Curazao y Aruba

Crucero de 12 días desde Miami (EEUU) a bordo del Norwegian Prima

Itinerario: Salida desde el puerto de Miami (EEUU), visitando Great Stirrup Cay (Bahamas), La Romana (R.Dominicana), Oranjestad (Aruba), Willemstad (Curaçao), Charlotte Amalie (St. Thomas), San Juan (Puerto Rico) , Puerto
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero Curazao y Aruba

Crucero de 12 días desde Miami (EEUU) a bordo del Norwegian Prima

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Miami (EEUU) Embarque | Salida: 16:00H
Día 2 Great Stirrup Cay (Bahamas) Llegada: 07:00H | Salida: 15:30H 8h en destino
Día 3 Navegación
Día 4 La Romana (R.Dominicana) Llegada: 10:00H | Salida: 16:00H 6h en destino
Día 5 Oranjestad (Aruba) Llegada: 12:00H | Salida: 20:00H 8h en destino
Día 6 Willemstad (Curaçao) Llegada: 07:00H | Salida: 13:15H 6h en destino
Día 7 Charlotte Amalie (St. Thomas) Llegada: 13:30H | Salida: 21:00H 8h en destino
Día 8 San Juan (Puerto Rico) Llegada: 07:00H | Salida: 15:00H 8h en destino
Día 9 Puerto Plata (República Dominicana) Llegada: 07:00H | Salida: 15:00H 8h en destino
Día 10-11 Navegación
Día 12 Nueva York Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Curazao y Aruba - NCL Norwegian Cruise Line

Curazao y Aruba

12 días de crucero a bordo del Norwegian Prima. Salida desde el puerto de Miami (EEUU), visitando Great Stirrup Cay (Bahamas), La Romana (R.Dominicana), Oranjestad (Aruba), Willemstad (Curaçao), Charlotte Amalie (St. Thomas), San Juan (Puerto Rico) , Puerto Plata (República Dominicana) y desembarque en el puerto de Nueva York.

Itinerario del Crucero Curazao y Aruba - NCL Norwegian Cruise Line
Itinerario del Crucero Curazao y Aruba - NCL Norwegian Cruise Line

Miami (EEUU)

Se cree que su nombre deriva de la palabra india "mayaimi" que significa agua abundante.Importante centro de finanzas, cuenta con el puerto de cruceros más grande e importante del Mundo, excelente destino para conocer la parte latina de los EE.UU.Es el punto de encuentro de artistas y bohemios.Es una de las mejores zonas de paseos a pie, la pequeña Habana es el lugar donde habitan los cientos de exiliados cubanos que han huido de la isla, son los que han dado vida a la ciudad bilungüe más grande del pais. Al sur de esta zona de ubica Coral Gables, un selecto y elegante barrio surcado por bonitos canales navegables, fuentes y plazas. Para hacer un recorrido guiado puede escoger el Old Town Trolley que tiene recorridos de hasta 90 minutos y que sale de Bayside. Miami Beach, entre Biscayne Bay y el Atlántico constituye una de las zonas más fascinantes del Great Miami. Aquí prevalecen las construcciones de arte decó, el ambiente sofisticado, las mejores playas...

Ver cruceros desde Miami (EEUU)
Itinerario del Crucero Curazao y Aruba - NCL Norwegian Cruise Line

Great Stirrup Cay (Bahamas)

Great Stirrup Cay, es la isla privada de NCL. Es la isla más al norte en una cadena de islas conocidas como las Islas Berry en las Bahamas. Es un paraíso virgen de playas de arena blanca, palmeras de coco y aguas cristalinas, donde la abundancia de vida marina habita en los arrecifes de coral.

Ver cruceros a Great Stirrup Cay (Bahamas)
Itinerario del Crucero Curazao y Aruba - NCL Norwegian Cruise Line

La Romana (R.Dominicana)

Desde Isla Catalina como desde La Romana, se realizan las mismas visitas. Se puede visitar el pueblo de Altos de Chavón, una perfecta reconstrucción del año 1700 de una aldea mediterránea, si el puerto de llegada es Isla Catalina se inicia la visita desde el complejo turístico de casa de campo un lugar conocido por su preciosa playa y su turismo de élite, también hay que visitar Santo Domingo, la Catedral Católica de América, el nuevo faro a Colón y el museo Alcázar.

Ver cruceros a La Romana (R.Dominicana)
Itinerario del Crucero Curazao y Aruba - NCL Norwegian Cruise Line

Oranjestad (Aruba)

La próspera capital de Aruba, sueño de todo comprador, aunque no sea puerto libre de impuestos , se cobran mínimos.Las costumbres de Aruba han sido influidas a un mayor grado que las de cualquier isla cercana por aquellas de sudamércia, por lo que la vida en América es distintivamente latina.

Ver cruceros a Oranjestad (Aruba)
Itinerario del Crucero Curazao y Aruba - NCL Norwegian Cruise Line

Willemstad (Curaçao)

Willemstad está rodeada de animadas playas, pero también cuenta con pequeñas bahías y otros lugares donde poder desconectarse de todo. Uno de los lugares más atractivos de la isla es Mambo Beach. Otro lugar atractivo es Zanzíbar, un popular club en la bahía Jan Thiel. Las parejas de enamorados pueden retirarse a la Bahía Daaibooi, más íntima y pintoresca, mientras que la alta sociedad y las familias prefieren Barbara Beach. Como podrá imaginar, el buceo es una de las actividades más populares en Willemstad.

Ver cruceros a Willemstad (Curaçao)
Itinerario del Crucero Curazao y Aruba - NCL Norwegian Cruise Line

Charlotte Amalie (St. Thomas)

Charlotte Amalie es la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, un territorio de los Estados Unidos. Está localizada en el lado sur de la isla de Saint Thomas. Charlotte Amalie es también el nombre del puerto de aguas profundas que una vez fue posesión de los piratas y que es ahora un famoso puerto de cruceros. Charlotte Amalie posee edificios de importancia histórica y es lugar de la segunda sinagoga más antigua en el Hemisferio Occidental. La ciudad fue nombrada por la Reina Charlotte Amelia de Hesse-Cassel (1650-1714), consorte del Rey Cristian V de Dinamarca.

Ver cruceros a Charlotte Amalie (St. Thomas)
Itinerario del Crucero Curazao y Aruba - NCL Norwegian Cruise Line

San Juan (Puerto Rico)

Llamada "La ciudad amurallada", San Juan fue fundada en 1521, es uno de los puertos naturales más grandes del Caribe, es la ciudad más antigua bajo la bandera de EE.UU.Es aconsejable un paseo a pie, dado elo estrecho de las calles y por lo regular del tráfico.Para poder visitar todo necesitan dos mañanas o un día completo.

Ver cruceros a San Juan (Puerto Rico)
Itinerario del Crucero Curazao y Aruba - NCL Norwegian Cruise Line

Puerto Plata (República Dominicana)

Ver cruceros a Puerto Plata (República Dominicana)
Itinerario del Crucero Curazao y Aruba - NCL Norwegian Cruise Line

Nueva York

Conocida como la 'Gran Manzana', la mayor aglomeración urbana de Estados Unidos, es uno de los núcleos comerciales, financieros y culturales más importantes del mundo. En esta inmensa ciudad, considerada como la capital mundial se puede pasear por Central Park, visitar Wall Street, Chinatown, recorrer la famosa 5th Avenue... Nueva York, y en especial Manhattan, hace gala de numerosas construcciones arquitectónicas. Los rascacielos dominan el horizonte; el edificio Flatiron, finalizado en 1902, fue uno de los primeros de la ciudad. Otros son el edificio Chrysler (1930), el edificio Woolworth (1915), el edificio del Empire State (1931), el conjunto de edificios que forman el Centro Rockefeller (empezado en 1931). Más antiguos aún son la Mansión Gracie (finales del siglo XVIII) hoy residencia del alcalde, y el City Hall (1802-1811). Entre los edificios religiosos más famosos de la ciudad destacan la catedral de San Patricio (1879) y la iglesia catedral de San Juan el Divino (comenzada su construcción en 1892). El monumento histórico por excelencia de Nueva York es la estatua de la Libertad (1886) en Liberty Island, las galerías de arte, el Museo de arte moderno MOMA, entre otros. Población del área metropolitana (1994), 16.300.000 habitantes. Las estimaciones de Naciones Unidas para el año 2015 hablan de 17.600.000 habitantes.

Ver cruceros a Nueva York

El barco: Norwegian Prima

Norwegian Prima
NCL Prima Popa
Ocean Boulevard La Terraza
Ocean Boulevard 2

Diseñado para superar todas las expectativas 

Contempla el horizonte en Infinity Beach, da un paseo sobre el agua en nuestro nuevo puente de cristal y descubre muchas otras experiencias realmente increíbles. No esperes ni un segundo a que te sirvan esa segunda ronda, ni nada más. Deléitate con el gran nivel de atención del personal de nuestros barcos y siente que eres nuestra máxima prioridad. 

Año de Construcción 2022
Tonelaje 142500 tn.
Capacidad Pasajeros 3215
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 44:1
Nº Cubiertas 20
Ver ficha técnica del Norwegian Prima

¿Qué incluye?

Servicio de asistencia en Español

Tasas Portuarias y de seguridad

Pensión completa: Incluye todas las comidas en el buffet y restaurantes principales.

Entretenimiento premiado, programas infantiles y juveniles, parques acuáticos, modernas instalaciones deportivas y circuitos de aventura.

¿Qué no incluye?

Cuota de servicio (Propinas), a pagar a bordo al finalizar el Crucero

Tratamientos de belleza y spa, uso de las instalaciones del spa en la mayoría de los barcos

Llamadas telefónicas del barco a tierra, cargos de telefonía móvil, e-mail, Internet y envíos de fax.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!