Bridgetown,Saint George,Kingstown,Fort de France

Crucero de 5 días desde Bridgetown (Barbados) a bordo del MSC Seaside

Itinerario: Salida desde el puerto de Bridgetown (Barbados), visitando St. Georges (Grenada, Antillas), Kingstown (San Vicente) y desembarque en el puerto de Fort de France (Martinica).
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero Bridgetown,Saint George,Kingstown,Fort de France

Crucero de 5 días desde Bridgetown (Barbados) a bordo del MSC Seaside

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Bridgetown (Barbados) Embarque | Salida: 21:00H
Día 2 Navegación Llegada: N:/AH | Salida: N:/AH
Día 3 St. Georges (Grenada, Antillas) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 4 Kingstown (San Vicente) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 5 Fort de France (Martinica) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Bridgetown,Saint George,Kingstown,Fort de France - MSC Cruceros

Bridgetown,Saint George,Kingstown,Fort de France

5 días de crucero a bordo del MSC Seaside. Salida desde el puerto de Bridgetown (Barbados), visitando St. Georges (Grenada, Antillas), Kingstown (San Vicente) y desembarque en el puerto de Fort de France (Martinica).

Itinerario del Crucero Bridgetown,Saint George,Kingstown,Fort de France - MSC Cruceros
Itinerario del Crucero Bridgetown,Saint George,Kingstown,Fort de France - MSC Cruceros

Bridgetown (Barbados)

Capital y puerto principal de Barbados, fundada por los ingleses en 1628 en la costa sudoccidental de la isla. También es puerto de escala para los cruceros, y exporta toda la producción de azúcar de ron y de melaza de la isla. Finalmente, es punto de trasbordo de quienes viajan a otros sitios de la región. Su población es de 97.000 habitantes.

Ver cruceros desde Bridgetown (Barbados)
Itinerario del Crucero Bridgetown,Saint George,Kingstown,Fort de France - MSC Cruceros

St. Georges (Grenada, Antillas)

Se encuentra en la zona sureste del mar Caribe, al norte de Trinidad y Tobago, al Nordeste de Venezuela y al sur de San Vicente y las Granadinas. La isla llamada propiamente Granada es la más grande del país. Las pequeñas Granadinas son Carriacou, Pequeña Martinica, Isla Ronde, Isla Caille, Isla diamante, Isla Large, Isla Saline y Isla Frigate.

Ver cruceros a St. Georges (Grenada, Antillas)
Itinerario del Crucero Bridgetown,Saint George,Kingstown,Fort de France - MSC Cruceros

Kingstown (San Vicente)

Lleva tus emociones al más completo relax en la frontera oriental del CaribeSituada en la pequeña llanura y suaves laderas de las colinas que separan la costa del interior de la isla de San Vicente, se encuentra Kingstown, la coqueta capital de San Vicente y las Granadinas. Este encantador emplazamiento sumado a lo pequeño de su tamaño, al paradisíaco verdor y sus espectaculares playas convierten a Kingstown en el caramelo más delicioso y deseado de los destinos del Caribe Oriental.

Ver cruceros a Kingstown (San Vicente)
Itinerario del Crucero Bridgetown,Saint George,Kingstown,Fort de France - MSC Cruceros

Fort de France (Martinica)

Hoy en día, Fort-de-France es la capital de Martínica que se extiende por las aguas azules del Caribe con un decorado de montañas verdes... Esta ciudad pintoresca, con su lado francés muy pronunciado, es ideal para ir de compras de recuerdos o ir a comer a la terraza de algún pequeño café. También está el Parque Central, con sus jardines llenos de flores y de fuentes, el Fuerte histórica San Luís, la Catedral y la Biblioteca. En la isla se puede encontrar el Memorial Paul Gauguin, el Museo de la Emperatriz Josefina, la mujer de Napoleón y el Museo de Arte de Conchas. Los turistas aficionados al senderismo pueden subir al Monte Pelado.

Ver cruceros a Fort de France (Martinica)

El barco: MSC Seaside

MSC SEASIDE, El barco que sigue el Sol
Baby Club
Teens clubs

El barco que sigue el Sol

MSC Seaside ofrece uno de los parques acuáticos más grandes e interactivos del mar. Es el primer crucero en incluir “Slide Boarding Technology”, un impresionante tobogán que combina juegos interactivos con la más avanzada tecnología que pueda tenerse en un parque acuático, asegurando una diversión sin igual para todas las edades.MSC Seaside incluye un paseo con vistas al mar de 323 m² que rodea todo el barco, con una amplia gama de tiendas, sitios para comer y tomar el sol, además, de ascensores panorámicos que ofrecerán impresionantes vistas al mar.Cuenta también con una piscina panorámica que permite disfrutar de unas gloriosas vistas del mar y sentirse unido a este a través de una sensación única, así como de la Piscina South Beach conectada a la cubierta superior por dos ascensores panorámicos, ideal para disfrutar del sol y de las vistas del mar.Por eso y mucho mas, MSC Seaside es el barco que sigue el sol!

Año de Construcción 2017
Manga (Ancho) 41 m.
Eslora (Largo) 323 m.
Tonelaje 153,516 tn.
Capacidad Pasajeros 5331
Núm de Tripulantes 1.413
Ratio pasajero / tripulación Estándar 4:1
Nº Cubiertas 20
Nº Camarotes 2066
Nº camarotes interiores 448
Nº camarotes con balcón 1
Ver ficha técnica del MSC Seaside

¿Qué incluye?

Crucero con pensión completa, con bufé gourmet abierto de 06:00 a 02:00 horas.

Las Propinas (cuota de servicio) se incluirán en el precio final de tu reserva, el importe varía en función del itinerario, edad del pasajero, nº de noches, etc.

Camarotes elegantemente equipados con cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi, minibar y caja fuerte.  Consumos no incluidos.

Cinco clubs dirigidos a diferentes edades con servicios especializados y actividades de entretenimiento (de 0 a 17 años) de 09:00 a 01:00 horas.

Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro. Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años. Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas. Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.

Días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power, talent show...

Dos espectáculos diferentes cada noche estilo Broadway y actividades de entretenimiento

Piscinas cubiertas (sólo en algunos barcos) y piscinas al aire libre con actividades programadas.

Cena de gala.

Bares con música en vivo y discotecas (consumo no incluido excepto para los clientes reservando con un paquete Todo Incluido)

Gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym®

Entrada al Casino totalmente equipado y abierto hasta la madrugada.

¿Qué no incluye?

Acceso y servicios del Spa (salvo el acceso al área termal en las categorías Aurea y Yacht Club) Debido a las normativas de seguridad y salud algunos servicios podrán verse limitados.

Promociones y ventajas

  • Cuota de servicio (propinas) incluida.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!