Santorini, Miconos y Croacia

Crucero de 10 días desde Trieste (Italia) a bordo del Norwegian Viva

Itinerario: Salida desde el puerto de Trieste (Italia), visitando Split (Croacia), Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), Santorini (Grecia), Kusadasi (Turquía), Estambul (Turquía), Mikonos (Grecia) y des
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero Santorini, Miconos y Croacia

Crucero de 10 días desde Trieste (Italia) a bordo del Norwegian Viva

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Trieste (Italia) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Split (Croacia) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 3 Kotor (Montenegro) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 4 Dubrovnik (Croacia) Llegada: 06:30H | Salida: 18:30H 12h en destino
Día 5 Corfú (Grecia) Llegada: 08:00H | Salida: 15:00H 7h en destino
Día 6 Santorini (Grecia) Llegada: 13:30H | Salida: 22:00H 9h en destino
Día 7 Kusadasi (Turquía) Llegada: 06:30H | Salida: 12:30H 6h en destino
Día 8 Estambul (Turquía) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 9 Mikonos (Grecia) Llegada: 13:30H | Salida: 21:00H 8h en destino
Día 10 Pireo (Atenas) Llegada: 06:00H
Itinerario del Crucero Santorini, Miconos y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Santorini, Miconos y Croacia

10 días de crucero a bordo del Norwegian Viva. Salida desde el puerto de Trieste (Italia), visitando Split (Croacia), Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), Santorini (Grecia), Kusadasi (Turquía), Estambul (Turquía), Mikonos (Grecia) y desembarque en el puerto de Pireo (Atenas).

Itinerario del Crucero Santorini, Miconos y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line
Itinerario del Crucero Santorini, Miconos y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Trieste (Italia)

La parte más antigua de la ciudad está situada en la colina de San Giusto: el Castillo, las ruinas de la Basilica Forense y más abajo el teatro. Los orígenes de la ciudad de Trieste se pierden en la leyenda: parece que aquí atracaron Jasón y los Argonautas buscando el Vellocino de Oro, Antenore y Diomede después de la guerra de Troya, y hay quien dice que en su golfo aparecerá el ángel el día del Juicio Final. Cerca de la ciudad se encuentra la desembocadura del río Timavo que nace en Eslovenia, cruza abajo del suelo el altiplano Carsico y sale a la luz cerca del mar. Trieste además es un lugar donde confluyen muchas personas de étnias y culturas diferentes.

Ver cruceros desde Trieste (Italia)
Itinerario del Crucero Santorini, Miconos y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Split (Croacia)

La Unesco declaró la ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1979. Entre sus edificios de interés están el Palacio de Diocleciano, que ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de Domnio. Split también alberga dos importantes museos arqueológicos, una dedicado a la antigüedad, otro a principios de la época medieval. El aspecto más reconocible de Split es la cultura musical popular.

Ver cruceros a Split (Croacia)
Itinerario del Crucero Santorini, Miconos y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Kotor (Montenegro)

El mar Adriático penetra en la abrupta costa de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la ciudad medieval de Kotor, amurallada y exquisita. Esta ciudad preside la bahía de Boka Kotorska, situada al final del fiordo más extenso del sur de Europa. Cada ciudad en Montenegro cuenta con un encanto peculiar, desde las que están en la costa a las del interior, encantos propios que no debe pasar la ocasión de disfrutar, de ver monumentos, disfrutar de playas o de entornos naturales como los que encontrará en este país.

Ver cruceros a Kotor (Montenegro)
Itinerario del Crucero Santorini, Miconos y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Dubrovnik (Croacia)

Al Sur de la costa de Croacia se encuentra la ciudad de Dubrovnik, conocida como la Perla del Adriático y uno de los destinos más hermosos del Mediterráneo. Dubrovnik se encuentra bajo la protección de la UNESCO. Rodeada por una gran muralla, de dos kilómetros de distancia, ofrece una vista única de los palacios, jardines y del paisaje de tejados del centro histórico donde podrás contemplar la panorámica de la Isla de Lokrum. La Calle de Stradum es la Vía principal de la Muralla medieval, desde la que podrás acceder al hermoso Monasterio de los Dominicos. También en la parte antigua encontramos la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, caracterizada por sus ricos ornamentos, y el Palacio del Gobernador.

Ver cruceros a Dubrovnik (Croacia)
Itinerario del Crucero Santorini, Miconos y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Corfú (Grecia)

La isla de Corfú es considerada unas de las más bellas de las islas griegas. Corfú recibe a sus visitantes con una estampa inigualable, una postal que comparten su Fortaleza, el mar y el entorno natural que la envuelve, destacando el paisaje de olivos que cubre gran parte de la isla. Uno de los paseos más bellos por la capital es la avenida del puerto, junto a la muralla y contemplar desde allí la panorámica de la ciudad. Sus poblaciones son todas muy tradicionales y pintorescas. Destacan los pueblos de Kanoni, su bello paisaje e incomparable belleza natural. Cercano a este, se encuentra la conocida iglesia de la Virgen Vlajerna, sobre un islote comunicado con la isla por un estrecho paso. No olvidar tampoco visitar su interesante museo arqueológico, además del curioso museo asiático, entre otros, de los numerosos museos de la isla.

Ver cruceros a Corfú (Grecia)
Itinerario del Crucero Santorini, Miconos y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Santorini (Grecia)

Santorini es una de las joyas de las islas Cycladas, diferente a todas las islas del Egeo, de belleza salvaje y única. Su capital es el pueblo de Thira, quizás el pueblo más bello del Egeo, y su principal puerto el de Acinios. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar las playas de arena oscura.

Ver cruceros a Santorini (Grecia)
Itinerario del Crucero Santorini, Miconos y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Kusadasi (Turquía)

Esta isla es llamada así debido a la pequeña isla que se ve enfrente de ella. Cuando uno piensa en Kusadasi, piensa en el mar. Kusadasi significa en turco Isla de los Pájaros. La ciudad esta localizada a una distancia a pie de puerto. Se ha transformado a través de los años en un paraíso de negocios con grandes compras. Alrededor del puerto de Kusadasi se encuentran infinidad de tiendas y comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc.

Ver cruceros a Kusadasi (Turquía)
Itinerario del Crucero Santorini, Miconos y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Estambul (Turquía)

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, la más grande de Turquía, atrae a los visitantes no solamente por su historia y sus monumentos, sino también por su forma de vivir y su gente encantadora. Es la ciudad de las iglesias, sinagogas y miles de mezquitas. Caótica y serena, ningún visitante quedará indiferente con sus contrastes. Converge en Europa y Asia, alrededor del Bósforo, canal que conecta el Mar Negro con el mar de Mármara. Estambul es la ciudad de la Santa Sofía, la Mezquita Azul y Solimán el Magnífico, el Gran Bazar y los palacios Topkapi y Dolmabahce.

Ver cruceros a Estambul (Turquía)
Itinerario del Crucero Santorini, Miconos y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Mikonos (Grecia)

Probablemente la más famosa de las Islas Griegas,la reina de las Cícladas, la más cosmopolita. Mykonos, debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Es una isla cosmopolita, famosa entre la jet-set internacional que pasaba allí sus vacaciones. Sus atractivos principales son sus playas, su vida nocturna y su proximidad a la isla de Delos, rica en tesoros arqueológicos.

Ver cruceros a Mikonos (Grecia)
Itinerario del Crucero Santorini, Miconos y Croacia - NCL Norwegian Cruise Line

Pireo (Atenas)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.

Ver cruceros a Pireo (Atenas)

El barco: Norwegian Viva

Norwegian Viva

diseñado para que vivas la vida al máximo. 

Norwegian Viva el nuevo e impresionante barco de la clase Prima, diseñado para que disfrutes al máximo. Con la mayor superficie de cubierta con el impresionante Ocean Boulevard, un paseo de 360º junto al mar, para que puedas sentir la inmensidad del océano. A bordo viviarás experiencias que superarán todas tus expectativas con piscinas infinitas, pista de carreras de tres pisos, los toboganes más rápidos en alta mar y mucho más.  Y por supuesto, todo con el mejor servicio de primera clase. Prepárate para vivir una experiencia totalmente nueva en alta mar. 

Año de Construcción 2023
Tonelaje 142.500 tn.
Capacidad Pasajeros 3.215
Núm de Tripulantes 1388
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 44:1
Nº Cubiertas 20
Nº Camarotes 1646
Ver ficha técnica del Norwegian Viva

¿Qué incluye?

Servicio de asistencia en Español

Tasas Portuarias y de seguridad

Pensión completa: Incluye todas las comidas en el buffet y restaurantes principales.

Entretenimiento premiado, programas infantiles y juveniles, parques acuáticos, modernas instalaciones deportivas y circuitos de aventura.

¿Qué no incluye?

Cuota de servicio (Propinas), a pagar a bordo al finalizar el Crucero

Tratamientos de belleza y spa, uso de las instalaciones del spa en la mayoría de los barcos

Llamadas telefónicas del barco a tierra, cargos de telefonía móvil, e-mail, Internet y envíos de fax.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!