Japón

Crucero de 6 días desde Shanghai (China) a bordo del MSC Bellissima

Itinerario: Salida desde el puerto de Shanghai (China), visitando Kagoshima (Japón), Kochi (Japón) y desembarque en el puerto de Yokohama (Japón).
desde 264 +150 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Japón

Crucero de 6 días desde Shanghai (China) a bordo del MSC Bellissima

desde 264 +150 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 150 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior Bella IB (Garantizado)

Interior Deluxe IR1

Interior Deluxe IR2

Yacht Club Interior YIN

Cabina Exterior

Exterior Bella OB (Garantizado)

Exterior Junior (Vista obstruida) OO

Exterior Junior OM2

Exterior Deluxe OR1

Exterior Premium OL2

Cabina con Balcón

Exterior con Balcón Bella BB (Garantizado)

Exterior con Balcón Deluxe (Vista obstruida) BP

Exterior con Balcón Deluxe BR1

Exterior con Balcón Deluxe BR2

Exterior con Balcón Deluxe BR3

Exterior con Balcón Aurea BA

Suite

Suite Premium Aurea SL1

Suite Premium Aurea con Terraza y Jacuzzi SLJ

Grand Suite Aurea con Terraza y Jacuzzi SXJ

Deluxe Suite YC1

Yacht Club Duplex Suite con Jacuzzi YJD

Royal Suite YC3

Descubre las Experiencias MSC

Experiencia

Experiencia 'Bella'

La experiencia 'Bella' es una opción con una excelente relación calidad-precio para disfrutar de las comodidades de la vida a bordo de un barco elegante y moderno.

  • Los camarotes de la categoría 'Bella' son camarotes garantizados.
  • Disfruta de piscinas, un gimnasio de última generación en la azotea e instalaciones deportivas a bor...

Experiencia

Experiencia 'Fantastica'

La comodidad y la flexibilidad son las claves de la experiencia 'Fantastica', que ofrece todos los beneficios de la 'Bella', más una variedad de privilegios adicionales:

  • Elige el camarote y la cubierta en la que quieres viajar.
  • Desayuno continental en el camarote gratis. Además, en Cruceros por el Caribe está disponible un des...

Experiencia

Experiencia 'Aurea'

Deja que el bienestar, los mimos y la tranquilidad protagonicen tu crucero. Además de todas las ventajas de 'Bella' y 'Fantastica', las tarifas 'Aurea' ofrecen una serie de beneficios para el relax de cuerpo y mente.

  • Evita el estrés gracias al embarque prioritario. Dirígete directamente a tu camarote donde encontrar...

Experiencia

Experiencia 'MSC Yacht Club'

Compendio de elegancia y lujo en el mar, MSC Yacht Club te ofrece una experiencia de crucero inigualable.

  • Suites generosamente equipadas, servicio de mayordomo las 24 horas y recepción exclusiva son sólo el comienzo.
  • Comidas a la carta con todo incluido servidas a la hora que prefieras en el restaurante reservado, b...

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Shanghai (China) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Navegación Llegada: N:/AH | Salida: N:/AH
Día 3 Kagoshima (Japón) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 4 Kochi (Japón) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 5 Navegación Llegada: N:/AH | Salida: N:/AH
Día 6 Yokohama (Japón) Llegada: 06:30H
Itinerario del Crucero Japón - MSC Cruceros

Japón

6 días de crucero a bordo del MSC Bellissima. Salida desde el puerto de Shanghai (China), visitando Kagoshima (Japón), Kochi (Japón) y desembarque en el puerto de Yokohama (Japón).

Itinerario del Crucero Japón - MSC Cruceros
Itinerario del Crucero Japón - MSC Cruceros

Shanghai (China)

Shanghai es la ciudad de China por excelencia, el lugar donde se concentran los vicios y las virtudes de una urbe. Su tráfico caótico, su actividad incesante, sus calles abarrotadas de forasteros y ciudadanos, sus barrios y edificios en los que la historia ha dejado su impronta, le dan un aire único. Y es que Shanghai es la gran ciudad mítica de Asia. Un mundo que son muchos mundos, a cual más fascinante. Encrucijada de tendencias, industrias e ideas, es el crisol en el que China se busca a sí misma para proyectarse con estilo propio a un futuro desconocido. Lugares de interés: Jardín Yuyuan Se encuentra en el casco antiguo de Shanghai rodeada por una muralla. El Jardín Yiyuan es el jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la vegetación con los pabellones, piedras y estanques. En los días de sol sus piedras, sus pabellones y sus aguas toman un colorido espectacular. Templo de Buda de Jade Es el templo más famoso de Shanghai. El Malecón o Bund Zona de Putong Actualmente destacan: Torre de Televisión Perla de Oriente El Edificio Jinmao. El Puente Nanpu: Plaza del Pueblo

Ver cruceros desde Shanghai (China)
Itinerario del Crucero Japón - MSC Cruceros

Kagoshima (Japón)

Conocida como la Nápoles de Asia por la localización de su bahía, sus maravillosas playas de aguas cristalinas y arrecifes de coral, su clima, impresionantes vistas, sus torneos de lucha de escarabajos, su gastronomía, sus festivales, maravillosos parajes para el buceo, las celebraciones de Año Nuevo y su impresionante volcán, Sakurajima.

Ver cruceros a Kagoshima (Japón)
Itinerario del Crucero Japón - MSC Cruceros

Kochi (Japón)

Conoce a la gente del lugar y disfruta los sabores locales en esta ciudad acogedora, famosa por su Katsuo no tataki (un plato preparado con un tipo de atún Tataki). Viaja al pasado caminando por el famoso puente rojo Harimaya-bashi, que es la base de una antigua canción folclórica. Descubre la encantadora playa de Katsurahama, donde se alza el Monumento a Sakamoto Ryoma frente al mar en honor al legendario líder de la paz japonés.

Ver cruceros a Kochi (Japón)
Itinerario del Crucero Japón - MSC Cruceros

Yokohama (Japón)

Esta ciudad, capital de la prefectura de Kanagawa, ha sido reconstruida en dos ocasiones: en 1923, a resultas de un terremoto, y en 1945, tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Entre sus puntos de interés, destacan sus bellos parques urbanos —como el de Yamashita y Hogeyama—, los jardines Sankei y una nutrida red de teatros.

Ver cruceros a Yokohama (Japón)

El barco: MSC Bellissima

MSC Bellissima

El NUEVO barco Insignia

MSC Bellissima ofrece muchas características para competir con su barco gemelo, MSC Meraviglia. Una de ellas, es MSC for Me, una tecnología avanzada que el pasajero puede utilizar a bordo para poder conectarse con los otros miembros de su grupo, el personal y el barco en sí.Con un paseo central de 96m de largo, con exclusivas boutiques, restaurantes y lugares tranquilos para relajarse y conocer gente, se transformará por la tarde en un animado espacio lleno de vida, música, fiesta y entretenimiento. El paseo de dos cubiertas esta completado por una gigantesca pantalla LED de 480 m².Hay 20 bares y 10 restaurantes, incluyendo restaurantes temáticos como el Butcher's Cut Steakhouse, el Kaito Sushi & Teppanyaki o el Bistrot con cocina de mercado.Con cerca de 10 m² de zonas comunes por pasajero, el espacio dedicado a la piscina de MSC Bellissima será el lugar perfecto para fundirse con el mar. Con una increíble iluminación, una pantalla gigante y un diseño innovador, disfrutarás de la piscina principal tanto de día como de noche.Descubre un auténtico yate de lujo a bordo de un barco de crucero, un lugar que ofrece privacidad y exclusividad en un mundo de posibilidades ¡Prepárate para pasarlo en grande!

Año de Construcción 2019
Manga (Ancho) 43 m.
Eslora (Largo) 315 m.
Tonelaje 171598 tn.
Capacidad Pasajeros 5686
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 30:1
Nº Cubiertas 14
Nº Camarotes 2217
Ver ficha técnica del MSC Bellissima

¿Qué incluye?

Crucero con pensión completa, con bufé gourmet abierto de 06:00 a 02:00 horas.

Las Propinas (cuota de servicio) se incluirán en el precio final de tu reserva, el importe varía en función del itinerario, edad del pasajero, nº de noches, etc.

Camarotes elegantemente equipados con cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi, minibar y caja fuerte.  Consumos no incluidos.

Cinco clubs dirigidos a diferentes edades con servicios especializados y actividades de entretenimiento (de 0 a 17 años) de 09:00 a 01:00 horas.

Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro. Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años. Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas. Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.

Días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power, talent show...

Dos espectáculos diferentes cada noche estilo Broadway y actividades de entretenimiento

Piscinas cubiertas (sólo en algunos barcos) y piscinas al aire libre con actividades programadas.

Cena de gala.

Bares con música en vivo y discotecas (consumo no incluido excepto para los clientes reservando con un paquete Todo Incluido)

Gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym®

Entrada al Casino totalmente equipado y abierto hasta la madrugada.

¿Qué no incluye?

Acceso y servicios del Spa (salvo el acceso al área termal en las categorías Aurea y Yacht Club) Debido a las normativas de seguridad y salud algunos servicios podrán verse limitados.

Promociones y ventajas

  • Descuento Senior

    Descuento de 5% (camarote interior o vista al mar/parcial), 10% (balcón, suite o MSC Yacht Club) para mayores de 65 años

    Reservando en exterior o balcón se incluye un paquete de bienvenida compuesto de: una botella de champán Moet & Chandon, fresas con chocolate, dos copas de cortesía de MSC y una invitación a un cocktail exclusivo con el capitán. Solo aplicable en base a cabina doble y sobre la tarifa general. Sujeto a disponibilidad. Los dos pasajeros tienen que ser mayores de 65 años. No acumulable con otros descuentos, promociones ni tarifas especiales (ej. "Oferta Azul").

  • Cuota de servicio (propinas) incluida.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!