España

Crucero de 14 días desde Miami (EEUU) a bordo del Explorer of the Seas

Itinerario: Salida desde el puerto de Miami (EEUU), visitando Santa Cruz de la Palma , Santa Cruz de Tenerife , Málaga, Alicante y desembarque en el puerto de Barcelona.
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero España

Crucero de 14 días desde Miami (EEUU) a bordo del Explorer of the Seas

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Miami (EEUU) Embarque | Salida: 16:30H
Día 2-3-4-5-6-7-8 Navegación
Día 9 Santa Cruz de la Palma Llegada: 13:00H | Salida: 22:00H 9h en destino
Día 10 Santa Cruz de Tenerife Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 11 Navegación
Día 12 Málaga Llegada: 11:00H | Salida: 18:00H 7h en destino
Día 13 Alicante Llegada: 09:30H | Salida: 16:00H 7h en destino
Día 14 Barcelona Llegada: 05:00H
Itinerario del Crucero España - Royal Caribbean

España

14 días de crucero a bordo del Explorer of the Seas. Salida desde el puerto de Miami (EEUU), visitando Santa Cruz de la Palma , Santa Cruz de Tenerife , Málaga, Alicante y desembarque en el puerto de Barcelona.

Itinerario del Crucero España - Royal Caribbean
Itinerario del Crucero España - Royal Caribbean

Miami (EEUU)

Se cree que su nombre deriva de la palabra india "mayaimi" que significa agua abundante.Importante centro de finanzas, cuenta con el puerto de cruceros más grande e importante del Mundo, excelente destino para conocer la parte latina de los EE.UU.Es el punto de encuentro de artistas y bohemios.Es una de las mejores zonas de paseos a pie, la pequeña Habana es el lugar donde habitan los cientos de exiliados cubanos que han huido de la isla, son los que han dado vida a la ciudad bilungüe más grande del pais. Al sur de esta zona de ubica Coral Gables, un selecto y elegante barrio surcado por bonitos canales navegables, fuentes y plazas. Para hacer un recorrido guiado puede escoger el Old Town Trolley que tiene recorridos de hasta 90 minutos y que sale de Bayside. Miami Beach, entre Biscayne Bay y el Atlántico constituye una de las zonas más fascinantes del Great Miami. Aquí prevalecen las construcciones de arte decó, el ambiente sofisticado, las mejores playas...

Ver cruceros desde Miami (EEUU)
Itinerario del Crucero España - Royal Caribbean

Santa Cruz de la Palma

Las plantaciones de plátanos no son lo único que encontrarás en abundancia durante tus vacaciones en la volcánica isla de La Palma: desde espectaculares vistas de la costa, valles poblados de vegetación, playas y áreas boscosas, hasta instalaciones para la práctica de deportes acuáticos, son igualmente numerosas en esta preciosa isla.

Ver cruceros a Santa Cruz de la Palma
Itinerario del Crucero España - Royal Caribbean

Santa Cruz de Tenerife

Tenerife, la Isla más grande del Archipiélago Canario, te hará descubrir paisajes increíbles, desde la costa hasta la montaña. Recorre cascos históricos como el de la Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con edificios espectaculares como el Auditorio de Tenerife, obra del arquitecto e ingeniero Santiago Calatrava y que acoge una riquísima programación de música y danza de todos los estilos y orígenes. Además de la cultura y la gastronomía, en Santa Cruz podrás disfrutar de sus típicas playas doradas, calas de arena negra, acantilados y de exótica naturaleza.

Ver cruceros a Santa Cruz de Tenerife
Itinerario del Crucero España - Royal Caribbean

Málaga

Málaga es la capital de Costa del Sol, o tal y como la describió Ortega y Gasset en un poema, el Imperio de la Luz. También es un lugar en el que nació el pintor Pablo Picasso. Hoy en día puede visitarse su casa natal y sobre todo su fabuloso museo, el Museo Picasso. No dejarás de sorprenderte en esta ciudad tan turística, cosmopolita, visitando el conjunto monumental de la Alcazaba y Giralfaro o el antiguo Teatro Romano. Sin olvidarnos de la hermosa e inacabada Catedral de la Encarnación, erigida en el emplazamiento en el que se encontraba la mezquita más grande de Málaga.

Ver cruceros a Málaga
Itinerario del Crucero España - Royal Caribbean

Alicante

Situada en la Comunidad Valenciana, Alicante es tierra de arroces, pescados y mariscos. Disfruta de sus extensas playas de tranquilas aguas mediterráneas, visita el Castillo de Santa Bárbara, la Basílica de Santa María o pasea por su casco histórico, que ha sido testigo de las numerosas civilizaciones que han pasado por él; ya que tras los romanos, la ciudad fue conquistada por los árabes.

Ver cruceros a Alicante
Itinerario del Crucero España - Royal Caribbean

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros a Barcelona

El barco: Explorer of the Seas

Explorer of the Seas

Emocionantes aventuras

A bordo del, recientemente renovado, Explorer of the Seas encontrarás infinitas formas de maximizar los mejores recuerdos que tendrás de tus vacaciones. Y es que cuenta con todo lo necesario para que vivas auténticas aventuras a bordo, como el simulador de surf FlowRider®, Rock-Climbing Wall y The Perfect Storm℠, el dúo de toboganes acuáticos más atrevido en el mar. Además, encontrarás asombrosas vistas y aventuras únicas en itinerarios únicos a las islas griegas, el Mediterráneo y el Caribe. 

Año de Construcción 2000
Manga (Ancho) 48 m.
Eslora (Largo) 311 m.
Tonelaje 138000 tn.
Capacidad Pasajeros 3.114
Núm de Tripulantes 1185
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 44:1
Nº Cubiertas 15
Nº Camarotes 1557
Nº camarotes interiores 618
Nº camarotes con balcón 757
Ver ficha técnica del Explorer of the Seas

¿Qué incluye?

Algunas bebidas (agua no embotellada, limonada y té helado)

El precio incluye camarote en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo.

Entretenimiento exclusivo de Royal Caribbean: espectáculos tipo Broadway (Cats, Grease, Mamma Mia, Saturday Night Fever, entre otros...) en el teatro principal, espectáculos de patinaje sobre hielo y espectáculos acuáticos en Aquatheater.

Pensión completa (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales)

Programa para niños y adolescentes.

¿Qué no incluye?

Servicios de Spa y Salón de belleza

Bebidas alcohólicas y Refrescos

Restaurantes de especialidades.

Excursiones en tierra. Fotografías.

Simulador de golf, Casino, Subastas de arte, Servicios médicos y Servicios de lavandería.

Acceso a internet.

La cuota de servicio (propinas) puede solicitarnos pre-pagarlas en su reserva o si no se le cargará en su cuenta de a bordo. En caso de elegir el turno de cena libre "My Time Dining", esta cuota se incluirá directamente en el importe de su reserva y no será de pago a bordo.

Servicio de habitaciones las 24 h.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?