Todos los hoteles y apartamentos de Nau Hotels

Hoteles Nau Hotels

Los mejores hoteles de Nau Hotels

Alojarse en un hotel de Nau Hotels siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Nau Salgados Palm Village - All Inclusive
Hotel recomendado

Nau Salgados Palm Village - All Inclusive

Albufeira

8,0Muy bueno (1564 opiniones)

Desde

El hotel tiene 10 piscinas exteriores repartidas por todo el resort. Solo trabaja en régimen de Todo Incluido. Dispone de 3 restaurantes temáticos y las habitaciones tienen capacidad para 4 adultos + 2 niños.

NAU Morgado Golf & Country Club

Primera línea

NAU Morgado Golf & Country Club

Portimão

8,0Muy bueno (531 opiniones)

Desde

Mejora tu swing en el campo de golf o date un baño en una de las 4 piscinas al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Nau Salgados Palace - All Inclusive

Familias

Nau Salgados Palace - All Inclusive

Albufeira

8,0Muy bueno (1242 opiniones)

Desde

Si buscas conocer el precioso Algarve, aquí te presentamos el mejor todo incluido de toda la zona. Un verdadero palacio, con un servicio de lujo de 5 estrellas, perfecto para estancias en familia, con varias piscinas y con mucha variedad gastronomica.

NAU Sao Rafael Suites – All Inclusive

Primera línea

NAU Sao Rafael Suites – All Inclusive

Albufeira

8,0Muy bueno (1237 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades infantiles supervisadas.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

NAU Sao Rafael Atlantico

Primera línea

NAU Sao Rafael Atlantico

Albufeira

8,0Muy bueno (1237 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y 2 cubiertas, además de una sauna. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Albufeira? En este hotel tienes a tu disposición 410 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 15 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Nau Salgados Dunas Suite

Primera línea

Nau Salgados Dunas Suite

Albufeira

8,0Muy bueno (931 opiniones)

Desde

Un hotel con una fantástica ubicación, a unos 5 minutos a pie de los Salgados Dunas Suites. Ideal para unas vacaciones en familia ya que dispone de un club infantil con varias actividades diarias para los niños.

NAU Salema Beach Village
Hotel recomendado

NAU Salema Beach Village

Budens

10,0Excelente (4 opiniones)

Desde

Localizado cerca de la playa de Salema, una de las playas más tranquilas y discretas de Portugal. El complejo tiene casas con 2 o 3 dormitorios y cocina integrada, perfecto para familias numerosas.

Salgados Vila das Lagoas

Familias

Salgados Vila das Lagoas

Albufeira

8,0Muy bueno (312 opiniones)

Desde

Resort con apartamentos con cocina totalmente equipada, situado cerca de la Playa de los Salgados. Ideal para vacaciones en familia ya que dispone de 7 piscinas exteriores para adultos y niños y diversas actividades diarias.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de Nau Hotels

Estos son todos los destinos con hoteles de Nau Hotels. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena