Noticia

Ovation of the Seas, nuevo barco de Royal Caribbean

Escrito el 15/04/2016

Categoría Royal Caribbean

Royal Caribbean Internacional ha incorporado a su flota su barco número 24, el Ovation of the Seas, en una ceremonia celebrada recientemente en Bremerhaven, Alemania.

El Ovation of the Seas es el tercer barco de la clase Quantum construido en Meyer Werft y junto a sus gemelos, el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas, cuenta con características únicas que proporcionarán a los pasajeros una experiencia sin precedentes.

‘El Ovation of the Seas es un buque magnífico’, ha afirmado Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. ‘Queremos agradecer al equipo de Meyer Werft su trabajo en el diseño y construcción de estos impresionantes barcos’.

El Ovation of the Seas navegará ahora hasta Southampton, en Reino Unido, donde el barco ofrecerá una serie de escapadas cortas antes de comenzar su ‘Global Odyssey’ de 52 noches de navegación ‘que culminará con la llegada a su puerto base en Tianjin, China. El barco empezará desde allí su primera temporada de navegación en junio de este año. El Ovation, junto al Quantum of the Seas, el Mariner of the Seas, el Voyager of the Seas y el Legend of the Seas, forma parte de la flota más grande de las compañías de cruceros que operan en China. 

Archivado en: [cruceros] [royal caribbean] [ovation of the seas]