Hoteles Baratos en Bogotá

Hoteles en Bogotá

¿Estás planeando ir a Bogotá? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Bogotá más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Bogotá

Los hoteles mejor valorados de Bogotá por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Bogotá

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Bogotá? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última Hora

Ofertas especiales

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Vereda Kualamaná

A 73,9 km de Bogotá

alojamientos disponibles

Villavicencio

A 74,2 km de Bogotá

alojamientos disponibles

Girardot

A 87,5 km de Bogotá

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Bogotá?

Introducción

Hoy, Bogota es una ciudad moderna , que espera al recien llegado con los brazos abiertos y con una oferta cultural ingente. Quizas demasiado para ser descubierta en un unico viaje.

* Monserrate Esta cima de 3.142 es el simbolo por antonomasia de Bogota. En la cuspide, se localiza una iglesia que se ha convertido en un importante lugar de peregrinaje para los bogotanos, quienes deben salvar la friolera de 1.500 escalones para llegar hasta alli. En cualquier caso, tambien es posible subir hasta alli en teleferico o funicular. Las maravillosas vistas que brinda Monserrate justifican la visita.

A la hora de referirse a la tradicion culinaria colombiana --poco influida por el dominio colonial, a diferencia de lo que ocurrio en otros paises latinoamericanos--, conviene distinguir entre dos variedades netamente diferenciadas: por un lado, la de la sierra, donde reside la mayor parte de los colombianos, y por otro, la de las costas del Pacifico y el Caribe. A grandes rasgos, las diferencias entre ambas radican en la disponibilidad de los ingredientes. Por ejemplo, en las areas costeras abundan los platos de pescado y marisco y las frutas exoticas, como los platanos.

* Carnaval de Bogot a Se conmemora cada año los dias 5 y 6 de agosto, coincidiendo con el aniversario de la fundacion hispanica de la ciudad. La mayor parte de los eventos se desarrollan en el Parque Metropolitano Simon Bolivar.

Preguntas frecuentes sobre Bogotá

Te puede interesar...