Reino Unido, Francia, España, Portugal

Crucero de 8 días desde Hamburgo (Alemania) a bordo del Costa Favolosa

Itinerario: Salida desde el puerto de Hamburgo (Alemania), visitando Dover (Inglaterra), Le Havre (París), La Coruña, España, Oporto (Portugal) y desembarque en el puerto de Lisboa.
desde 609 +200 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Reino Unido, Francia, España, Portugal

Crucero de 8 días desde Hamburgo (Alemania) a bordo del Costa Favolosa

desde 609 +200 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 200 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior I1

Interior I2

Interior I3

Interior I4

Cabina Exterior

Exterior E1

Exterior E2

Cabina con Balcón

Balcón B1

Balcón B2

Balcón B3

Suite

Mini Suite con balcón MS

Suite con balcón S

Gran Suite con balcón GS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Hamburgo (Alemania) Embarque | Salida: 20:00H
Día 3 Dover (Inglaterra) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 4 Le Havre (París) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 6 La Coruña, España Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 7 Oporto (Portugal) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 8 Lisboa Llegada: 08:00H
Itinerario del Crucero Reino Unido, Francia, España, Portugal - Costa Cruceros

Reino Unido, Francia, España, Portugal

8 días de crucero a bordo del Costa Favolosa. Salida desde el puerto de Hamburgo (Alemania), visitando Dover (Inglaterra), Le Havre (París), La Coruña, España, Oporto (Portugal) y desembarque en el puerto de Lisboa.

Itinerario del Crucero Reino Unido, Francia, España, Portugal - Costa Cruceros
Itinerario del Crucero Reino Unido, Francia, España, Portugal - Costa Cruceros

Hamburgo (Alemania)

Hamburgo es la segunda ciudad de Alemania en importancia, pero su mayor característica es su silueta urbanística. Es una ciudad rodeada de agua, la cruzan tres ríos, pero además son muchos los riachuelos y canales por los que discurren los casi 2.600 puentes que tiene. Hamburgo es joven, simpáticamente moderna y está abierta al mundo, y al mismo tiempo es una ciudad llena de contrapuntos. Por un lado el barrio de St.Pauli, colorido y al mismo tiempo el más pobre de la ciudad con la calle Reeperbahn, la milla más pecaminosa del mundo.

Ver cruceros desde Hamburgo (Alemania)
Itinerario del Crucero Reino Unido, Francia, España, Portugal - Costa Cruceros

Dover (Inglaterra)

Es suficiente mirar el espolón rocoso que la domina para entender por qué esta ciudad representa desde siempre una especie de frontera que, en la imaginación de los Ingleses, hay que proteger de los asaltos extranjeros. Dover se echa en el canal de la Mancha y desde siempre representa el enlace entre Calais, puerto francés de destino o de departada, y Inglaterra. Como todos los centros teniendo una importancia estrategica, Dover fue guarnición, arsenal, carcel, escuela militar y todo lo que, a lo más profundo del imaginario inglés, hace de esta ciudad, esplendida y fascinante, la borderline, la linea de frontera. El contexto cambió ahora : lo que atrae el turismo inglés y internacional en esta región no es la potencia militar sino los terrenos de golfo, los campos espléndidos, los monumentos muy antiguos y los vestigios de mil años de historia atormentada culturalmente muy intensa.

Ver cruceros a Dover (Inglaterra)
Itinerario del Crucero Reino Unido, Francia, España, Portugal - Costa Cruceros

Le Havre (París)

Es la puerta de acceso a París y a Normandía. En Normandía podrás visitar la playa o revivir hechos históricos como el Desembarco de Normandía. En 2.005 la UNESCO nombró al centro reconstruido de Le Havre Patrimonio de la Humanidad, por ser un ejemplo excepcional de la arquitectura y del urbanismo posterior a la guerra. Quienes lo prefieran podrán pasar un día inolvidable en la romántica París.

Ver cruceros a Le Havre (París)
Itinerario del Crucero Reino Unido, Francia, España, Portugal - Costa Cruceros

La Coruña, España

El municipio de La Coruña está situado en el extremo noroccidental de España y forma parte de la Comunidad Autónoma de Galicia. Bañada por el mar por un lado y la ría por otro, es una ciudad elegante y señorial. Su Torre de Hércules, el único faro romano en funcionamiento, se erige como un guardián de sus habitantes. Su espectacular paseo marítimo, sus famosas playas como la de Riazor, el Castillo de San Antón, que acoge el Museo Histórico y Arqueológico, la Plaza de María Pita, el Ayuntamiento y sus Templos y museos hacen de esta ciudad una de las más interesantes de España, sin olvidar su rica gastronomía, sus gentes acogedoras y su animada vida diaria.

Ver cruceros a La Coruña, España
Itinerario del Crucero Reino Unido, Francia, España, Portugal - Costa Cruceros

Oporto (Portugal)

Oporto (en portugués, Porto) es la segunda ciudad más importante de Portugal después de Lisboa. Oporto es una ciudad antigua que cuenta con un amplio patrimonio histórico, aunque durante las últimas décadas ha sido sometida a una amplia modernización. Cuenta con el metro más largo de Portugal que cubre no sólo el Centro, sino también zonas de su área metropolitana como Senhora da Hora o Maia. El casco viejo está dentro de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Algunos de sus monumentos más importantes son el Palacio de la Bolsa, la catedral, la Iglesia y Torre de los Clérigos, el Palacio de Cristal, el Ayuntamiento y sus puentes sobre el Duero. También es conocida por la imponencia, innovación y belleza de sus puentes, fechados en distintas épocas y de distintos estilos arquitectónicos.

Ver cruceros a Oporto (Portugal)
Itinerario del Crucero Reino Unido, Francia, España, Portugal - Costa Cruceros

Lisboa

Guarda el sabor de una ciudad antigua capital de un imperio colonial. Viejos cafés, callejuelas árabes, balcones adornados con flores, estruendosos tranvías...todo ello la hacen única y diferente. Una de las pocas capitales Europeas con río y mar donde la Plaza de Comercio es su sala de visitas. Porque la ciudad, desde siempre, se abrió acogedora a muchas llegadas y partidas de barcos que tuvieron como punto álgido la época de los descubrimientos. Lisboa es también el centro de una variada región: cerca se puede visitar Fátima, Sintra o Cascais.

Ver cruceros a Lisboa

El barco: Costa Favolosa

El castillo de cuento más hermoso
Costa Favolosa
Lido
Restaurante duca di Borgogna

el castillo de cuento más hermoso.

Como el castillo encantado de las fábulas, Costa Favolosa está envuelto en magia, embellecido con los materiales preciosos de la decoración, y alcanza la perfección gracias a las tecnologías más avanzadas. Espacios estilizados en estilo gótico acogen a los huéspedes en el atrio, enriquecido con rombos luminosos y entretenimientos principescos para cualquier hora del día y de la noche. Infinitas gotas de cristal Swarovsky te dejarán perplejo en el Salón de fiestas y las preciosas decoraciones de mármol y granito te sorprenderán en el Restaurante Club. Como en un cuento de hadas, te sorprenderá porque sus entretenimientos son dignos de un príncipe: el cine en 4D, la sala de juegos y discoteca para los más jóvenes. Sin olvidar la nueva piscina, con juegos acuáticos y un pequeño barco pirata.

Año de Construcción 2011
Manga (Ancho) 35.5 m.
Eslora (Largo) 290 m.
Tonelaje 114.500 tn.
Capacidad Pasajeros 3.800
Núm de Tripulantes 1110
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 30:1
Nº Cubiertas 17
Nº Camarotes 1508
Ver ficha técnica del Costa Favolosa

¿Qué incluye?

Pensión completa en los principales restaurantes y el buffet con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano, vegetariano). Seleccionando las tarifas Todo Incluido y Super Todo Incluido tendrás las bebidas incluidas. No están incluidas las bebidas, en la tarifa My Cruise, tarifas de oferta (categorías:  IV, EV, BV, IN1, IN2, IN3, ET1, ET2, BA1, BA2, BA3, MS).

Actividades deportivas con acceso gratuito a un gimnasio equipado con Technogym, clases sobre bienestar físico, piscinas al aire libre y jacuzzis, un campo deportivo y una pista de footing externa.

El alojamiento en la cabina elegida, con todas las comodidades: baño privado, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Limpieza diaria precisa y ropa de cama requerida para la estancia (sábanas y toallas).

Entrada libre al teatro para poder ver nuestros shows y espectáculos con diferentes artistas internacionales todas las noches.

Cuota de servicio (propinas) incluida en las tarifas My Cruise, Todo Incluido y Super Todo Incluido. No incluida en las tarifas de oferta (categorías: IV, EV, BV, IN1, IN2, IN3, ET1, ET2, BA1, BA2, BA3, MS) y los cruceros Vuelta al mundo y sus tramos. 

Entretenimiento y actividades en el miniclub y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años.

¿Qué no incluye?

Tratamientos de bienestar

Excursiones

Restaurantes temáticos.

Asistencia médica.

Cuota de servicio (Propina) no incluida en las tarifas de oferta (categorías: IV, EV, BV, IN1, IN2, IN3, ET1, ET2, BA1, BA2, BA3, MS) ni los cruceros Vuelta al mundo y sus tramos para los que la cuota de servicio se debe pagar a bordo, la cantidad diaria establecida varía según la fecha del crucero y el destino de la misma.

Promociones y ventajas

  • Cuota de servicio incluida

    Los precios incluyen la cuota de servicio (propinas) en las tarifas "My Cruise", "Todo Incluido" y "Super Todo Incluido".

    No incluida en tarifas "Last Minute"o tarifas Oferta.

  • Descuento CostaClub

    Salidas seleccionadas con descuento exclusivo para socios Costa Club.

    12/09/25

  • Niños gratis

    Por favor consultar condiciones de la promoción y fechas de exclusión

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!