Todos los hoteles y apartamentos de WORLD HOTELS

Hoteles WORLD HOTELS

Worldhotels cuenta con cerca de 450 hoteles  por todo el mundo , únicos e independientes, . Nuestra larga experiencia en el sector, junto con un amplio equipo de profesionales entregados a su trabajo y repartidos por todo el mundo hacen posible ofrecer el mejor apoyo tanto a nuestros afiliados, así como para los profesionales o clientes que desean encontrar un alojamiento único y de calidad. 

Los mejores hoteles de WORLD HOTELS

Alojarse en un hotel de WORLD HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

TH Roma - Carpegna Palace Hotel

TH Roma - Carpegna Palace Hotel

Roma

9,0Excelente (69 opiniones)

Desde

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 88 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones..

Hotel Bristol Geneva

Hotel Bristol Geneva

Ginebra

9,0Excelente (1573 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este hotel urbano se construyó en el año 1890. Las 100 habitaciones, las 25 Junior suites, las suites, los 4 apartamentos, las 5 habitaciones individuales y las 65 habitaciones dobles se reparten en 7 plantas y cuentan con acceso en 2 ascensores. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento incluyen biblioteca. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax. Hay 6 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Gothia Towers

Gothia Towers

Gotemburgo

8,0Muy bueno (6872 opiniones)

Desde

Instalaciones: En un edificio principal de 23 plantas y un anexo de 18 plantas, los huéspedes pueden escoger entre 704 habitaciones de no fumadores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones de pago, lavandería y peluquería. Los huéspedes con bicicleta pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles para estas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Holt - The Art Hotel

Hotel Holt - The Art Hotel

Reykjavik

9,0Excelente (1463 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas.. Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Progress Hotel

Progress Hotel

Bruselas

9,0Excelente (3 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además un vestíbulo con chimenea y un salón de fiestas. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Bélgica. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes..

Hotel Madero Buenos Aires

Hotel Madero Buenos Aires

Buenos Aires

9,0Excelente (2563 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 197 habitaciones en 9 plantas, con ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento incluyen biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Andreola Central Hotel

Andreola Central Hotel

Milán

8,0Muy bueno (1125 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Victoria

Hotel Victoria

Basilea

9,0Excelente (61 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Basilea? En este hotel tienes a tu disposición 391 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Tiffany Hotel

Tiffany Hotel

Ginebra

9,0Excelente (808 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este hotel de categoría 4 estrellas fue construido en el año 1900. Los huéspedes pueden escoger entre 3 suites, 5 habitaciones individuales y 38 habitaciones dobles, repartidas en dos edificios de 5 plantas con ascensores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del establecimiento también incluyen quiosco de prensa y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Gulf Hotel Bahrain

Gulf Hotel Bahrain

Manama

9,0Excelente (1611 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Manama? En este hotel tienes a tu disposición 4780 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 33 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas..

Hôtel & Spa RÉGENT PETITE FRANCE

Hôtel & Spa RÉGENT PETITE FRANCE

Estrasburgo

9,0Excelente (1581 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una sauna, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos..

Grand Hotel Amrâth Amsterdam

Grand Hotel Amrâth Amsterdam

Ámsterdam

8,0Muy bueno (4716 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 4 plantas con ascensor y 165 habitaciones. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de WORLD HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de WORLD HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena