Noruega

Crucero de 8 días desde Bergen (Noruega) a bordo del Silver Dawn

Itinerario: Salida desde el puerto de Bergen (Noruega), visitando Alesund (Noruega), Trondheim (Noruega), Andalsnes (Noruega), Olden (Noruega), Kristiansand (Noruega) y desembarque en el puerto de Copenhague (Dinamarca).
desde 5.750 Precio por pasajero en ocupación doble
Incluye:

Crucero Noruega

Crucero de 8 días desde Bergen (Noruega) a bordo del Silver Dawn

desde 5.750 Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble.

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Suite

Panorama Suite PA

Classic Veranda Suite CV

Deluxe Veranda Suite DX

Royal Suite R2

Grand Suite G2

Owner´s Suite O2

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Bergen (Noruega) Embarque | Salida: 19:00H
Día 2 Alesund (Noruega) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 3 Trondheim (Noruega) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 4 Andalsnes (Noruega) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 5 Olden (Noruega) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 6 Navegación
Día 7 Kristiansand (Noruega) Llegada: 08:00H | Salida: 15:00H 7h en destino
Día 8 Copenhague (Dinamarca) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Noruega - Silversea

Noruega

8 días de crucero a bordo del Silver Dawn. Salida desde el puerto de Bergen (Noruega), visitando Alesund (Noruega), Trondheim (Noruega), Andalsnes (Noruega), Olden (Noruega), Kristiansand (Noruega) y desembarque en el puerto de Copenhague (Dinamarca).

Itinerario del Crucero Noruega - Silversea
Itinerario del Crucero Noruega - Silversea

Bergen (Noruega)

Bergen, la antigua capital del Reino de Noruega es, sin duda, la ciudad más bella de este país. Con apenas 225.000 habitantes, su atractivo no reside sólo en el legendario muelle de pescadores Bryggen o en sus iglesias y fortalezas medievales, sino que es también puerta de entrada a los impresionantes fiordos de la costa. Una ciudad con los pies en el mar, la cabeza en las nubes y el corazón en su justo lugar. Una ciudad rebosante de contagioso entusiasmo que se transmite natural y espontáneamente a los visitantes.

Ver cruceros desde Bergen (Noruega)
Itinerario del Crucero Noruega - Silversea

Alesund (Noruega)

Alesund es una ciudad exageradamente marítima por su emplazamiento sobre siete islas de la costa oeste de Noruega. Además de su clima y actividad portuaria ligadas al mar como distintivo, la ciudad cuenta con una arquitectura destacada en casi todas las zonas por su estilo Art Noveau. En los alrededores de Alesund, la naturaleza toma formas imponentes y tan representativas de los paisajes nórdicos europeos: fiordos y pueblos que se alternan entre los fríos paisajes pero con una belleza notable. Alesund, es además sede de eventos de proyección nacional e internacional como el Festival de la Comida de Noruega

Ver cruceros a Alesund (Noruega)
Itinerario del Crucero Noruega - Silversea

Trondheim (Noruega)

La primera capital de Noruega, Trondheim es hoy la tercera ciudad más grande del país después de Oslo y Bergen. Con sus calles anchas y parte de su centro transformado en peatonal, es un hermoso lugar con una larga historia. En Trondheim destacan lugares como la Catedral de Nidaros o el Palacio del Arzobispo, no olvide visitar estos lugares durante sus vacaciones en Trondheim, sus vacaciones en Noruega!!!

Ver cruceros a Trondheim (Noruega)
Itinerario del Crucero Noruega - Silversea

Andalsnes (Noruega)

Andalsnes se encuentra al final del Fiordo Romdalsfjord, después de dejar Alesund, y constituye la entrada a los fiordos del oeste. La ciudad cuenta con un pequeño museo, pero su principal atractivo es ser el punto de partida para las excursiones y para las ascensiones. Para estos últimos es aconsejable contactar con el centro de montañismo Aak Fjllsportsenter.

Ver cruceros a Andalsnes (Noruega)
Itinerario del Crucero Noruega - Silversea

Olden (Noruega)

Situada en un espectacular valle donde se puede admirar un típico paisaje noruego entre fiordos y glaciares, destacando la impresionante subida por las panoramicas que se observan al glaciar de Briksdal.

Ver cruceros a Olden (Noruega)
Itinerario del Crucero Noruega - Silversea

Kristiansand (Noruega)

Kristiansand es una ciudad realmente recomendable para visitar en Noruega, porque tiene toda la esencia y el aroma a Noruega tradicional, con sus casas típicas, el ambiente agradable y unos hermosos paisajes. Es un lugar donde la gente pasea tranquilamente por la calle ya que la vida aquí se ve de diferente manera, más tranquila y agradable para los turistas. Es una de las mejores ciudades de Noruega y una de las más recomendables para que no te la pierdas en tu viaje a Noruega, porque te fascinará y te lo pasarás muy bien en ella, visitándola a fondo.

Ver cruceros a Kristiansand (Noruega)
Itinerario del Crucero Noruega - Silversea

Copenhague (Dinamarca)

Este puerto se extiende sobre 12 km del norte al sur, contiene casi 40 km de muelles.La ciudad es muy animada con sus bares con terraza y sus artistas ambulantes.La terminal está en el corazón de Copenhague.Hay tiendas en el mismo puerto y cajas de cambio, cafeterías, restaurantes...etc...

Ver cruceros a Copenhague (Dinamarca)

El barco: Silver Dawn

Itinerarios por todo el mundo, experiencias auténticas en destino

Descubre una nueva concepción del lujo a bordo del Silver Dawn, una evolución natural de la flota de Silversea que combina clasicismo y modernidad. Tan grande como para ofrecer ocho opciones gastronómicas distintas, incluido el excepcional programa Sea And Land Taste (S.A.L.T.), y lo suficientemente compacto como para garantizar el exclusivo ambiente que caracteriza las travesías de Silversea. El Silver Dawn exhibe las mejores características de sus hermanos, el Silver Muse y el Silver Moon, pero tiene una personalidad propia. Con sus espléndidas suites, sus itinerarios excepcionales y el diseño y la tecnología más vanguardistas, el Silver Dawn alcanza nuevas cotas de lujo. Haga realidad sus sueños con Silversea.

Año de renovación 2021
Manga (Ancho) 27 m.
Eslora (Largo) 212,8 m.
Tonelaje 40,700 tn.
Capacidad Pasajeros 596
Núm de Tripulantes 411
Ratio pasajero / tripulación Lujo 1:1
Nº Cubiertas 11
Ver ficha técnica del Silver Dawn

¿Qué incluye?

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa.

Agua, café, té, refrescos, vinos, champán y licores de una selección disponible a bordo.

Cuota de servicio (propinas), excepto en el Spa.

Servicio de habitaciones las 24h.

Servicio de mayordomo.

Wifi ilimitado.

1 excursión por persona y día (excepto días de navegación y puerto embarque/desembarque) de una selección disponible a bordo.

Espectáculos, eventos y actividades a bordo.

¿Qué no incluye?

Excursiones en tierra de una selección no mencionadas en el apartado “qué incluye”.

Restaurantes de especialidad a la carta.

Compras a bordo y gastos personales como peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio, entre otros.

Servicio médico.

Servicio de lavandería.

Casino.

Promociones y ventajas

  • Todo incluido a bordo
  • Tasas incluidas
  • Cuota de servicio (propinas) incluida.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!