Australia

Crucero de 25 días desde Melbourne (Australia) a bordo del Crown Princess

Itinerario: Salida desde el puerto de Melbourne (Australia), visitando Adelaida (Australia), Albany (Australia), Margaret River (Australia), Perth (Fremantle) Australia, Geraldton, Australia, Broome (Australia), Kimberley
desde 4.549 -6% 4.261 +891 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Australia

Crucero de 25 días desde Melbourne (Australia) a bordo del Crown Princess

desde 4.261 +891 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 891 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior IF

Interior IE

Interior ID

Interior IC

Interior IB

Cabina Exterior

Exterior (vista obstruida) OZ

Exterior (vista obstruida) OY

Exterior (vista obstruida) OW

Exterior (vista obstruida) OV

Exterior OF

Exterior OE

Exterior OC

Exterior OB

Cabina con Balcón

Exterior con balcón Premium B4

Exterior con balcón BF

Exterior con balcón BC

Exterior con balcón BE

Exterior con balcón BD

Exterior con balcón BB

Exterior con balcón BA

Exterior con balcón Premium B2

Exterior con balcón Premium B1

Suite

Mini-Suite exterior MD

Mini-Suite exterior ME

Mini-Suite exterior MB

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Melbourne (Australia) Embarque | Salida: 22:00H
Día 2 Navegación
Día 3 Adelaida (Australia) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 4-5 Navegación
Día 6 Albany (Australia) Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 7 Margaret River (Australia) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 8 Perth (Fremantle) Australia Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 9 Geraldton, Australia Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 10-11 Navegación
Día 12 Broome (Australia) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 13 Kimberley (Australia) Llegada: 13:00H | Salida: 18:00H 5h en destino
Día 14 Navegación
Día 15 Darwin (Australia) Llegada: 07:00H | Salida: 22:00H 15h en destino
Día 16-17-18 Navegación
Día 19 Port Douglas (Australia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 20 Cairns, Australia Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Willis Island (Australia) Experiencia a bordo
Día 22 Navegación
Día 23 Brisbane (Australia) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 24 Navegación
Día 25 Sydney (Australia) Llegada: 06:00H
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Australia

25 días de crucero a bordo del Crown Princess. Salida desde el puerto de Melbourne (Australia), visitando Adelaida (Australia), Albany (Australia), Margaret River (Australia), Perth (Fremantle) Australia, Geraldton, Australia, Broome (Australia), Kimberley (Australia), Darwin (Australia), Port Douglas (Australia), Cairns, Australia, Brisbane (Australia) y desembarque en el puerto de Sydney (Australia).

Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Melbourne (Australia)

Melbourne es la capital del territorio del sureste de Victoria tanto como la capital financiera y cultural de toda Australia. La atmósfera de esta ciudad cosmopolita es sin embargo encantadora, con sus grandes avenidas, sus parques y sus jardines. Melbourne fué construida a lo largo del río Yarra y el centro ciudad es un lugar ideal para pasear . Entre los lugares que no hay que perderse : la catedral de San Pablo, la Biblioteca de Estado y el Museo de Victoria, el Parlamento y las tiendas de lujo de Paris End. Cualquier viaje a esta ciudad es inolvidable.

Ver cruceros desde Melbourne (Australia)
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Adelaida (Australia)

Gracias a su clima mediterráneo, a su excelente alimentación y a sus vinos, a sus numerosos festivales y eventos, a sus kilometros de playas de arena, Adelaida y Australia Meridional representan hermosos destinos de vacaciones.

Ver cruceros a Adelaida (Australia)
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Albany (Australia)

Albany es una ciudad portuaria en la región del Gran Sur de Australia Occidental, a unos 418 km al SE de Perth, la capital del estado. El centro de la ciudad se encuentra en el extremo norte de Princess Royal Harbour, que forma parte de King George Sound. Hoy en día, la ciudad es un lugar de importancia como destino turístico y base desde la cual explorar el suroeste del estado y es muy apreciada por su belleza natural y la preservación del patrimonio. La ciudad tiene un papel importante en la leyenda de ANZAC, siendo el último puerto de escala para los buques de transporte de tropas que partieron de Australia en la Primera Guerra Mundial. Albany es la ciudad poblada permanentemente más antigua de Australia Occidental, anterior a Perth y Fremantle por unos dos años. La región de Albany es conocido por la pérdida de personas por las llamadas olas "reyes" que arrastran a las personas de las rocas, lo que puede o no estar asociado con olas anormales o fenómenos similares. En la pintoresca costa hay muchas playas que son seguras y utilizables: Emu Beach, Emu Point, Middleton Beach, Frenchman Bay Beach, Gull Rock / Boiler Beach, Bettys Beach, Shelley Beach, Two Peoples Bay, incluidas Little Beach y Waterfall Beach , Nanarup, Playa Muttonbird, Rincón acogedor, Playa Kenryl.

Ver cruceros a Albany (Australia)
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Margaret River (Australia)

Margaret River se sitúa a nueve kilómetros de las costas del océano Índico en un punto intermedio entre el cabo Naturaliste y el cabo Leeuwin en Australia Occidental. En sus alrededores se sitúa la región vitícola de Margaret River y se ha dado a conocer por su producción de vino y el turismo, atrayendo a unos 500 000 visitantes año. En los primeros años después de su fundación el área era más conocida por su producción maderera y agrícola.

Ver cruceros a Margaret River (Australia)
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Perth (Fremantle) Australia

Perth se encuentra situada al oeste de Australia y es precisamente la capital del estado de Western Australia Durante la visita de la ciudad podremos encontrar no sólo una gran actividad cultural sino también muchas atracciones, especialmente en el centro, que sin duda no nos dejarán impasibles. Las vistas panorámicas de Perth y el río Swan y visitar el King Park y el jardín botánico, además de otras muchas cosas nos encantará.

Ver cruceros a Perth (Fremantle) Australia
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Geraldton, Australia

Ver cruceros a Geraldton, Australia
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Broome (Australia)

Ver cruceros a Broome (Australia)
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Kimberley (Australia)

Kimberley es la región norte escasamente poblada de Australia occidental. Es conocida por las grandes extensiones de naturaleza que se caracterizan por sus montañas escabrosas, los espectaculares desfiladeros, la sabana semiárida y la costa en gran parte aislada. La ruta Gibb River Road, en su mayoría sin pavimentar, recorre 660 km a través del corazón de la región y pasa por el Parque Nacional Windjana Gorge, que tiene altos riscos de caliza y pozas donde se reúnen cocodrilos de agua dulce.

Ver cruceros a Kimberley (Australia)
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Darwin (Australia)

Darwin es la capital y ciudad más poblada del Territorio del Norte, Australia. Con el paso del tiempo, Darwin ha pasado de ser un enclave pionero y pequeño puerto de Australia a una de las ciudades más modernas y multiculturales de Australia. Su proximidad con Asia hace de la ciudad una importante puerta de entrada a Australia de países como Indonesia y Timor Oriental. La ciudad tiene muchos kilómetros de amplitud, playas inmaculadas, incluida la Casuarina Beach y la renombrada Mindil Beach, donde están ubicados los mercados Mindil Beach. Darwin cuenta con extensos parques y jardines. Entre ellos se incluyen los Jardines Botánicos George Brown Darwin. Los cocodrilos marinos son muy comunes en todos los canales navegables en torno a Darwin, e incluso en ocasiones son encontrados nadando en el puerto de Darwin o en las playas locales.

Ver cruceros a Darwin (Australia)
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Port Douglas (Australia)

Port Douglas es una ciudad en el extremo norte de Queensland, Australia. Gracias a su ubicación, muy cercana a la Gran Barrera de Coral, se pueden realizar viajes desde el puerto hasta el arrecife para poder disfrutar de toda la belleza que ofrece gracias al buceo o snorkel.

Ver cruceros a Port Douglas (Australia)
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Cairns, Australia

Cairns es un destino muy popular para los turistas extranjeros por su clima tropical y por su proximidad a numerosas atracciones. La Gran Barrera de Coral es una de ellas y está a menos de una hora en barco. El Parque Nacional Daintree y el Cabo de Tribulación, a 130 kilómetros al norte de Cairns, son famosas zonas para estar rodeadas por selvas tropicales.

Ver cruceros a Cairns, Australia
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises
Experiencia a bordo

Willis Island (Australia)

Willis Island es parte de las Islas de Coral de Australia, un grupo de pequeñas islas, en su mayoría deshabitadas y arrecifes dispersos al este de Cairns, más allá de la Gran Barrera de Coral. Es la más meridional de un trío de pequeñas islas conocidas como los islotes de Willis, y es un importante lugar de anidamiento para las aves y tortugas.

Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Brisbane (Australia)

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia. Existen diversos puntos de interés para los visitantes. Uno de ellos ubicado al norte de la ciudad es la Isla Fraser, que es la mayor isla de arena del mundo y que cuenta con bosques lluviosos y lagunas. A ella se accede por transbordador. La isla se encuentra habitada por dingos o perros salvajes.

Ver cruceros a Brisbane (Australia)
Itinerario del Crucero Australia - Princess Cruises

Sydney (Australia)

Aunque Sídney es una de las ciudades más grandes del mundo, descubrirás que la mayoría de las cosas que quieres ver y hacer se encuentran alrededor de uno de los puertos más bellos jamás visto. Y lo primero que querrás hacer es visitar la Opera House de Sídney. Con su sensacional diseño de velas blancas, es uno de los edificios que se reconocen con mayor facilidad. Luego dirígete al casi igualmente conocido puente Harbour Bridge de Sídney para tomar algunas fotografías. En el centro de la ciudad encontrarás una gran cantidad de restaurantes de primera categoría, tiendas, entretenimiento y museos. Y si estás ahí en verano, ningún viaje a Sídney está completo sin un poco de sol y surf en una de las espectaculares playas de la ciudad.

Ver cruceros a Sydney (Australia)

El barco: Crown Princess

Regrese como nuevo

Una forma increíble de experimentar verdaderamente el destino.

El Crown Princess, barco gemelo del Emerald y Ruby Princess, cuenta también con el famoso Cine bajo las estrellas, cocina caribeña, Lotus Spa y casi 900 cabinas con balcones privados, más que cualquier otro barco que navega por el caribe durante todo el año.. Tendrás 5 piscinas para elegir, con amplias cubiertas para disfrutar del sol, para entretenimientos o para comer. En el Crown Princess todo te parecerá un sueño.

Año de renovación 2018
Manga (Ancho) 36 m.
Eslora (Largo) 290 m.
Tonelaje 113561 tn.
Capacidad Pasajeros 3080
Núm de Tripulantes 1200
Ratio pasajero / tripulación Premium 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 37:1
Nº Cubiertas 19
Nº Camarotes 1541
Nº camarotes interiores 433
Nº camarotes con balcón 886
Ver ficha técnica del Crown Princess

¿Qué incluye?

Pensión completa a bordo (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales).

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

En todos los restaurantes y bares: agua no embotellada, café americano, té y limonada durante todo el día, así como zumos durante el desayuno.

Actividades a bordo.

Acceso a las instalaciones del barco.

Programas para niños y adolescentes.

¿Qué no incluye?

Excursiones.

Activación servicio entrega OceanNow.

Servicio de habitaciones.

Cuota de servicio (propinas). Se les cargará directamente en su cuenta de a bordo.

Bebidas, excepto las mencionadas en el apartado ¿Qué incluye?.

Restaurantes de especialidad a la carta.

Acceso a Internet.

Casino, compras a bordo,  servicio médico, servicio de lavandería. servicio de lavandería.

Acceso al Spa; servicio de peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio.

Restaurantes Casual Dining.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!