Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Apartamento Pierre & Vacances Almería Roquetas De Mar


Avda. de Cadiz, 22-24 Urbanizacion Playa Serena, Roquetas de mar.

Descripción

  • Playa

Bordeando el golf Playa Serena, la residencia Almería Roquetas de Mar dispone de apartamentos muy confortables con vistas al mar o al golf.
La reserva natural de Puntas Entinas-Sabinar se situa a 300 m y la playa cuenta con un paseo marítimo, el más largo de toda España, a 450 m.
Abiertos según las condiciones climáticas, una piscina exterior con solarium equipado con tumbonas y una piscina para los niños, estan a disposición de toda la familia. El complejo Almería Roquetas de Mar dispone igualmente de un pádel (con participación).

Idiomas que hablan en este alojamiento:
Español Inglés Francés

Instalaciones

Habitaciones

Servicios

  • Piscinas
    Piscina exterior, Piscina exterior para niños, Solarium
  • Wi-Fi
    Wi-Fi de pago en las habitaciones
  • Otros
    Ascensor, Recepción 24 horas

Condiciones

  • Horario Entrada
    12:00h
  • Horario Salida
    10:00h
  • Mascotas
    Admite mascotas
  • Notas
    Horas de apertura recepción De domingo a jueves: 9:00 - 20:00 horas Viernes y sábado: 9:00 - 23:00 horas En julio/agosto: todos los días de 8 a 23 horas. En una corta estancia o de una llegada tardía, avise por adelantado a la residencia en caso de llegada fuera de los horarios de apertura de la recepción. El Alojamiento todos los impuestos y cargos, las sabanas y toallas, un kit de limpieza para la cocina y los pisos que encontrara en el apartamento, el aseo al final de la estancia y la television. Acceso a el espacion acuatico y piscinas a los terrenos de juegos y actividadeds (excepto tiro al arco), animaciones de dia y de noche. Se renuevan estos servicios cada semana. Conforme a nuestras condiciones generales de venta, los precios ya incluyen cualquier gasto de gestion y facturas Impuestos de alojamiento solo para estancias en Francia. Fianza : 200 euros. Excepto Mojacar Playa, Fianza de 500 € Estancias de una semana : Llegadas a partir de las 17h00, partidas y chgeck out a las 10h00.