0 Mensajes
Mis últimas búsquedas...
Origen Madrid
Viajes

Hotel Mercure Frankfurt Eschborn Ost

Hotel Mercure Frankfurt Eschborn Ost

Helfmann Park, 6. Eschborn (Alemania) -
Valoración:
8.4
desde
36€
persona/noche
Cargando Buscador Cargando Buscador...

Ofertas Destacadas

     
     
     
     
Mercure Frankfurt Eschborn Ost image 0

Galería de fotos

Valoración media :
Muy bien (5 comentarios)
8,4
  • Servicio
    9
  • Limpieza
    9
  • Habitación
    8
  • Instalaciones
    8
  • Ubicación
    8
  • Desayuno
    9
  • Calidad / Precio
    8
Ubicación del establecimiento En Eschborn, Mercure Hotel Frankfurt Eschborn Ost te sitúa a poca distancia de Parque Martin Luther King y de Complejo de piscinas y sauna Titus Thermen. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campus Riedberg de la Universidad Goethe y Torre de comunicaciones Europaturm.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 224 habitacion...

Mapa del hotel Mercure Frankfurt Eschborn Ost

Cómo llegar:

Mercure Hotel Frankfurt Eschborn Ost - Aeropuerto recomendado: Frankfurt am Main (FRA-Frankfurt) - 9,8 km / 6,1 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Nota : La ubicación del hotel en el mapa es orientativa.

Servicios del Hotel

  • Mascotas admitidasMascotas admitidas
  • Acceso a InternetAcceso a Internet
  • GimnasioGimnasio
  • PiscinaPiscina
  • Cambio de divisaCambio de divisa
  • ParkingParking
  • RestauranteRestaurante
  • Bar/CafeteríaBar/Cafetería
General
Adecuado para niños , Al jardín , Aparcamiento seguro , Ascensor , Asistencia turística , Año de construcción 1980, Bar junto a la piscina , Bar o salón/lounge , Cambio de divisas , Cargo por Internet telefónico , Cargo por estacionamiento/parking , Consigna de equipaje , Desayuno disponible (de pago) , Equipo audiovisual , Estacionamiento accesible , Gimnasio , Lustrado de zapatos , Múltiples y amplias salas de conferencia , Número de edificios/torres - 1, Número de plantas - 6, Número de salas de reuniones y conferencias - 11, Número total de habitaciones - 224, Parrilla/s , Periódicos a disposición en el vestíbulo , Personal multilingüe , Piscina - exterior , Restaurante , Sala de ordenadores , Se admiten mascotas , Servicio de habitaciones (horario limitado) , Servicio de recepción 24 horas , Servicio de tintorería , Sombrillas , Tamaño en metros de salas de reuniones - 46, Tamaño en pies de salas de reuniones - , Tamaño en pies de salas de reuniones - 510, Tamaño en pies de salas de reuniones - 5490, Terraza , Tiendas en las instalaciones , Tumbonas de piscina , Tumbonas de piscina (chaise longues) , Varias salas de reuniones pequeñas , Vestíbulo con chimenea , Wi-Fi gratuito , Áreas comunes con aire acondicionado .

Condiciones del hotel Mercure Frankfurt Eschborn Ost

Notas Adicionales

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

Footer Thawte