Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa

Crucero de 15 días desde Dover (Inglaterra) a bordo del Seabourn Ovation

Itinerario: Salida desde el puerto de Dover (Inglaterra), visitando St. Helier (Jersey), Bristol (Reino Unido), Fishguard, Bantry (Ireland), Foynes (Irlanda), Belle Ille en Mer (Francia), Le Verdon (Francia), Hendaya (Biar
desde 6.755 +443 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble
Incluye:

Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa

Crucero de 15 días desde Dover (Inglaterra) a bordo del Seabourn Ovation

desde 6.755 +443 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 443 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Suite

Veranda Suite V1

Veranda Suite OB

Veranda Suite V2

Veranda Suite V3

Veranda Suite V4

Signature Suite SV

Penthouse Suite PH

Penthouse Spa Suite PS

Owner´s Suite O1

Owner´s Suite O2

Signature Suite SS

Wintergarden Suite WG

Grand Wintergarden Suite GR

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Dover (Inglaterra) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 St. Helier (Jersey) Llegada: 10:00H | Salida: 18:00H 8h en destino
Día 3 Navegación
Día 4 Bristol (Reino Unido) Llegada: 09:30H | Salida: 20:00H 11h en destino
Día 5 Fishguard Llegada: 09:30H | Salida: 17:30H 8h en destino
Día 6 Bantry (Ireland) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 7 Foynes (Irlanda) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 8 Navegación
Día 9 Belle Ille en Mer (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 10 Le Verdon (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 11 Hendaya (Biarritz) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 12 Bilbao Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 13 Gijón (España) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 14 Navegación
Día 15 Lisboa Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn

Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa

15 días de crucero a bordo del Seabourn Ovation. Salida desde el puerto de Dover (Inglaterra), visitando St. Helier (Jersey), Bristol (Reino Unido), Fishguard, Bantry (Ireland), Foynes (Irlanda), Belle Ille en Mer (Francia), Le Verdon (Francia), Hendaya (Biarritz), Bilbao, Gijón (España) y desembarque en el puerto de Lisboa.

Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn
Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn

Dover (Inglaterra)

Es suficiente mirar el espolón rocoso que la domina para entender por qué esta ciudad representa desde siempre una especie de frontera que, en la imaginación de los Ingleses, hay que proteger de los asaltos extranjeros. Dover se echa en el canal de la Mancha y desde siempre representa el enlace entre Calais, puerto francés de destino o de departada, y Inglaterra. Como todos los centros teniendo una importancia estrategica, Dover fue guarnición, arsenal, carcel, escuela militar y todo lo que, a lo más profundo del imaginario inglés, hace de esta ciudad, esplendida y fascinante, la borderline, la linea de frontera. El contexto cambió ahora : lo que atrae el turismo inglés y internacional en esta región no es la potencia militar sino los terrenos de golfo, los campos espléndidos, los monumentos muy antiguos y los vestigios de mil años de historia atormentada culturalmente muy intensa.

Ver cruceros desde Dover (Inglaterra)
Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn

St. Helier (Jersey)

Es conocida con razón como la "isla de las flores". Gracias a su clima excepcional, al que no es ajeno la corriente del Golfo, Jersey se viste de flores en primavera y verano. Con sabor británico y tradiciones normandas se dan cita aquí, entre las animadas callecitas de Saint Helier -la capital-, los museos, los restos prehistóricos (tumba neolítica), el zoo y los numerosos senderos costeros.

Ver cruceros a St. Helier (Jersey)
Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn

Bristol (Reino Unido)

Recientemente nombrada la ciudad más de moda de Inglaterra, Bristol tiene una escena musical diversa y excelente e industrias creativas, desde tipógrafos anticuados hasta revistas de viajes modernas, que han surgido alrededor de sus muelles y coloridos vecindarios. Wapping Wharf se ha convertido en un nuevo destino para los amantes de la comida y el distrito de carga se compone de contenedores de envío convertidos que albergan tiendas, bares y galerías.

Ver cruceros a Bristol (Reino Unido)
Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn

Fishguard

Fishguard es una villa galesa con una ubicación perfecta para explorar el Parque Nacional de la Costa de Pembrokeshire

Ver cruceros a Fishguard
Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn

Bantry (Ireland)

Ver cruceros a Bantry (Ireland)
Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn

Foynes (Irlanda)

Foynes es una localidad de Irlanda situada en el condado de Limerick de la provincia de Munster. Se encuentra ubicada al suroeste del país, a poca distancia al sur del estuario del río Shannon en el océano Atlántico, cerca de las montañas Galtee y al norte de la ciudad de Cork. Algunos de los lugares de interes son el Museo del hidroaviones de Foynes y los Jardines de Knockpatrick, entre otros.

Ver cruceros a Foynes (Irlanda)
Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn

Belle Ille en Mer (Francia)

Belle-Île-en-Mer es una isla francesa situada en la costa atlántica del departamento de Morbihan, dentro de la región de Bretaña.

Ver cruceros a Belle Ille en Mer (Francia)
Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn

Le Verdon (Francia)

Ubicado en la orilla sur del estuario del Garona, Le Verdon es su puerta de entrada a lo que podría decirse que es la mejor región vinícola del mundo: los viñedos que rodean Burdeos. Aunque la ciudad ha sido durante mucho tiempo un importante centro comercial, la base de su prosperidad siempre se ha basado en el comercio del vino. Ese comercio comenzó en la Edad Media, cuando Burdeos envió Claret a Inglaterra a cambio de lana británica. Si bien Burdeos en sí misma es una ciudad encantadora que cuenta con magníficos ejemplos de la arquitectura neoclásica del siglo XVIII, los amantes del vino rara vez pueden resistir la tentación de las finas propiedades vinícolas del Medoc.

Ver cruceros a Le Verdon (Francia)
Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn

Hendaya (Biarritz)

Hendaya es una comuna francesa del departamento de Pirineos Atlánticos, en la región de Nueva Aquitania. Ubicada junto a la frontera con España, en el territorio del País Vasco francés. Biarritz es una elegante ciudad junto al mar en la costa vasca del suroeste de Francia, es un complejo turístico popular desde que la realeza europea comenzó a visitarla en los años 1800. Es también un destino importante para el surf, con largas playas y escuelas de surf.

Ver cruceros a Hendaya (Biarritz)
Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn

Bilbao

El puerto de Bilbao está situado en un enclave privilegiado, lo que le ha permitido convertirse en uno de los más importantes de Europa. Fundada hace más de 700 años, la Villa de Bilbao ofrece a sus visitantes un sinfín de lugares para visitar como el Museo Guggenheim, el Casco Viejo donde degustar los famosos pintxos y platos típicos, las playas donde cada año se celebran importantes competiciones deportivas etc. Para los amantes de las compras, la oferta comercial es amplia y variada.

Ver cruceros a Bilbao
Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn

Gijón (España)

Gijón está situado a la orilla del Mar Cantábrico. Las señas de identidad de Gijón son mar, naturaleza y ciudad. Ciudad de museos, historia, arte, fiestas, festivales y espectáculos. En Gijón se debe visitar el casco viejo, los restos romanos, el Elogio del horizonte de Eduardo Chillida, la playa de San Lorenzo, la Casa Natal de Jovellanos, el Palacio de Revillagigedo, el Ayuntamiento, las Iglesias, la Universidad y los museos.

Ver cruceros a Gijón (España)
Itinerario del Crucero Desde Dover (Inglaterra) a Lisboa - Seabourn

Lisboa

Guarda el sabor de una ciudad antigua capital de un imperio colonial. Viejos cafés, callejuelas árabes, balcones adornados con flores, estruendosos tranvías...todo ello la hacen única y diferente. Una de las pocas capitales Europeas con río y mar donde la Plaza de Comercio es su sala de visitas. Porque la ciudad, desde siempre, se abrió acogedora a muchas llegadas y partidas de barcos que tuvieron como punto álgido la época de los descubrimientos. Lisboa es también el centro de una variada región: cerca se puede visitar Fátima, Sintra o Cascais.

Ver cruceros a Lisboa

El barco: Seabourn Ovation

Seabourn Ovation
brian van flandern
Experiencias increíbles
Diseño

La evolución de los cruceros en barcos pequeños 

Seabourn Ovation es el claro ejemplo de la evolución de los cruceros en barcos pequeños donde la delicadeza se combina a la perfección con estilo en un ambiente íntimo.Su interior ha sido diseñado por Adam D. Tihany. Ha conseguido crear una atmósfera de lujo y luminosidad que lo convierte en la joya de la corona de Seabourn.Embárcate en un ambiente de lujo donde podrás relajarte en el spa o en la terraza de la piscina, disfrutar por la noche de un espectáculo o de una cocktail en el Sky Bar con vistas a la piscina o deleitarte con una exquisita gastronomía con ingredientes de primerísima calidad cocinados por chefs experiementados. 

Año de Construcción 2018
Manga (Ancho) 26 m.
Eslora (Largo) 213 m.
Tonelaje 40.350 tn.
Capacidad Pasajeros 604
Núm de Tripulantes 400
Ratio pasajero / tripulación Lujo 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 67:1
Nº Cubiertas 10
Nº Camarotes 300
Nº camarotes con balcón 270
Ver ficha técnica del Seabourn Ovation

¿Qué incluye?

Restaurantes

Servicio en las Suites las 24 horas

Minibar con bebidas

¿Qué no incluye?

Tratamientos en el SPA

Excursiones

Internet

Promociones y ventajas

  • Todo incluido a bordo
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!