De Miami a Los Ángeles

Crucero de 23 días desde Miami (EEUU) a bordo del Seven Seas Grandeur

Itinerario: Salida desde el puerto de Miami (EEUU), visitando George Town (Islas Caimán), Ocho Ríos (Jamaica), Kralendijk, Bonaire, Willemstad (Curaçao), Oranjestad (Aruba), Cartagena de Indias (Colombia), Puerto Limón (Co
desde 10.258 +2.201 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble
Incluye:

Crucero De Miami a Los Ángeles

Crucero de 23 días desde Miami (EEUU) a bordo del Seven Seas Grandeur

desde 10.258 +2.201 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 2.201 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Suite

Suite Veranda H

Deluxe Veranda G2

Deluxe Veranda Suite G1

Superior Suite F2

Superior Suite F1

Concierge Suite E

Concierge Suite D

Penthouse Suite C

Penthouse Suite B

Penthouse Suite A

Suite Seven Seas SS

Grandeur Suite GN

Suite Grand GS

Master Suite MS

Suite Regent RS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Miami (EEUU) Embarque | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 2 Navegación
Día 3 George Town (Islas Caimán) Llegada: 09:00H | Salida: 17:00H 8h en destino
Día 4 Ocho Ríos (Jamaica) Llegada: 10:00H | Salida: 18:00H 8h en destino
Día 5 Navegación
Día 6 Kralendijk, Bonaire Llegada: 10:00H | Salida: 20:00H 10h en destino
Día 7 Willemstad (Curaçao) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 8 Oranjestad (Aruba) Llegada: 07:00H | Salida: 15:00H 8h en destino
Día 9 Cartagena de Indias (Colombia) Llegada: 13:00H | Salida: 23:00H 10h en destino
Día 10 Navegación
Día 11 Puerto Limón (Costa Rica) Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 12 Navegación Llegada: 05:00H | Salida: 19:00H 14h en destino
Día 13 PANAMA CITY Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 14 Navegación
Día 15 Puntarenas, Costa Rica Llegada: 07:00H | Salida: 15:00H 8h en destino
Día 16 Corinto (Nicaragua) Llegada: 09:00H | Salida: 15:00H 6h en destino
Día 17-18 Navegación
Día 19 Puerto Vallarta Llegada: 10:00H | Salida: 17:00H 7h en destino
Día 20 Cabo San Lucas (México) Llegada: 11:00H | Salida: 18:00H 7h en destino
Día 21 Navegación
Día 22 Ensenada (México) Llegada: 11:00H | Salida: 19:00H 8h en destino
Día 23 Los Ángeles (EEUU) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

De Miami a Los Ángeles

23 días de crucero a bordo del Seven Seas Grandeur. Salida desde el puerto de Miami (EEUU), visitando George Town (Islas Caimán), Ocho Ríos (Jamaica), Kralendijk, Bonaire, Willemstad (Curaçao), Oranjestad (Aruba), Cartagena de Indias (Colombia), Puerto Limón (Costa Rica), PANAMA CITY, Puntarenas, Costa Rica, Corinto (Nicaragua), Puerto Vallarta, Cabo San Lucas (México), Ensenada (México) y desembarque en el puerto de Los Ángeles (EEUU).

Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

Miami (EEUU)

Se cree que su nombre deriva de la palabra india "mayaimi" que significa agua abundante.Importante centro de finanzas, cuenta con el puerto de cruceros más grande e importante del Mundo, excelente destino para conocer la parte latina de los EE.UU.Es el punto de encuentro de artistas y bohemios.Es una de las mejores zonas de paseos a pie, la pequeña Habana es el lugar donde habitan los cientos de exiliados cubanos que han huido de la isla, son los que han dado vida a la ciudad bilungüe más grande del pais. Al sur de esta zona de ubica Coral Gables, un selecto y elegante barrio surcado por bonitos canales navegables, fuentes y plazas. Para hacer un recorrido guiado puede escoger el Old Town Trolley que tiene recorridos de hasta 90 minutos y que sale de Bayside. Miami Beach, entre Biscayne Bay y el Atlántico constituye una de las zonas más fascinantes del Great Miami. Aquí prevalecen las construcciones de arte decó, el ambiente sofisticado, las mejores playas...

Ver cruceros desde Miami (EEUU)
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

George Town (Islas Caimán)

George Town es la capital y la ciudad principal de las Islas Caimán, un territorio de ultramar británico y situada en la isla de Gran Caimán. Vive lo que la revista National Geographic llama una de las experiencias más enriquecedoras del mundo submarino: la ciudad de las rayas Stingray. Ver para creer.

Ver cruceros a George Town (Islas Caimán)
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

Ocho Ríos (Jamaica)

Ocho Rios, 67 millas (108 km) al este de la Bahía de Montego, está en un tazón profundo apoyado por colinas y fronted verdes por la Playa ancha y recolectada ostras de Tortuga y un puerto de escollo-refugió. El pueblo es popular con va los barcos, que arrojan a 400.000 pasajeros al año en calles compactas y sin encanto de Ochi. Si los placeres de chillón de la Playa de Tortuga obtienen demasiado, hay la natación menos urbanizada las opciones cerca al este. La Hondonada del helecho, un par de interior de millas, zigzags para acerca de tres millas por el cañón de un arroyo viejo. Los árboles forman un dosel de arriba, filtrando la luz subacuática. Es mejor visitar la hondonada a primera hora de la mañana, antes los vapores de tráfico reúnen en una neblina gruesa. Las Caídas del Río de Dunn, 2 millas (3 km) al oeste del pueblo, es la atracción mejor conocida de Jamaica. Usted también quizás se olvide acerca de tratar de evitar las multitudes aquí unen apenas la serie que gatea arriba los niveles de la piedra caliza ese stairstep 600 p (180m) hacia abajo a la playa en una serie de cascadas y piscinas. El agua es refrescar fresca y las caídas son dadas sombra por pluviselva alta. Menos que una milla aún más al oeste, Riéndose Aguas rocian a una playa pequeña fabulosa, aunque las caídas no sean lo que ellos eran desde que ser utilizados por una planta de la hidroelectricidad.

Ver cruceros a Ocho Ríos (Jamaica)
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

Kralendijk, Bonaire

Kralendijk, es la ciudad capital de la isla de Bonaire y el principal puerto de la isla. Es un pueblo pequeño y tranquilo con una gran cantidad de edificios de colores pastel. El centro de la ciudad consiste en un bulevar (Kaya Craane) y un lugar de compras (Kaya Grandi). Cerca del bulevar hay yates que visitan Bonaire. Al sur se encuentra un fortaleza del siglo 17 llamada Fort Oranje, construida para defender Bonaire.

Ver cruceros a Kralendijk, Bonaire
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

Willemstad (Curaçao)

Willemstad está rodeada de animadas playas, pero también cuenta con pequeñas bahías y otros lugares donde poder desconectarse de todo. Uno de los lugares más atractivos de la isla es Mambo Beach. Otro lugar atractivo es Zanzíbar, un popular club en la bahía Jan Thiel. Las parejas de enamorados pueden retirarse a la Bahía Daaibooi, más íntima y pintoresca, mientras que la alta sociedad y las familias prefieren Barbara Beach. Como podrá imaginar, el buceo es una de las actividades más populares en Willemstad.

Ver cruceros a Willemstad (Curaçao)
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

Oranjestad (Aruba)

La próspera capital de Aruba, sueño de todo comprador, aunque no sea puerto libre de impuestos , se cobran mínimos.Las costumbres de Aruba han sido influidas a un mayor grado que las de cualquier isla cercana por aquellas de sudamércia, por lo que la vida en América es distintivamente latina.

Ver cruceros a Oranjestad (Aruba)
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

Cartagena de Indias (Colombia)

Abrigado por la bahía del mar del Caribe, el puerto posee las fortificaciones más completas de América del Sur. Un sistema de zonas divide la ciudad en tres barrios distintos : San Pedro con la catedral y numerosos palacios de estilo andaluz, San Diego donde vivían los mercaderes y la pequeña burguesía y Gethsemani, el barrio popular. Hoy en día, este patrimonio cultural sufre de las presiones del surpoblación, de la especulación inmobiliaria y del tráfico excesivo.

Ver cruceros a Cartagena de Indias (Colombia)
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

Puerto Limón (Costa Rica)

En esta región de Costa Rica, el bosque tropical se funde con delicadeza con la selva. Podrá admirar las aves tropicales encaramadas en las ramas de las palmeras o simplemente darse un chapuzón en las aguas templadas del océano.

Ver cruceros a Puerto Limón (Costa Rica)
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

PANAMA CITY

Ver cruceros a PANAMA CITY
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

Puntarenas, Costa Rica

Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una especie de avenida peatonal que bordea el océano, y en la cual se encuentra toda clase de negocios: hoteles, bares, heladerías, discotecas, etc. También esta en esta provincia el Museo Histórico Marino y el Parque Marino el cual es muy reciente en la ciudad. Los carnavales de la ciudad de Puntarenas destacan como la más famosa fiesta popular de la provincia, se realizan a principios del mes de Febrero, gente de todo el país se acerca a festejar; también sobresale el Festival del Mar, en el mes de febrero y las fiestas de la Virgen del Mar, en julio, cuando se realizan desfiles de embarcaciones pesqueras decoradas. Puntarenas se destaca por su deliciosa comida costeña entre algunos platillos se puede mencionar el vigoron, el ceviche puntarenense, las chuchecas y como no mencionar un postre sabroso y refrescante el granizado (reconocido popularmente como Churchill).

Ver cruceros a Puntarenas, Costa Rica
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

Corinto (Nicaragua)

Ver cruceros a Corinto (Nicaragua)
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

Puerto Vallarta

La ciudad de Puerto Vallarta, título que se le concedió a partir de 1968 al hasta entonces municipio del mismo nombre, en el estado de Jalisco, tiene como actividad principal el turismo. Cuenta para ello con una excelente infraestructura que le permite recibir gran número de visitantes de todas las latitudes durante todo el año. Presenta buen clima, seco en la estación más fría y húmedo en verano. Sus hoteles son aptos para el visitante más exigente, y su puerto y aeropuerto de categoría internacional. Las amplias y arenosas playas de Puerto Vallarta (Careyes, Las Ánimas, Mismaloya y Tamarindo) son muy apreciadas, y la pesca, el parasailing (paracaidismo con lancha motora) y los paseos en catamarán, son algunas de las actividades más practicadas.

Ver cruceros a Puerto Vallarta
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

Cabo San Lucas (México)

Cabo San Lucas es una moderna ciudad que cuenta con atractivos turísticos naturales y una interesante vida nocturna. Está ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y bañada por las aguas del océano Pacífico. Su clima es cálido. En sus costas se forman fuertes corrientes marinas que producen la erosión de sus rocas y la formación de arcos rocosos y farallones, que son el principal atractivo turístico natural. De esas formaciones se destacan los llamados Finisterre y El Arco, donde el Pacífico se encuentra con las tibias aguas del Mar de Cortés. La región cuenta con un refugio para varias especies de fauna marina, cerca de un profundo cañón que se abre frente a la costa. También se encuentra emplazado aquí un puerto de cabotaje dedicado a la pesca. El desarrollo industrial debido a esta actividad se vio impulsado con el establecimiento de una empacadora de mariscos. San Lucas se ha convertido en un lugar turístico favorito por sus extensas playas y la belleza de su litoral marítimo. Los pescadores la reconocen como lugar excepcional porque se consigue la captura de ejemplares únicos. Desde los campos de golf ubicados cerca del mar, al mismo tiempo que se practica este deporte, pueden contemplarse las migraciones de las ballenas que pasan en sus viajes muy cerca de la costa. El visitante cuenta, además, con la posibilidad de alojarse en hoteles de primera categoría, de conocer sus elegantes tiendas y de visitar sus variados restaurantes y centros nocturnos, como los famosos Hard Rock Café y Planet Hollywood.

Ver cruceros a Cabo San Lucas (México)
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

Ensenada (México)

Esta ciudad mexicana cercana a la frontera internacional con los Estados Unidos, se encuentra eclipsada por sus dos vecinas importantes, Tijuana y San Diego. Por eso se la conoce como la “Cenicienta del Pacífico”. Pero su favorable clima mediterráneo, su ambiente hospitalario y su accesibilidad, han hecho de ella un destino favorito entre visitantes de todas las nacionalidades, así como el segundo puerto de cruceros más importante de México. Su ambiente tranquilo, su historia, su rica flora, su variada fauna y sus bellezas naturales han hecho de esta ciudad un lugar ideal para el visitante. Otros motivos son su diversidad de microclimas y su atractiva vida cultural. En materia de hospedaje, cuenta con los más modernos hoteles de primera clase aptos para la recreación y los negocios, así como con espacios ideales para los amantes del turismo aventura y del contacto con la naturaleza.

Ver cruceros a Ensenada (México)
Itinerario del Crucero De Miami a Los Ángeles  - Regent Seven Seas

Los Ángeles (EEUU)

Es conocida por que alberga a varias industrias del espectáculo como la música, el cine, televisión y arte. La industria del cine es una de las más importantes dentro de la ciudad, especialmente en Hollywood. Varias entidades dedicadas a la apreciación cinematográfica poseen sus sedes en Los Ángeles, incluyendo la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y el American Film Institute.

El Puerto de Los Ángeles está ubicado en la Bahía de San Pedro en el distrito de San Pedro, aproximadamente a 30 km al sur del centro de la ciudad.

Ver cruceros a Los Ángeles (EEUU)

El barco: Seven Seas Grandeur

Un legado de perfección

Inspirado en el pasado y sorprendentemente reinventado para el futuro, Seven Seas Grandeur surcará los mares con un servicio inigualable, una cocina excepcional y experiencias únicas que comenzarán desde el primer momento en que subas a bordo.El barco contará con 15 categorías de Suites, siendo la más grande la Regent Suite con un tamaño aprox. de 292.7m2 y un balcón de aprox. 120m2, un auténtico hogar a todo lujo fuera de casa.   

Año de Construcción 2022
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 224 m.
Tonelaje 55.498 tn.
Capacidad Pasajeros 750
Núm de Tripulantes 542
Ratio pasajero / tripulación Lujo 1:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 74:1
Nº Cubiertas 10
Nº Camarotes 375
Ver ficha técnica del Seven Seas Grandeur

¿Qué incluye?

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa.

Bebidas Premium (de una selección disponible a bordo).

Excursiones ilimitadas en cada puerto de escala.

Cuota de servicio (Propinas).

Restaurantes de especialidad a la carta.

Wifi ilimitado

Servicio de lavandería ilimitada (servicio de lavado y planchado estandar)

Espectáculos, eventos y actividades a bordo.

¿Qué no incluye?

Compras a bordo y gastos personales como peluquería, tratamientos de belleza/spa, entre otros.

Casino.

Servicio médico.

Fitness: sesiones de entrenamiento personal, asesoramiento nutricional, pruebas de salud así como otros servicios / actividades.

Promociones y ventajas

  • Todo incluido a bordo
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!