Turquía, Grecia, Italia

Crucero de 10 días desde Pireo (Atenas) a bordo del MSC Fantasia

Itinerario: Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Kusadasi (Turquía), Estambul (Turquía), Corfú (Grecia), Bari (Alberobello), Trieste (Italia), Katákolon (Olimpia) y desembarque en el puerto de Pireo (Atenas)
desde 947 +230 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Turquía, Grecia, Italia

Crucero de 10 días desde Pireo (Atenas) a bordo del MSC Fantasia

desde 947 +230 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 230 €/pasajero no incluidas
avatar

Encuentra el precio más barato de forma rápida y sencilla!

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior Deluxe IR1

Interior Deluxe IR2

Cabina Exterior

Exterior Premium OL1

Exterior Premium OL2

Exterior Premium OL3

Cabina con Balcón

Exterior con Balcón Bella BB (Garantizado)

Exterior con Balcón Deluxe (Vista obstruida) BP

Exterior con Balcón Premium BL1

Exterior con Balcón Premium BL2

Exterior con Balcón Premium BL3

Exterior con Balcón Aurea BA

Suite

Deluxe Suite Aurea SRS

Premium Suite Aurea SLS

Suite Premium Aurea SL1

Yatch Club Suite Deluxe YC1

Yatch Club Grand Suite YCP

Descubre las Experiencias MSC

Experiencia

Experiencia 'Bella'

La experiencia 'Bella' es una opción con una excelente relación calidad-precio para disfrutar de las comodidades de la vida a bordo de un barco elegante y moderno.

  • Los camarotes de la categoría 'Bella' son camarotes garantizados.
  • Disfruta de piscinas, un gimnasio de última generación en la azotea e instalaciones deportivas a bor...

Experiencia

Experiencia 'Fantastica'

La comodidad y la flexibilidad son las claves de la experiencia 'Fantastica', que ofrece todos los beneficios de la 'Bella', más una variedad de privilegios adicionales:

  • Elige el camarote y la cubierta en la que quieres viajar.
  • Desayuno continental en el camarote gratis. Además, en Cruceros por el Caribe está disponible un des...

Experiencia

Experiencia 'Aurea'

Deja que el bienestar, los mimos y la tranquilidad protagonicen tu crucero. Además de todas las ventajas de 'Bella' y 'Fantastica', las tarifas 'Aurea' ofrecen una serie de beneficios para el relax de cuerpo y mente.

  • Evita el estrés gracias al embarque prioritario. Dirígete directamente a tu camarote donde encontrar...

Experiencia

Experiencia 'MSC Yacht Club'

Compendio de elegancia y lujo en el mar, MSC Yacht Club te ofrece una experiencia de crucero inigualable.

  • Suites generosamente equipadas, servicio de mayordomo las 24 horas y recepción exclusiva son sólo el comienzo.
  • Comidas a la carta con todo incluido servidas a la hora que prefieras en el restaurante reservado, b...

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Pireo (Atenas) Embarque | Salida: 18:00H
Día 2 Kusadasi (Turquía) Llegada: 07:00H | Salida: 15:00H 8h en destino
Día 3 Estambul (Turquía) Llegada: 10:00H | Salida: 23:00H 13h en destino
Día 4 Navegación Llegada: N:/AH | Salida: N:/AH
Día 5 Corfú (Grecia) Llegada: 13:00H | Salida: 21:00H 8h en destino
Día 6 Bari (Alberobello) Llegada: 07:00H | Salida: 14:00H 7h en destino
Día 7 Trieste (Italia) Llegada: 09:00H | Salida: 19:00H 10h en destino
Día 8 Navegación Llegada: N:/AH | Salida: N:/AH
Día 9 Katákolon (Olimpia) Llegada: 08:00H | Salida: 16:00H 8h en destino
Día 10 Pireo (Atenas) Llegada: 08:00H
Itinerario del Crucero Turquía, Grecia, Italia - MSC Cruceros

Turquía, Grecia, Italia

10 días de crucero a bordo del MSC Fantasia. Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Kusadasi (Turquía), Estambul (Turquía), Corfú (Grecia), Bari (Alberobello), Trieste (Italia), Katákolon (Olimpia) y desembarque en el puerto de Pireo (Atenas).

Itinerario del Crucero Turquía, Grecia, Italia - MSC Cruceros
Itinerario del Crucero Turquía, Grecia, Italia - MSC Cruceros

Pireo (Atenas)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.

Ver cruceros desde Pireo (Atenas)
Itinerario del Crucero Turquía, Grecia, Italia - MSC Cruceros

Kusadasi (Turquía)

Esta isla es llamada así debido a la pequeña isla que se ve enfrente de ella. Cuando uno piensa en Kusadasi, piensa en el mar. Kusadasi significa en turco Isla de los Pájaros. La ciudad esta localizada a una distancia a pie de puerto. Se ha transformado a través de los años en un paraíso de negocios con grandes compras. Alrededor del puerto de Kusadasi se encuentran infinidad de tiendas y comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc.

Ver cruceros a Kusadasi (Turquía)
Itinerario del Crucero Turquía, Grecia, Italia - MSC Cruceros

Estambul (Turquía)

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, la más grande de Turquía, atrae a los visitantes no solamente por su historia y sus monumentos, sino también por su forma de vivir y su gente encantadora. Es la ciudad de las iglesias, sinagogas y miles de mezquitas. Caótica y serena, ningún visitante quedará indiferente con sus contrastes. Converge en Europa y Asia, alrededor del Bósforo, canal que conecta el Mar Negro con el mar de Mármara. Estambul es la ciudad de la Santa Sofía, la Mezquita Azul y Solimán el Magnífico, el Gran Bazar y los palacios Topkapi y Dolmabahce.

Ver cruceros a Estambul (Turquía)
Itinerario del Crucero Turquía, Grecia, Italia - MSC Cruceros

Corfú (Grecia)

La isla de Corfú es considerada unas de las más bellas de las islas griegas. Corfú recibe a sus visitantes con una estampa inigualable, una postal que comparten su Fortaleza, el mar y el entorno natural que la envuelve, destacando el paisaje de olivos que cubre gran parte de la isla. Uno de los paseos más bellos por la capital es la avenida del puerto, junto a la muralla y contemplar desde allí la panorámica de la ciudad. Sus poblaciones son todas muy tradicionales y pintorescas. Destacan los pueblos de Kanoni, su bello paisaje e incomparable belleza natural. Cercano a este, se encuentra la conocida iglesia de la Virgen Vlajerna, sobre un islote comunicado con la isla por un estrecho paso. No olvidar tampoco visitar su interesante museo arqueológico, además del curioso museo asiático, entre otros, de los numerosos museos de la isla.

Ver cruceros a Corfú (Grecia)
Itinerario del Crucero Turquía, Grecia, Italia - MSC Cruceros

Bari (Alberobello)

Situada en la parte superior trasera del "tacón de la bota", se encuentra bari, importante ciudad portutaria y que fue un nexo de unión entre italia y Oriente. Hoy en día combina un precioso casco histórico con la vida del puerto.La Catedral destaca por su estilo románico pullés del S.XI. En Bari hay que callejear por la ciudad y el paseo Marítimo Emperador Augusto que va desde el puerto Viejo hasta hasta el Nuevo, hay que ira también al Museo Arqueológico. Alberobello, pintoresca localidad, es conocida en todo el mundo por sus "trulli", constucciones típicas , de color blancas y de forma cilindrica, terminadas en cúpula. Descubre los arrabales característicos de Monti y Aia Piccola y por supuesto, antes de volver degusta los productos típicos de una tierra única

Ver cruceros a Bari (Alberobello)
Itinerario del Crucero Turquía, Grecia, Italia - MSC Cruceros

Trieste (Italia)

La parte más antigua de la ciudad está situada en la colina de San Giusto: el Castillo, las ruinas de la Basilica Forense y más abajo el teatro. Los orígenes de la ciudad de Trieste se pierden en la leyenda: parece que aquí atracaron Jasón y los Argonautas buscando el Vellocino de Oro, Antenore y Diomede después de la guerra de Troya, y hay quien dice que en su golfo aparecerá el ángel el día del Juicio Final. Cerca de la ciudad se encuentra la desembocadura del río Timavo que nace en Eslovenia, cruza abajo del suelo el altiplano Carsico y sale a la luz cerca del mar. Trieste además es un lugar donde confluyen muchas personas de étnias y culturas diferentes.

Ver cruceros a Trieste (Italia)
Itinerario del Crucero Turquía, Grecia, Italia - MSC Cruceros

Katákolon (Olimpia)

Este pequeño puerto en la parte occidental del Peloponeso sirve de acceso a la legendaria ciudad de Olimpia, Cuna de los juegos Olímpicos desde la antigüedad. Actualmente y cada 4 años aquí tiene lugar el encendido de la llama Olímpica para después viajar por tierra, mar y aire a la sede eventual de los Juegos Olímpicos modernos. En el recinto arqueológico de Olimpia podremos ver el gimnasio, la palestra y por supuesto el estadio Original.

Ver cruceros a Katákolon (Olimpia)
Itinerario del Crucero Turquía, Grecia, Italia - MSC Cruceros

Pireo (Atenas)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.

Ver cruceros desde Pireo (Atenas)

El barco: MSC Fantasia

MSC Fantasia
MSC Fantasia
Manhattan Bar
Top 18

tecnología avanzada, elegancia y servicios exclusivos.

El buque de cruceros MSC Fantasia tiene un espíritu moderno, mientras ayuda a conservar el medio ambiente sin sacrificar la comodidad de los pasajeros. MSC Fantasia no es sólo un viaje de placer, es también un descubrimiento. Por primera vez en un barco, los pasajeros podrán caminar por unas escaleras de cristal de Swarovski.Un techo transparente permite a los pasajeros experimentar toda la magia de la navegación al contemplar el cielo estrellado. Con 27.000 m2 de espacio público, incluido el lujoso MSC Aurea Spa, 5 restaurantes, 4 piscinas, 12 piscinas de hidromasaje, cafeterías, tiendas, una de zona infantil, un simulador de Fórmula 1 y un cine 4-D interactivo, es posible redescubrirte mientras te relajas en tus vacaciones. MSC Aurea Spa ofrece tratamientos ultramodernos, como baños de barro terapéuticos, vapores perfumados, masajes estéticos y mucho más.MSC Fantasia, un barco de lujo.

Año de Construcción 2008
Manga (Ancho) 38 m.
Eslora (Largo) 333 m.
Tonelaje 137936 tn.
Capacidad Pasajeros 4363
Núm de Tripulantes 1370
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 32:1
Nº Cubiertas 13
Nº Camarotes 1637
Nº camarotes interiores 294
Nº camarotes con balcón 1258
Ver ficha técnica del MSC Fantasia

¿Qué incluye?

Crucero con pensión completa, con bufé gourmet abierto de 06:00 a 02:00 horas.

Las Propinas (cuota de servicio) se incluirán en el precio final de tu reserva, el importe varía en función del itinerario, edad del pasajero, nº de noches, etc.

Camarotes elegantemente equipados con cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi, minibar y caja fuerte.  Consumos no incluidos.

Cinco clubs dirigidos a diferentes edades con servicios especializados y actividades de entretenimiento (de 0 a 17 años) de 09:00 a 01:00 horas.

Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro. Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años. Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas. Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.

Días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power, talent show...

Dos espectáculos diferentes cada noche estilo Broadway y actividades de entretenimiento

Piscinas cubiertas (sólo en algunos barcos) y piscinas al aire libre con actividades programadas.

Cena de gala.

Bares con música en vivo y discotecas (consumo no incluido excepto para los clientes reservando con un paquete Todo Incluido)

Gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym®

Entrada al Casino totalmente equipado y abierto hasta la madrugada.

¿Qué no incluye?

Acceso y servicios del Spa (salvo el acceso al área termal en las categorías Aurea y Yacht Club) Debido a las normativas de seguridad y salud algunos servicios podrán verse limitados.

Promociones y ventajas

  • Descuento Senior

    Descuento de 5% (camarote interior o vista al mar/parcial), 10% (balcón, suite o MSC Yacht Club) para mayores de 65 años

    Reservando en exterior o balcón se incluye un paquete de bienvenida compuesto de: una botella de champán Moet & Chandon, fresas con chocolate, dos copas de cortesía de MSC y una invitación a un cocktail exclusivo con el capitán. Solo aplicable en base a cabina doble y sobre la tarifa general. Sujeto a disponibilidad. Los dos pasajeros tienen que ser mayores de 65 años. No acumulable con otros descuentos, promociones ni tarifas especiales (ej. "Oferta Azul").

  • Cuota de servicio (propinas) incluida.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!