España, Valenc
desde 7.540 Precio por pasajero en ocupación doble
Incluye:

Crucero De Miami a Barcelona

Crucero de 20 días desde Miami (EEUU) a bordo del Explora I

desde 7.540 Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble.

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Suite

Ocean Terrace Suite OT1

Ocean Terrace Suite OT2

Ocean Terrace Suite OT3

Ocean Terrace Suite OT4

Ocean Grand Terrace Suite GT

Penthouse PH

Deluxe Penthouse DP

Premier Penthouse PP

Grand Penthouse GP

Cove Residence CO

Retreat Residence RR

Serenity Residence SR

Cocoon Residence CR

Owner´s Residence OR

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Miami (EEUU) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2-3 Navegación
Día 4 Gustavia, San Bartolomé Llegada: 13:00H | Salida: 23:00H 10h en destino
Día 5 St. John's (Antigua) Llegada: 10:00H | Salida: 18:00H 8h en destino
Día 6-7-8-9-10-11 Navegación
Día 12 Santa Cruz de la Palma Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 13 Lanzarote Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 14 Navegación
Día 15 Casablanca (Marruecos) Llegada: 07:00H | Salida: 22:00H 15h en destino
Día 16 Tánger (Marruecos) Llegada: 10:00H | Salida: 22:00H 12h en destino
Día 17 Málaga Llegada: 08:00H | Salida: 20:00H 12h en destino
Día 18 Cartagena, España Llegada: 10:00H | Salida: 20:00H 10h en destino
Día 19 Valencia Llegada: 09:00H | Salida: 19:00H 10h en destino
Día 20 Barcelona Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero De Miami a Barcelona - Explora Journeys

De Miami a Barcelona

20 días de crucero a bordo del Explora I. Salida desde el puerto de Miami (EEUU), visitando Gustavia, San Bartolomé, St. John's (Antigua), Santa Cruz de la Palma , Lanzarote, Casablanca (Marruecos), Tánger (Marruecos), Málaga, Cartagena, España, Valencia y desembarque en el puerto de Barcelona.

Itinerario del Crucero De Miami a Barcelona - Explora Journeys
Itinerario del Crucero De Miami a Barcelona - Explora Journeys

Miami (EEUU)

Se cree que su nombre deriva de la palabra india "mayaimi" que significa agua abundante.Importante centro de finanzas, cuenta con el puerto de cruceros más grande e importante del Mundo, excelente destino para conocer la parte latina de los EE.UU.Es el punto de encuentro de artistas y bohemios.Es una de las mejores zonas de paseos a pie, la pequeña Habana es el lugar donde habitan los cientos de exiliados cubanos que han huido de la isla, son los que han dado vida a la ciudad bilungüe más grande del pais. Al sur de esta zona de ubica Coral Gables, un selecto y elegante barrio surcado por bonitos canales navegables, fuentes y plazas. Para hacer un recorrido guiado puede escoger el Old Town Trolley que tiene recorridos de hasta 90 minutos y que sale de Bayside. Miami Beach, entre Biscayne Bay y el Atlántico constituye una de las zonas más fascinantes del Great Miami. Aquí prevalecen las construcciones de arte decó, el ambiente sofisticado, las mejores playas...

Ver cruceros desde Miami (EEUU)
Itinerario del Crucero De Miami a Barcelona - Explora Journeys

Gustavia, San Bartolomé

Gustavia es la ciudad capital de Saint-Barthélemy (también conocida como Saint Bart). La ciudad se ha ajustado para satisfacer el creciente número de turistas que visitan. Restaurantes, boutiques y tiendas de regalos ya las calles de línea una vez ocupado con los comerciantes, marinos mercantes, y los aventureros.

Ver cruceros a Gustavia, San Bartolomé
Itinerario del Crucero De Miami a Barcelona - Explora Journeys

St. John's (Antigua)

Es un estado independiente, perteneciente a las Antillas Menores, y ubicadas al este del Mar Caribe. Está formado por tres islas (de las Leeward): Antigua, Barbuda y Redonda, del grupo de las de barlovento. Antigua: es la más importante y la más poblada, con 65.900 habitantes. Es un arrecife con hermosas playas de arena fina. Hacia el noroeste se ubica la capital y principal puerto: Saint John's. La mayoría de la población desciende de esclavos negros africanos. El clima es tropical con estación seca. la economía se basa en gran parte en el turismo. Es importante también la producción agrícola de caña de azúcar, algodón y frutas; así como el refinado de petróleo y las manufacturas textiles, de ebanistería y de producción de ron.

Ver cruceros a St. John's (Antigua)
Itinerario del Crucero De Miami a Barcelona - Explora Journeys

Santa Cruz de la Palma

Las plantaciones de plátanos no son lo único que encontrarás en abundancia durante tus vacaciones en la volcánica isla de La Palma: desde espectaculares vistas de la costa, valles poblados de vegetación, playas y áreas boscosas, hasta instalaciones para la práctica de deportes acuáticos, son igualmente numerosas en esta preciosa isla.

Ver cruceros a Santa Cruz de la Palma
Itinerario del Crucero De Miami a Barcelona - Explora Journeys

Lanzarote

Arrecife nos abre las puertas de Lanzarote, una isla repleta de paisajes submarinos y lunares, transparentes aguas y palmeras. El parque Nacional de Timanfaya es su lugar más representativo donde podrás comprobar cómo la fuerza volcánica arrasó todo el territorio. Buen ejemplo de ello es Los Jameos del Agua, espectacular gruta volcánica en cuyo interior yace un lago natural de aguas transparentes en las que viven los misteriosos cangrejos albinos y ciegos, de origen desconocido. También podrás disfrutar de las vistas de las Playas de Famara o Papagayo.

Ver cruceros a Lanzarote
Itinerario del Crucero De Miami a Barcelona - Explora Journeys

Casablanca (Marruecos)

Rodeada parcialmente por murallas, la antigua Medina fue el emplazamiento original de Casablanca. Recorriendo sus calles y sus típicas tiendas, descubrimos el ambiente tradicional y artesanías de todo tipo. Su mayor atractivo es la impresionante Mezquita de Hassan II, uno de los templos más grandes del mundo y con una parte construida sobre el mar. Desde Casablanca tendremos la posibilidad de visitar Marrakech, antigua capital del imperio islámico y una de las ciudades más importantes de Marruecos.

Ver cruceros a Casablanca (Marruecos)
Itinerario del Crucero De Miami a Barcelona - Explora Journeys

Tánger (Marruecos)

Tánger es un gran puerto marroquí a las puertas del Estrecho de Gilbraltar, frente al Atlántico. Dotada de una historia rica y de una geografía única, esta ciudad era para los autores griegos antiguos la más bella ciudad del mundo conocido. Verdadera fuente de inspiración, Tánger tiene una belleza y una luz que no dejan de conquistar generaciones de artistas entre los más grandes.

Ver cruceros a Tánger (Marruecos)
Itinerario del Crucero De Miami a Barcelona - Explora Journeys

Málaga

Málaga es la capital de Costa del Sol, o tal y como la describió Ortega y Gasset en un poema, el Imperio de la Luz. También es un lugar en el que nació el pintor Pablo Picasso. Hoy en día puede visitarse su casa natal y sobre todo su fabuloso museo, el Museo Picasso. No dejarás de sorprenderte en esta ciudad tan turística, cosmopolita, visitando el conjunto monumental de la Alcazaba y Giralfaro o el antiguo Teatro Romano. Sin olvidarnos de la hermosa e inacabada Catedral de la Encarnación, erigida en el emplazamiento en el que se encontraba la mezquita más grande de Málaga.

Ver cruceros a Málaga
Itinerario del Crucero De Miami a Barcelona - Explora Journeys

Cartagena, España

Cartagena es municipio murciano situado al sureste de la provincia a orillas del mar Mediterráneo, en la Costa Cálida, llamada así por la suavidad de su clima y de sus aguas. Es famosa por sus fiestas mayores de Carthagineses y Romanos y las procesiones de Semana Santa, declaradas de Interés Turístico Internacional.

Ver cruceros a Cartagena, España
Itinerario del Crucero De Miami a Barcelona - Explora Journeys

Valencia

Ciudad costera situada en la mitad este del territorio español, a la que se puede acceder mediante transporte aéreo, terrestre (ferrocarril y autovía) y marino. Valencia es la capital de la provincia del mismo nombre y de la Comunidad Valenciana. Su Estación Marítima constituye una de las instalaciones más modernas de España.De estilo modernista, se encuentra el muelle desde donde parten las barcas de recreo o Golondrinas con las que se puede realizar un bonito paseo por la dársena. En las inmediaciones se localizan las Reales Atarazanas, monumento histórico artístico que alberga el Museo Marítimo.

Ver cruceros a Valencia
Itinerario del Crucero De Miami a Barcelona - Explora Journeys

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros a Barcelona

El barco: Explora I

Explora Journeys
Explora Journey
Explora I
Explora I Norte Europa

Siente el oceáno con un lujo europeo y un diseño elegante

Explora I es el primer barco de la naviera de lujo, Explora Journeys. Su exquisito diseño está pensado para que disfrutes de todas las comodidades y te relajes como en tu propio hogar. Es un barco inovador que cuenta con un total de 461 suites todas con vistas al mar que harán que vivas la experiencia del océano al máximo.Cuenta con un total de 14 cubiertas donde los espacios públicos también han sido diseñados para el máximo confort y disfrute. Piscinas y jacuzzis, en el espacio exterior, hasta 9 opciones de exquisita gastronomía con horarios flexibles, diferentes bares y áreas tanto interiores como exteriores para que encuentres tu lugar favorito para cada momento.  

Año de Construcción 2023
Eslora (Largo) 248 m.
Tonelaje 63900 tn.
Capacidad Pasajeros 900
Núm de Tripulantes 640
Ratio pasajero / tripulación Lujo 1:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 71:1
Nº Cubiertas 14
Nº Camarotes 461
Ver ficha técnica del Explora I

¿Qué incluye?

Tasas de embarque.

Bebidas ilimitadas de una selección disponible a bordo así como vinos, licores premium, cafés, tés y refrescos, incluido el mini bar en la Suite.

Wi-Fi ilimitado

Acceso a la zona termal del spa

Cuota de servicio (Propinas).

Una botella de champán de bienvenida en la suite y una botella de licor a elección de los huéspedes a su llegada.

Restaurantes de especialidad a la carta (excepto Anthology) e In-suite dining.

¿Qué no incluye?

Restaurante de especialidad Anthology.

Tratamientos de belleza y spa, servicio de peluquería.

Compras a bordo y casino.

Contratación de servicios extras.

Promociones y ventajas

  • Todo incluido a bordo
  • 40% descuento + 400€ crédito a bordo

    Oferta válida para reservas efectuadas hasta el 30 de abril de 2024, en una selección de cruceros con salida hasta el 31 de marzo de 2026. Sujeto a disponibilidad.

    Reservando en tarifa "Oferta Excepcional" y en categorías de de suites OT1, OT2, OT3, OT4 y GT. Descuento: ya aplicado en los precios publicados y se basa en la tarifa de crucero, se excluyen extras. Crédito a bordo: 200€ por persona (400$ por camarote como máximo) para gastos durante el crucero, excepto compras en tiendas mono-marca de lujo (Rolex, Cartier, Piaget, Panerai), casino, propinas, donaciones a la Fundación MSC y a the Host lifestyle fund. El crédito no tiene valor en efectivo, no es transferible, no es canjeable por efectivo y vencerá si no se usa antes de las 18.00 h de la última noche del crucero.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!