Mediterráneo floreciente

Crucero de 11 días desde Barcelona a bordo del Marina

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Valencia, Ibiza, La Goulette (Túnez), La Valletta (Malta), Argostoli (Cefalonia), Messina (Sicilia), Nápoles (Pompeya) y desembarque en el puerto de Civitavecchia
Promociones y descuentos:
desde 2.384 +775 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Mediterráneo floreciente

Crucero de 11 días desde Barcelona a bordo del Marina

desde 2.384 +775 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 775 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Doble Interior G

Doble Interior F

Cabina Exterior

Doble exterior superior C

Cabina con Balcón

Doble exterior, balcón B4

Doble exterior, balcón B3

Doble exterior, balcón B2

Doble exterior, balcón B1

Concierge Level Veranda A4

Concierge Level Veranda A3

Concierge Level Veranda A2

Concierge Level Veranda A1

Suite

Suite Penthouse exterior, balcón PH3

Suite Penthouse exterior, balcón PH2

Suite Penthouse exterior, balcón PH1

Suite Oceania OC

Suite Vista exterior, balcón VS

Suite del Armador exterior, balcón OS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Barcelona Embarque | Salida: 21:00H 14h en destino
Día 2 Valencia Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 3 Ibiza Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 4 Navegación
Día 5 La Goulette (Túnez) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 6 La Valletta (Malta) Llegada: 10:00H | Salida: 20:00H 10h en destino
Día 7 Navegación
Día 8 Argostoli (Cefalonia) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 9 Messina (Sicilia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 10 Nápoles (Pompeya) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 11 Civitavecchia (Roma) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Itinerario del Crucero Mediterráneo floreciente - Oceania Cruises

Mediterráneo floreciente

11 días de crucero a bordo del Marina. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Valencia, Ibiza, La Goulette (Túnez), La Valletta (Malta), Argostoli (Cefalonia), Messina (Sicilia), Nápoles (Pompeya) y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma).

Itinerario del Crucero Mediterráneo floreciente - Oceania Cruises
Itinerario del Crucero Mediterráneo floreciente - Oceania Cruises

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero Mediterráneo floreciente - Oceania Cruises

Valencia

Ciudad costera situada en la mitad este del territorio español, a la que se puede acceder mediante transporte aéreo, terrestre (ferrocarril y autovía) y marino. Valencia es la capital de la provincia del mismo nombre y de la Comunidad Valenciana. Su Estación Marítima constituye una de las instalaciones más modernas de España.De estilo modernista, se encuentra el muelle desde donde parten las barcas de recreo o Golondrinas con las que se puede realizar un bonito paseo por la dársena. En las inmediaciones se localizan las Reales Atarazanas, monumento histórico artístico que alberga el Museo Marítimo.

Ver cruceros a Valencia
Itinerario del Crucero Mediterráneo floreciente - Oceania Cruises

Ibiza

Ibiza es una ciudad extremadamente alegre y tolerante, donde la libertad casi se puede masticar. En sus pintorescas callejuelas encontramos una cantidad extraordinaria de tiendas y puestecillos donde se vende de todo y hasta altas horas de la noche. En sus preciosas y numerosas terrazas se disfrutará de un espectáculo de lo más colorido y variopinto hasta altas horas de la noche. En esta ciudad es fácil disfrutar de la vida, no sólo por la estupenda oferta que se presenta al visitante, sino tambien por el caracter cordial y acogedor de los ibicencos, fantásticos anfitriones que ha sido los que han convertido a Ibiza en aquello por lo que fue famosa durante décadas. Lugares que visitar: El Museo Monográfico del Puig de Molins El mejor museo de Arte Púnico de Europa. El Barrio de la Penya y de la Bomba Este colorido y típico barrio, bajo las murallas de la ciudad, es a su vez escenario de la rutilante vida ibicenca, tanto diurna como nocturna. D'alt Vila El centro histórico de Ibiza, situado en la cumbre de la colina y rodeado por los viejos muros de la ciudad. Presenta una gran cantidad de edificios interesantes por su antigüedad. La Catedral Es de gran interés por su antigüedad. El Museo Arqueológico Expone una colección de piezas que abarcan desde tiempos prehistóricos hasta el s. XV.

Ver cruceros a Ibiza
Itinerario del Crucero Mediterráneo floreciente - Oceania Cruises

La Goulette (Túnez)

Desde el puerto de La Goulette visitamos el Museo del Bardo, donde comprobaremos la mezcolanza de todas las civilizaciones que han pasado por Túnez y han dejado su legado. Durante nuestra estancia encontraremos típicos pueblos blancos, callejuelas repletas de tiendas y bazares, sin olvidarnos de La Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se puede visitar Sidi Bou Said, un pequeño pueblo que destaca por estar pintado todo en blanco y celeste.

Ver cruceros a La Goulette (Túnez)
Itinerario del Crucero Mediterráneo floreciente - Oceania Cruises

La Valletta (Malta)

El archipiélago de Malta está compuesto por tres islas principales: Malta, Gozo y Comino. Su situación geográfica ha sido testigo de excepción de diferentes civilizaciones: templos megalíticos, ciudades romanas, viejas iglesias medievales, el misticismo de los Caballeros, la época británica más reciente. Pasear por sus calles es recibir una gran lección de historia. La Valletta es la capital del archipiélago, con un encanto especial que recuerda la época de los Caballeros en los muros de sus moradas donde habitaron, y en las estrechas callejuelas que todavía guardan este sabor medieval. La villa está llena de fortificaciones: las murallas, las torres, y el Fuerte de San Telmo. Entre los edificios religiosos sobresale la Catedral, consagrada a San Juan. En La Valletta se encuentra uno de los teatros más antiguos de Europa, el Teatro Manoel, donde todavía se representan obras de gran nivel. Otras ciudades de interés son Mdina y Rabat, la primera conocida como la ciudad del silencio, por ser un lugar de lo más tranquilo, es una bella villa medieval que fue en su día la capital de Malta. Se encuentra en pleno corazón de la isla y se cree que guardó a San Pablo preso. Lo más atractivo de la ciudad es la Catedral. La segunda es un lugar que conserva los restos de las épocas en que fuera una ciudad romana. Interesantes iglesias de los siglos XVI y XVII.

Ver cruceros a La Valletta (Malta)
Itinerario del Crucero Mediterráneo floreciente - Oceania Cruises

Argostoli (Cefalonia)

Argostoli es la capital de la prefectura de Cefalonia, la isla más grande de la Grecia jónica. La isla debe su nombre a la figura mitológica de Céfalo, aunque otros sostienen que la etimología precisa de la palabra Céfalo, director griego. Los romanos gobernaron questisola de piedra caliza de 189 a. C. Después de varias denominaciones, han vuelto a Cefalonia en Grecia en 1864. La isla ha resurgido recientemente para el medio ambiente del libro y la película La mandolina del capitán Corelli.

Ver cruceros a Argostoli (Cefalonia)
Itinerario del Crucero Mediterráneo floreciente - Oceania Cruises

Messina (Sicilia)

Situada en la isla más grande del Mediterráneo Messina está separada del continente por el Estrecho de Mesina de tan sólo 3 km. Al acercarnos a la isla contemplaremos la silueta del volcán Etna visible también desde la ciudad si el tiempo lo permite. De Messina destacan la Catedral y la hermosa Torre del Reloj, dos de los monumentos más importantes de la ciudad. Muy cerca encontramos la turística Taormina con su Teatro Romano.

Ver cruceros a Messina (Sicilia)
Itinerario del Crucero Mediterráneo floreciente - Oceania Cruises

Nápoles (Pompeya)

Es la tercera ciudad más grande de Italia con más de un millón de habitantes. Gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles a pocas millas se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.

Ver cruceros a Nápoles (Pompeya)
Itinerario del Crucero Mediterráneo floreciente - Oceania Cruises

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)

El barco: Marina

Marina, El Pináculo de la comodidad Contemporánea

La majestuosidad y la experiencia de Crucero perfecta

Con dimensiones medianas y confortables, Marina y Riviera conservan la misma calidez y encanto que sus aclamados consortes Regatta, Insignia y Nautica. Si bien el ambiente informal de club de campo y el nivel de servicio personalizado se mantienen, estos barcos ofrecen incluso más opciones y algunas nuevas comodidades atractivas. Al tratarse de los primeros barcos diseñados para los amantes de la gastronomía exquisita y las experiencias de viaje, Marina y Riviera ofrecen a los pasajeros múltiples lugares de gastronomía, de los cuales seis son restaurantes gourmet con asientos no asignados, que pueden usarse sin recargo. La Reserve by Wine Spectator ofrece vinos y menús enriquecedores. La nueva escuela de cocina Bon Appétit Culinary Center es la única que ofrece cursos prácticos en el mar. Del mismo modo, en el Artists Loft, un nuevo centro de enriquecimiento, habrá clases de bellas artes dictadas por artistas de a bordo. Si deseas bocadillos y cafés especiales, no puedes perderte Baristas Coffee Bar. Encontrarás íntimas salas de estar en diversos rincones. Los alojamientos de cada categoría son increíblemente amplios, especialmente los espléndidos baños.

Año de renovación 2024
Tonelaje 66.084 tn.
Capacidad Pasajeros 1.250
Núm de Tripulantes 800
Ratio pasajero / tripulación Lujo 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 53:1
Nº Cubiertas 15
Ver ficha técnica del Marina

¿Qué incluye?

Clases de fitness.

Tés y cafés, refrescos y Vero Water® con y sin gas.

Servicios de transporte puerto/ciudad/puerto cuando esté disponible.

Cenas gourmet en los restaurantes de especialidades.

Pensión completa

Uso de la teraza del Canyon Ranch SpaClub®  (solo para suites y camarotes concierge)

24 hrs servicio de habitaciones y mayordomo en los suites

Servicio de Lavanderia de autoservicio.

Internet ilimitado.

¿Qué no incluye?

Servicio Médico

Casino

Gastos personales, compras etc...

Escuela de cocina Bon Appetit Culinary Center

Tratamientos en el spa

Bebidas alcoholicas

Promociones y ventajas

  • 26 Tarjetas regalo de hasta 250€
    26 Tarjetas regalo de hasta 250€

    ¡Seguimos celebrando la victoria de la roja! Reserva tu Crucero hasta el 22 de julio y participa en el sorteo de 26 tarjetas de regalo de hasta 250€ para tus próximas vacaciones. *Condiciones completas en las bases legales en nuestra página web.

  • Simply MORE

    Hasta 1400$ de crédito para excursiones por cabina, paquete de bebidas durante las comidas y propinas gratis (cuota de servicio), para todos los pasajeros. El importe de crédito varía según la duración del viaje y sólo se puede utilizar para reservar cualquier excursión que ofrece la naviera.

    Las ventajas son por cabina en base a ocupación doble. En cabina de ocupación individual el crédito para excursiones será proporcional a una persona. El crédito, el paquete de bebidas y las propinas no tienen valor efectivo, no son reembolsables por dinero y no son transferibles. No combinable con cualquier otra oferta o promoción salvo indicación expresa. Sujeta a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?