Desde Singapur a Pireo (Atenas)

Crucero de 36 días desde Singapur a bordo del Seabourn Encore

Itinerario: Salida desde el puerto de Singapur, visitando Port Klang (Malasia), Penang (Malasia), Phuket (Tailandia), GALLE - SRI LANKA, Colombo (Sri Lanka), Muscat (Omán), Doha (Qatar), Sir Bani Yas (Emiratos), Dubái (EAU
desde 16.838 +1.260 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble
Incluye:

Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas)

Crucero de 36 días desde Singapur a bordo del Seabourn Encore

desde 16.838 +1.260 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 1.260 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Suite

Veranda Suite V3

Veranda Suite V1

Veranda Suite V4

Veranda Suite V2

Penthouse Suite PH

Wintergarden Suite WG

Grand Wintergarden Suite GR

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Singapur Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Port Klang (Malasia) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 3 Penang (Malasia) Llegada: 10:00H | Salida: 18:00H 8h en destino
Día 4 Phuket (Tailandia) Llegada: 08:00H | Salida: 23:00H 15h en destino
Día 5-6-7 Navegación
Día 8 GALLE - SRI LANKA Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 9 Colombo (Sri Lanka) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 10-11-12-13 Navegación
Día 14 Muscat (Omán) Llegada: 08:00H | Salida: 21:00H 13h en destino
Día 15 Navegación
Día 16 Doha (Qatar) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 17 Sir Bani Yas (Emiratos) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 18 Dubái (EAU) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 19 Ras Al Khama (United Arab Emirates) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 20-21 Navegación
Día 22 Salalah (Omán) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 23-24-25-26 Navegación
Día 27 Safaga (Egipto) Llegada: 06:00H
Día 28 Safaga (Egipto) Salida: 21:00H
Día 29 Sharm El Sheik (Egipto) Llegada: 05:00H | Salida: 18:00H 13h en destino
Día 30 Aqaba (Jordania) Llegada: 07:00H | Salida: 23:00H 16h en destino
Día 31 Navegación
Día 32 Canal de Suez Llegada: 06:00H | Salida: 06:00H
Día 32 Navegación
Día 32 Canal de Suez Llegada: 19:00H | Salida: 19:00H
Día 33 Navegación
Día 34 Rodas (Grecia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 35 Aghios Nikolaos (Creta) Llegada: 08:00H | Salida: 15:00H 7h en destino
Día 36 Pireo (Atenas) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Desde Singapur a Pireo (Atenas)

36 días de crucero a bordo del Seabourn Encore. Salida desde el puerto de Singapur, visitando Port Klang (Malasia), Penang (Malasia), Phuket (Tailandia), GALLE - SRI LANKA, Colombo (Sri Lanka), Muscat (Omán), Doha (Qatar), Sir Bani Yas (Emiratos), Dubái (EAU), Ras Al Khama (United Arab Emirates), Salalah (Omán), Safaga (Egipto), Safaga (Egipto), Sharm El Sheik (Egipto), Aqaba (Jordania), Canal de Suez, Canal de Suez, Rodas (Grecia), Aghios Nikolaos (Creta) y desembarque en el puerto de Pireo (Atenas).

Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Singapur

En esta ciudad realmente Oriente y Occidente se unen. Para quien visita por primera vez Singapur, los rascacielos, los modernos centros comerciales, las cadenas de comida rápida y la próspera economía le hacen pensar en una gran ciudad estadounidense. Sólo hasta el momento en que hueles las especias frescas en un mercado al aire libre, oyes los gritos de un Imán llamando a la oración, exploras las pequeñas tiendas de la Calle Árabe junto a los rickshaws o te relajas con un gin sling en el amplio y sombreado porche de un hotel de la época colonial. Entonces verás por qué los viajeros experimentados dicen que en Singapur nada es lo que parece.

Ver cruceros desde Singapur
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Port Klang (Malasia)

Port Klang, que está a tan sólo 15 kilómetros de Kuala Selagor, en el centro de un inmenso estuario, es el primer puerto de Malasia.

Ver cruceros a Port Klang (Malasia)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Penang (Malasia)

Penang es una isla en la costa noroeste de la península de Malasia. Las playas de Penang son buenas. La rica historia multicultural de la isla que está llena de Malaca, china, india, y las influencias europeas. Penang es también conocido por ser el "paraíso de los alimentos" de Malasia.

Ver cruceros a Penang (Malasia)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Phuket (Tailandia)

Situada en el mar de Andaman y unida a la península por un dique, Phuket es la mayor isla de Tailandia. Su interior ofrece un paisaje de verdes colinas y plantaciones de cocoteros y de árboles del caucho, mientras que sus costas presentan una docena de excelentes playas de arena. La isla ha sabido preservar su belleza natural y su identidad cultural, a pesar de la gran actividad turística.

Ver cruceros a Phuket (Tailandia)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

GALLE - SRI LANKA

Ver cruceros a GALLE - SRI LANKA
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Colombo (Sri Lanka)

Sri Lanka, una isla bañada en las aguas azules del océano Indico y de la bahía de Bengala. Dotada con más de 1.600 Kms. de hermosas playas de oro repletas de cocoteros. Un gran porcentaje de los hoteles de Sri Lanka están situados a lo largo de la costa. La atracción principal para la mayoria del turismo se encuentra en las playas y sus complejos hoteleros y en menor medida en las ciudades y aldeas próximas. Sin embargo, algunos lugares como Galle en la costa Oeste con su herencia histórica, se incluyen en la atracción sin el señuelo del sol y la arena. Podemos también detenernos en la costa Oeste para realizar una interesante visita a una fábrica de batiks o a un criadero de tortugas, presentar nuestros respetos en el templo local o conocer de primera mano el arte de la fabricación del Toddy.

Ver cruceros a Colombo (Sri Lanka)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Muscat (Omán)

Este país te atrapará lentamente, sin prisas. Primero, con sus olores, como el del incienso; después, con sus sabores, dulzones como los de sus dátiles y su té; y, por último, con sus gentes, sencillas, amables y con una inocencia casi infantil. Aquí admirarás el Palacio del Sultán y el puerto original de la ciudad, flanqueado por los fuertes Jalali y Mirani.

Ver cruceros a Muscat (Omán)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Doha (Qatar)

Doha es la ciudad de Qatar más grande y también el centro económico del país. La característica visual destacada de Doha es Al-Corniche, un largo paseo por la costa qalrededor de la Bahía de Doha, que ofrece magníficas vistas de la Isla de la Palmera y de los rascacielos de la ciudad. Destaca en esta panorámica el Museo de Arte Islámico, diseñado por el notable arquitecto I.M. Pei, que se inspiró en los elementos de la arquitectura clásica islámica. El Museo de los Orientalistas: la colección orientalista de Qatar es la más significante reunida en el mundo. En la lujosa urbanización Pearl Qatar, situada en una isla construida por el hombre, podrás ver Ferraris, Massratis y Rolls-Royce.

Ver cruceros a Doha (Qatar)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Sir Bani Yas (Emiratos)

Sir Bani Yas es la isla natural más grande del los Emiratos Árabes con la mayor reserva de vida natural de la región de Arabia, hogar de miles muchas especies de fauna y flora incluyendo un santuario de aves. Todo ello es posible gracias a un gran trabajo de conservación y de inversión.

Ver cruceros a Sir Bani Yas (Emiratos)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Dubái (EAU)

Este soleado y árido paraíso ubicado en el límite del desierto también es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo y un excelente destino de viaje de lujo para los turistas de todo el mundo.

Ver cruceros a Dubái (EAU)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Ras Al Khama (United Arab Emirates)

Ras Al Khaimah es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, capital del emirato de Ras al-Khaimah. Está situado en el Golfo Pérsico, en el extremo norte del desierto de Rub al-Jali, entre las montañas y el mar.

Ver cruceros a Ras Al Khama (United Arab Emirates)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Salalah (Omán)

Es una ciudad moderna, que se levanta entre cocoteros y platanares. Es muy famoso en la zona el árbol de Incienso que proporciona la savia que fue tan buscada en el mundo antiguo. Dentro de la ciudad es interesante visitar la tumba de Homran, donde se cree que está enterrado el padre de la Virgen María, el palacio del Sultán y la calle As-Salam, el centro comercial de la ciudad, donde se encuentran la mayoria de tiendas y negocios de todo tipo. Una visita que no se puede uno perder es a las ruinas de Al-Baleed. Cerca de Salalah se encuentra el desierto de Al Khali Frotar el de arena más grande del mundo. Hay agencias que ofertan excursiones de día e incluso de noche donde usted puede disfrutar del silencio y de las estrellas. Alrededor de la ciudad de Salalah se encuentran Wadi Dawkah, Shisr Wubar, Khor Rori y Al-Balid declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Quizás uno de los más atractivos para ver es el de Khor Rori una cala que se abre al mar

Ver cruceros a Salalah (Omán)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Safaga (Egipto)

Safaga es una pequeña localidad costera del Mar Rojo, ubicada al sur de Hurghada, muy turística. En este pequeño paraíso el windsurf y el submarinismo son las actividades preferidas por quienes deciden pasar sus vacaciones aquí. Para conocer este lugar exótico y oculto para muchos es necesario contratar una excursión que incluya traslados, alojamiento en hoteles y paseos y visitas internas. De esta manera, un guía nos esperará en el aeropuerto de la zona para llevarnos a nuestro hotel mientras nos da los concejos necesarios para nuestra estadía. La máxima atracción de este paraíso y el primer lugar que vamos a querer visitar es sin dudas la playa. El arrecife coralino que existe en la playa sobre el Mar Rojo es de los más espectaculares del mundo y cualquier amante del buceo y del snorkelling debe conocerlo. Con solo introducirnos unos pocos pasos en el mar veremos en el agua cristalina un número infinito de peces de colores y formas únicas.

Ver cruceros a Safaga (Egipto)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Safaga (Egipto)

Safaga es una pequeña localidad costera del Mar Rojo, ubicada al sur de Hurghada, muy turística. En este pequeño paraíso el windsurf y el submarinismo son las actividades preferidas por quienes deciden pasar sus vacaciones aquí. Para conocer este lugar exótico y oculto para muchos es necesario contratar una excursión que incluya traslados, alojamiento en hoteles y paseos y visitas internas. De esta manera, un guía nos esperará en el aeropuerto de la zona para llevarnos a nuestro hotel mientras nos da los concejos necesarios para nuestra estadía. La máxima atracción de este paraíso y el primer lugar que vamos a querer visitar es sin dudas la playa. El arrecife coralino que existe en la playa sobre el Mar Rojo es de los más espectaculares del mundo y cualquier amante del buceo y del snorkelling debe conocerlo. Con solo introducirnos unos pocos pasos en el mar veremos en el agua cristalina un número infinito de peces de colores y formas únicas.

Ver cruceros a Safaga (Egipto)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Sharm El Sheik (Egipto)

Los turistas de "La ciudad de la Paz" pueden disfrutar de lo más esencial de unas vacaciones: sol, arena y mar.

Ver cruceros a Sharm El Sheik (Egipto)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Aqaba (Jordania)

Visita las extensas playas de este puerto y encontrarás decenas de juerguistas bronceados y en bikini, con una señal ocasional del antiguo y tranquilo pueblo de pescadores que una vez fue Aqaba. La armoniosa relación entre los modernos hoteles 5 estrellas y la antigüedad del Medio Oriente son sólo una parte de lo que hace tan única a esta ciudad.

Ver cruceros a Aqaba (Jordania)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Canal de Suez

El canal de Suez es una vía artificial de navegación que une el mar Mediterráneo con el mar Rojo, entre África y Asia, a través del istmo de Suez, de la península del Sinaí.

Ver cruceros a Canal de Suez
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Canal de Suez

El canal de Suez es una vía artificial de navegación que une el mar Mediterráneo con el mar Rojo, entre África y Asia, a través del istmo de Suez, de la península del Sinaí.

Ver cruceros a Canal de Suez
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Rodas (Grecia)

Rodas es una isla cosmopolita. Fue uno de los puertos más famosos de la antigüedad, conocido sobre todo por el Coloso, la enorme estatua que daba la bienvenida a sus visitantes y que fue considerada como una de las siete maravillas del Mundo Antiguo. Desde allí se accede a Lindos y su famosa Acrópolis a la que se puede acceder a pie o en burro.

Ver cruceros a Rodas (Grecia)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Aghios Nikolaos (Creta)

Sobre el Golfo de Mirabelo, es un centro cosmopolita de vacaciones en un pueblo tradicional de enorme belleza. Tomó el nombre de su iglesia, una de las más antiguas de la isla. Su característica principal es el Lago Almini o Vromolimni, que se comunica con el mar. Esta lago se formó tras el hundimiento de un volcán en la antigüedad. Es de gran interés su museo arqueológico. Para bañarse es mejor alejarse un poco del pueblo, por ejemplo acercarse hasta Jabania. Elounda, donde se concentra la belleza del lugar, en especial de sus playas y con una infraestructura hotelera de nivel alto a muy alto. Más al norte, está la península de Spinalonga con su bello castillo veneciano, los restos del llamado Olunta y junto a éste, excavada en el istmo, una antigua basílica paleocristiana con bellísimos mosaicos en su pavimento. Frente a Elounda está la pequeña isla de Placa con restos de una fortificación y castillo veneciano con estupendas playas. En Neápolis, a 15 Kms. al NO de Elounda, encontramos un pequeño museo de hallazgos arqueológicos y de artes populares.

Ver cruceros a Aghios Nikolaos (Creta)
Itinerario del Crucero Desde Singapur a Pireo (Atenas) - Seabourn

Pireo (Atenas)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.

Ver cruceros a Pireo (Atenas)

El barco: Seabourn Encore

La experiencia Seabourn
baño suite veranda
cena suite
lounge

Realmente hermoso, emocionantemente innovador

Seabourn Encore es tan sorprendentemente hermoso y tan emocionantemente innovador que no te dejará indiferente. Representa una nueva etapa de bienvenida en la evolución del crucero de pequeñas embarcaciones, en la que Seabourn fue pionera y ha ampliado y enriquecido.Para seguir avanzando en su misión con Seabourn Encore, obtuvo la participación del maestro diseñador Adam D. Tihany. Aunque la arquitectura de Seabourn Encore no es radicalmente diferente de los otros tres barcos de Seabourn, la visión de Tihany está presente en todo el barco. Hay una nueva suavidad y una elegancia curvilínea a sus diseños que reflejan una notable estética a medida.    

Año de Construcción 2016
Manga (Ancho) 26 m.
Eslora (Largo) 213 m.
Tonelaje 40350 tn.
Capacidad Pasajeros 604
Núm de Tripulantes 400
Ratio pasajero / tripulación Lujo 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 67:1
Nº Cubiertas 12
Nº Camarotes 302
Nº camarotes con balcón 302
Ver ficha técnica del Seabourn Encore

¿Qué incluye?

Restaurantes

Servicio en las Suites las 24 horas

Minibar con bebidas

¿Qué no incluye?

Tratamientos en el SPA

Excursiones

Internet

Promociones y ventajas

  • Todo incluido a bordo
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!