Grecia, Chipre, Egipto, Croacia

Crucero de 12 días desde Venecia (Italia) a bordo del MSC Lirica

Itinerario: Salida desde el puerto de Venecia (Italia), visitando Katákolon (Olimpia), Heraklión (Creta), Rodas (Grecia), Limassol (Chipre), Port Said (Egipto), Alejandría (Egipto), Split (Croacia) y desembarque en el puer
desde 1.031 +250 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Grecia, Chipre, Egipto, Croacia

Crucero de 12 días desde Venecia (Italia) a bordo del MSC Lirica

desde 1.031 +250 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 250 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior Bella IB (Garantizado)

Interior Junior IM1

Interior Junior IM2

Cabina Exterior

Exterior Bella OB (Garantizado)

Exterior Junior (vista Obstruida) OO

Exterior Junior OM1

Exterior Junior OM2

Exterior Premium OL1

Cabina con Balcón

Exterior con Balcón Junior BM1

Suite

Deluxe Suite Aurea SR1

Deluxe Suite Aurea SR2

Descubre las Experiencias MSC

Experiencia

Experiencia 'Bella'

La experiencia 'Bella' es una opción con una excelente relación calidad-precio para disfrutar de las comodidades de la vida a bordo de un barco elegante y moderno.

  • Los camarotes de la categoría 'Bella' son camarotes garantizados.
  • Disfruta de piscinas, un gimnasio de última generación en la azotea e instalaciones deportivas a bor...

Experiencia

Experiencia 'Fantastica'

La comodidad y la flexibilidad son las claves de la experiencia 'Fantastica', que ofrece todos los beneficios de la 'Bella', más una variedad de privilegios adicionales:

  • Elige el camarote y la cubierta en la que quieres viajar.
  • Desayuno continental en el camarote gratis. Además, en Cruceros por el Caribe está disponible un des...

Experiencia

Experiencia 'Aurea'

Deja que el bienestar, los mimos y la tranquilidad protagonicen tu crucero. Además de todas las ventajas de 'Bella' y 'Fantastica', las tarifas 'Aurea' ofrecen una serie de beneficios para el relax de cuerpo y mente.

  • Evita el estrés gracias al embarque prioritario. Dirígete directamente a tu camarote donde encontrar...

Experiencia

Experiencia 'MSC Yacht Club'

Compendio de elegancia y lujo en el mar, MSC Yacht Club te ofrece una experiencia de crucero inigualable.

  • Suites generosamente equipadas, servicio de mayordomo las 24 horas y recepción exclusiva son sólo el comienzo.
  • Comidas a la carta con todo incluido servidas a la hora que prefieras en el restaurante reservado, b...

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Venecia (Italia) Embarque | Salida: 20:00H
Día 2 Navegación Llegada: N:/AH | Salida: N:/AH
Día 3 Katákolon (Olimpia) Llegada: 10:00H | Salida: 17:00H 7h en destino
Día 4 Heraklión (Creta) Llegada: 11:00H | Salida: 18:00H 7h en destino
Día 5 Rodas (Grecia) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 6 Limassol (Chipre) Llegada: 10:00H | Salida: 18:00H 8h en destino
Día 7 Port Said (Egipto) Llegada: 07:00H | Salida: 21:00H 14h en destino
Día 8 Alejandría (Egipto) Llegada: 08:00H | Salida: 22:00H 14h en destino
Día 9-10 Navegación Llegada: N:/AH | Salida: N:/AH (+1 Día)
Día 11 Split (Croacia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 12 Venecia (Italia) Llegada: 09:00H
Itinerario del Crucero Grecia, Chipre, Egipto, Croacia - MSC Cruceros

Grecia, Chipre, Egipto, Croacia

12 días de crucero a bordo del MSC Lirica. Salida desde el puerto de Venecia (Italia), visitando Katákolon (Olimpia), Heraklión (Creta), Rodas (Grecia), Limassol (Chipre), Port Said (Egipto), Alejandría (Egipto), Split (Croacia) y desembarque en el puerto de Venecia (Italia).

Itinerario del Crucero Grecia, Chipre, Egipto, Croacia - MSC Cruceros
Itinerario del Crucero Grecia, Chipre, Egipto, Croacia - MSC Cruceros

Venecia (Italia)

Venecia es la ciudad de los canales, y para visitarlos nada mejor que el Vaporetto (pequeño barco). A ambos lados del gran Canal encontramos palacios históricos y puentes. Venecia se alza sobre un conjunto de 120 pequeñas islas. Maravíllate con la Plaza de San Marcos y visita el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. Bordeando las islas a través del canal Della Giudecca se ve la isla de Lido, famosa por acoger el Festival de Venecia. Por supuesto no dejes de dar un paseo en Góndola por los pequeños canales. Un recuerdo imborrable para toda la vida.

Ver cruceros desde Venecia (Italia)
Itinerario del Crucero Grecia, Chipre, Egipto, Croacia - MSC Cruceros

Katákolon (Olimpia)

Este pequeño puerto en la parte occidental del Peloponeso sirve de acceso a la legendaria ciudad de Olimpia, Cuna de los juegos Olímpicos desde la antigüedad. Actualmente y cada 4 años aquí tiene lugar el encendido de la llama Olímpica para después viajar por tierra, mar y aire a la sede eventual de los Juegos Olímpicos modernos. En el recinto arqueológico de Olimpia podremos ver el gimnasio, la palestra y por supuesto el estadio Original.

Ver cruceros a Katákolon (Olimpia)
Itinerario del Crucero Grecia, Chipre, Egipto, Croacia - MSC Cruceros

Heraklión (Creta)

En la costa norte de la Isla de Creta se encuentra Heraklion y a 6 kms, Knossos, el laberíntico palacio minoico más importante, con sus maravillosas pinturas murales, baños, columnatas y la Villa de Ariadna, que nos harán revivir los mitos de Ariadna, Teseo y el Minotauro.

Ver cruceros a Heraklión (Creta)
Itinerario del Crucero Grecia, Chipre, Egipto, Croacia - MSC Cruceros

Rodas (Grecia)

Rodas es una isla cosmopolita. Fue uno de los puertos más famosos de la antigüedad, conocido sobre todo por el Coloso, la enorme estatua que daba la bienvenida a sus visitantes y que fue considerada como una de las siete maravillas del Mundo Antiguo. Desde allí se accede a Lindos y su famosa Acrópolis a la que se puede acceder a pie o en burro.

Ver cruceros a Rodas (Grecia)
Itinerario del Crucero Grecia, Chipre, Egipto, Croacia - MSC Cruceros

Limassol (Chipre)

La ciudad de Limassol es la segunda ciudad en importancia después de Nicosia, está ubicada en la costa sur del país, conocida por muchos como ciudad balnearia, ya que ofrece una amplia variedad de este tipo de servicios.Es conocida por su animada vida nocturna y por el festival del Vino que celebran cada año.

Ver cruceros a Limassol (Chipre)
Itinerario del Crucero Grecia, Chipre, Egipto, Croacia - MSC Cruceros

Port Said (Egipto)

Es una de las más bellas ciudades de Egipto, y cuenta con numerosas casas antiguas, del siglo XIX, mostrando grandes balcones en sus fachadas. Al otro lado del canal se ubica Port Fouad, con la cual se halla conurbada, estando comunicadas mediante transbordadores gratuitos.La base de la economía de Puerto Said es la pesca, las industrias químicas, la manufactura de productos alimenticios y elaboración de cigarros. Desde Puerto Saíd se exporta buena parte de los productos egipcios, como el algodón y el arroz, además de ser una estación de repostaje de combustible para las naves que cruzan el canal. Puerto Said es también una zona franca, así como residencia de verano para muchos egipcios.

Ver cruceros a Port Said (Egipto)
Itinerario del Crucero Grecia, Chipre, Egipto, Croacia - MSC Cruceros

Alejandría (Egipto)

Es la región del sol, de las Pirámides y de las civilizaciones milenarias. Descubrirás las maravillas de estos 5000 año de civilización a través del Nilo, el segundo río más largo del mundo, y de su legendario puerto Alejandría, donde se encontraba el primer faro que iluminó en su día el Mediterráneo y donde está la nueva biblioteca de Alejandría. El Cairo bañado por aguas del Río Nilo, ofrece una interesante muestra de tesoros y maravillas como las pirámides de Giza, que forman parte de las siete Maravillas del mundo. La de Kefrén es la más alta del Antiguo Egipto midiendo más de 140 metros Podrán visitar el Museo griego-romano de las reliquias que datan del siglo 3 antes de J.C. y una magnífica escultura de Apis, el toro sagrado de los Egipcios, las momias, sarcófagos, las tapices...El anfiteatro romano, único en el país fue descubierto hace poco y las catacumbas de Khom ash-Shuqqafa constituyen el lugar funerario romano más grande de Egipto en nuestros días.

Ver cruceros a Alejandría (Egipto)
Itinerario del Crucero Grecia, Chipre, Egipto, Croacia - MSC Cruceros

Split (Croacia)

La Unesco declaró la ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1979. Entre sus edificios de interés están el Palacio de Diocleciano, que ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de Domnio. Split también alberga dos importantes museos arqueológicos, una dedicado a la antigüedad, otro a principios de la época medieval. El aspecto más reconocible de Split es la cultura musical popular.

Ver cruceros a Split (Croacia)
Itinerario del Crucero Grecia, Chipre, Egipto, Croacia - MSC Cruceros

Venecia (Italia)

Venecia es la ciudad de los canales, y para visitarlos nada mejor que el Vaporetto (pequeño barco). A ambos lados del gran Canal encontramos palacios históricos y puentes. Venecia se alza sobre un conjunto de 120 pequeñas islas. Maravíllate con la Plaza de San Marcos y visita el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. Bordeando las islas a través del canal Della Giudecca se ve la isla de Lido, famosa por acoger el Festival de Venecia. Por supuesto no dejes de dar un paseo en Góndola por los pequeños canales. Un recuerdo imborrable para toda la vida.

Ver cruceros desde Venecia (Italia)

El barco: MSC Lirica

Aurea Spa
Aurea Spa
Gimnasio
La Bussola Restaurante

Una expresión de la elegancia italiana

El estilo distintivo de MSC Cruceros es admirado en todo el mundo, tan inconfundible como la música italiana. Con su mezcla de elegante decoración y ambiente, MSC Lirica refleja la fuerte tradición de hospitalidad y el verdadero patrimonio de la empresa.MSC Lirica, de la Familia Lirica de MSC Cruceros, es el barco de crucero de que ofrece todas las comodidades en un acogedor y elegante ambiente tradicional. Si estás buscando un ambiente de vacaciones decorado en un estilo sobrio y relajado, el delicioso barco de cruceros MSC Lirica es la opción ideal. Una cálida hospitalidad mediterránea te ayudará a relajarte, y las modernas instalaciones y servicios satisfarán todos tus deseos.Viaja con estilo y elegancia al lugar que desees. La flota de buques de crucero de lujo de MSC Cruceros es famosa en todo el mundo por su excelente atención al detalle y su elegancia italiana. En MSC Lirica pronto te darás cuenta de que el barco forma parte de tu viaje y es el destino en si mismo.

Año de Construcción 2003
Manga (Ancho) 28.8 m.
Eslora (Largo) 251.25 m.
Tonelaje 59.058 tn.
Capacidad Pasajeros 2199
Núm de Tripulantes 732
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Bien 27:1
Nº Cubiertas 9
Nº Camarotes 795
Nº camarotes interiores 276
Nº camarotes con balcón 132
Ver ficha técnica del MSC Lirica

¿Qué incluye?

Crucero con pensión completa, con bufé gourmet abierto de 06:00 a 02:00 horas.

Las Propinas (cuota de servicio) se incluirán en el precio final de tu reserva, el importe varía en función del itinerario, edad del pasajero, nº de noches, etc.

Camarotes elegantemente equipados con cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi, minibar y caja fuerte.  Consumos no incluidos.

Cinco clubs dirigidos a diferentes edades con servicios especializados y actividades de entretenimiento (de 0 a 17 años) de 09:00 a 01:00 horas.

Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro. Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años. Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas. Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.

Días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power, talent show...

Dos espectáculos diferentes cada noche estilo Broadway y actividades de entretenimiento

Piscinas cubiertas (sólo en algunos barcos) y piscinas al aire libre con actividades programadas.

Cena de gala.

Bares con música en vivo y discotecas (consumo no incluido excepto para los clientes reservando con un paquete Todo Incluido)

Gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym®

Entrada al Casino totalmente equipado y abierto hasta la madrugada.

¿Qué no incluye?

Acceso y servicios del Spa (salvo el acceso al área termal en las categorías Aurea y Yacht Club) Debido a las normativas de seguridad y salud algunos servicios podrán verse limitados.

Promociones y ventajas

  • Descuento Senior

    Descuento de 5% (camarote interior o vista al mar/parcial), 10% (balcón, suite o MSC Yacht Club) para mayores de 65 años

    Reservando en exterior o balcón se incluye un paquete de bienvenida compuesto de: una botella de champán Moet & Chandon, fresas con chocolate, dos copas de cortesía de MSC y una invitación a un cocktail exclusivo con el capitán. Solo aplicable en base a cabina doble y sobre la tarifa general. Sujeto a disponibilidad. Los dos pasajeros tienen que ser mayores de 65 años. No acumulable con otros descuentos, promociones ni tarifas especiales (ej. "Oferta Azul").

  • Cuota de servicio (propinas) incluida.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!