Estados Unidos (EE.UU.), Canadá

Crucero de 9 días desde Nueva York a bordo del MSC Meraviglia

Itinerario: Salida desde el puerto de Nueva York, visitando Newport (EEUU), Boston (EEUU), Portland (EEUU), Saint John, NB (Canadá), Halifax (Canada) y desembarque en el puerto de Nueva York.
desde 429 +230 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble
Ver crucero con +

Crucero Estados Unidos (EE.UU.), Canadá

Crucero de 9 días desde Nueva York a bordo del MSC Meraviglia

desde 429 +230 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 230 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior Bella IB (Garantizado)

Interior Deluxe IR1

Interior Deluxe IR2

Yacht Club Interior YIN

Cabina Exterior

Exterior Bella OB (Garantizado)

Exterior Junior (vista obstruida) OO

Exterior Junior OM2

Exterior Deluxe OR1

Exterior Premium OL2

Cabina con Balcón

Exterior con Balcón Bella BB (Garantizado)

Exterior con Balcón Deluxe (vista obstruida) BP

Exterior con Balcón Deluxe BR1

Exterior con Balcón Deluxe BR2

Exterior con Balcón Deluxe BR3

Exterior con Balcón Premium BL1

Exterior con Balcón Premium BL2

Exterior con Balcón Premium BL3

Exterior Balcón Aurea BA

Suite

Suite Premium Aurea con Terraza y Jacuzzi SLJ

Grand Suite Aurea con Terraza y Jacuzzi SXJ

Deluxe Suite YC1

Yacht Club Duplex Suite con Jacuzzi YJD

Royal Suite YC3

Descubre las Experiencias MSC

Experiencia

Experiencia 'Bella'

La experiencia 'Bella' es una opción con una excelente relación calidad-precio para disfrutar de las comodidades de la vida a bordo de un barco elegante y moderno.

  • Los camarotes de la categoría 'Bella' son camarotes garantizados.
  • Disfruta de piscinas, un gimnasio de última generación en la azotea e instalaciones deportivas a bor...

Experiencia

Experiencia 'Fantastica'

La comodidad y la flexibilidad son las claves de la experiencia 'Fantastica', que ofrece todos los beneficios de la 'Bella', más una variedad de privilegios adicionales:

  • Elige el camarote y la cubierta en la que quieres viajar.
  • Desayuno continental en el camarote gratis. Además, en Cruceros por el Caribe está disponible un des...

Experiencia

Experiencia 'Aurea'

Deja que el bienestar, los mimos y la tranquilidad protagonicen tu crucero. Además de todas las ventajas de 'Bella' y 'Fantastica', las tarifas 'Aurea' ofrecen una serie de beneficios para el relax de cuerpo y mente.

  • Evita el estrés gracias al embarque prioritario. Dirígete directamente a tu camarote donde encontrar...

Experiencia

Experiencia 'MSC Yacht Club'

Compendio de elegancia y lujo en el mar, MSC Yacht Club te ofrece una experiencia de crucero inigualable.

  • Suites generosamente equipadas, servicio de mayordomo las 24 horas y recepción exclusiva son sólo el comienzo.
  • Comidas a la carta con todo incluido servidas a la hora que prefieras en el restaurante reservado, b...

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Nueva York Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Newport (EEUU) Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 3 Boston (EEUU) Llegada: 11:30H | Salida: 22:00H 11h en destino
Día 4 Portland (EEUU) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 5 Saint John, NB (Canadá) Llegada: 10:30H | Salida: 22:30H 12h en destino
Día 6 Navegación Llegada: N:/AH | Salida: N:/AH
Día 7 Halifax (Canada) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 8 Navegación Llegada: N:/AH | Salida: N:/AH
Día 9 Nueva York Llegada: 06:00H
Itinerario del Crucero Estados Unidos (EE.UU.), Canadá - MSC Cruceros

Estados Unidos (EE.UU.), Canadá

9 días de crucero a bordo del MSC Meraviglia. Salida desde el puerto de Nueva York, visitando Newport (EEUU), Boston (EEUU), Portland (EEUU), Saint John, NB (Canadá), Halifax (Canada) y desembarque en el puerto de Nueva York.

Itinerario del Crucero Estados Unidos (EE.UU.), Canadá - MSC Cruceros
Itinerario del Crucero Estados Unidos (EE.UU.), Canadá - MSC Cruceros

Nueva York

Conocida como la 'Gran Manzana', la mayor aglomeración urbana de Estados Unidos, es uno de los núcleos comerciales, financieros y culturales más importantes del mundo. En esta inmensa ciudad, considerada como la capital mundial se puede pasear por Central Park, visitar Wall Street, Chinatown, recorrer la famosa 5th Avenue... Nueva York, y en especial Manhattan, hace gala de numerosas construcciones arquitectónicas. Los rascacielos dominan el horizonte; el edificio Flatiron, finalizado en 1902, fue uno de los primeros de la ciudad. Otros son el edificio Chrysler (1930), el edificio Woolworth (1915), el edificio del Empire State (1931), el conjunto de edificios que forman el Centro Rockefeller (empezado en 1931). Más antiguos aún son la Mansión Gracie (finales del siglo XVIII) hoy residencia del alcalde, y el City Hall (1802-1811). Entre los edificios religiosos más famosos de la ciudad destacan la catedral de San Patricio (1879) y la iglesia catedral de San Juan el Divino (comenzada su construcción en 1892). El monumento histórico por excelencia de Nueva York es la estatua de la Libertad (1886) en Liberty Island, las galerías de arte, el Museo de arte moderno MOMA, entre otros. Población del área metropolitana (1994), 16.300.000 habitantes. Las estimaciones de Naciones Unidas para el año 2015 hablan de 17.600.000 habitantes.

Ver cruceros desde Nueva York
Itinerario del Crucero Estados Unidos (EE.UU.), Canadá - MSC Cruceros

Newport (EEUU)

La ciudad de Newport se asienta en pleno océano Atlántico y destaca por sus lujosas mansiones, las zonas de playa virgen y las increíbles vistas al océano. El agua, las playas y las dunas la rodean, aunque posiblemente existe una razón de mayor peso para la popularidad de Newport entre el público más selecto su atmósfera inigualable.

Ver cruceros a Newport (EEUU)
Itinerario del Crucero Estados Unidos (EE.UU.), Canadá - MSC Cruceros

Boston (EEUU)

Conocida como el "Centro de la civilización" desde los días anteriores a la guerra de la independencia, Boston sigue siendo ciudad una emocionante y llena de vida. Siempre está ocurriendo algo en esta sede de algunas de las instituciones de enseñanza superior más importantes del mundo. Es una ciudad sumamente agradable para caminar y cuenta con un excelente sistema de transporte público de fácil acceso, lo que facilita a los turistas explorarla.

Ver cruceros a Boston (EEUU)
Itinerario del Crucero Estados Unidos (EE.UU.), Canadá - MSC Cruceros

Portland (EEUU)

Como una isla por sus múltiples puentes, Pórtland es un centro turístico de grandes atractivos; tiene la mayor cantidad de cervecerías que cualquier otra ciudad en el mundo y la famosa serie de “Los Simpson” está basada en esa ciudad, pues su creador pasó su infancia en ella. Conocido mundialmente como un gran centro de arte, cultura y comercio, que además se caracteriza por su ecología y cordialidad, Pórtland se levanta como una de las ciudades más atractivas de los Estados Unidos.

Ver cruceros a Portland (EEUU)
Itinerario del Crucero Estados Unidos (EE.UU.), Canadá - MSC Cruceros

Saint John, NB (Canadá)

Saint John es la mayor ciudad de la provincia canadiense de Nuevo Brunswick y la más antigua ciudad incorporada en el Canadá. La ciudad es el centro industrial de la provincia de Nuevo Brunswick.La ciudad está situada a lo largo de la costa norte de la bahía de Fundy, en la desembocadura del río Saint John.

Ver cruceros a Saint John, NB (Canadá)
Itinerario del Crucero Estados Unidos (EE.UU.), Canadá - MSC Cruceros

Halifax (Canada)

El este de Canadá es una región grande y variada, desde la agitada efervescencia de Halifax hasta la pintoresca y tranquila ciudad de Saint John's, la más antigua de Norteamérica. Ecos de Europa se reflejan en sus calles y arquitectura encantadoras. Por otro lado, la naturaleza es una parte esencial de la vida diaria; descubrirás que el excursionismo, el rafting y la navegación en kayak ofrecen una gran oportunidad para explorar.

Ver cruceros a Halifax (Canada)
Itinerario del Crucero Estados Unidos (EE.UU.), Canadá - MSC Cruceros

Nueva York

Conocida como la 'Gran Manzana', la mayor aglomeración urbana de Estados Unidos, es uno de los núcleos comerciales, financieros y culturales más importantes del mundo. En esta inmensa ciudad, considerada como la capital mundial se puede pasear por Central Park, visitar Wall Street, Chinatown, recorrer la famosa 5th Avenue... Nueva York, y en especial Manhattan, hace gala de numerosas construcciones arquitectónicas. Los rascacielos dominan el horizonte; el edificio Flatiron, finalizado en 1902, fue uno de los primeros de la ciudad. Otros son el edificio Chrysler (1930), el edificio Woolworth (1915), el edificio del Empire State (1931), el conjunto de edificios que forman el Centro Rockefeller (empezado en 1931). Más antiguos aún son la Mansión Gracie (finales del siglo XVIII) hoy residencia del alcalde, y el City Hall (1802-1811). Entre los edificios religiosos más famosos de la ciudad destacan la catedral de San Patricio (1879) y la iglesia catedral de San Juan el Divino (comenzada su construcción en 1892). El monumento histórico por excelencia de Nueva York es la estatua de la Libertad (1886) en Liberty Island, las galerías de arte, el Museo de arte moderno MOMA, entre otros. Población del área metropolitana (1994), 16.300.000 habitantes. Las estimaciones de Naciones Unidas para el año 2015 hablan de 17.600.000 habitantes.

Ver cruceros desde Nueva York

El barco: MSC Meraviglia

MSC Meraviglia
MSC Meraviglia IV
MSC Meraviglia La Bufal
MSC Meraviglia Piscina I

Vive una experiencia única.

Delante de maravillas como el Coliseo o la Torre Eiffel,  los rascacielos de Dubái o mirando al Cristo del Corcovado, lo único que puedes hacer es quedarte fascinado. Es asombroso pensar en todas las obras maestras que ha creado el ser humano. Este sentimiento ha sido la esencia que ha inspirado la ceremonia de corte de acero que dio inicio a la construcción de MSC Meraviglia.MSC Meraviglia es una sofisticada combinación de tecnología vanguardista, amor por el mar, diseño y comodidad. Es un barco que deslumbrará a sus pasajeros. Podrá atracar en cualquier puerto de cruceros, ampliando así las posibilidades de elegir entre más itinerarios y destinos: un enorme valor añadido para cualquier viajero.Cada temporada a bordo será perfecta gracias al nuevo diseño de las zonas interiores y exteriores. El lujoso MSC Yacht Club es mucho más amplio. Todo el techo del Promenade esta cubierto por una gigantesca pantalla LED de 480 m², un cielo digital que transmitirá eventos, salidas y puestas de sol, y noches estrelladas. Las áreas de entretenimiento se multiplicarán: un parque de atracciones y un parque acuático, impresionantes áreas panorámicas y dos paseos marítimos cubiertos.MSC Meraviglia no produce ningún residuo líquido y es capaz de neutralizar sus emisiones de humo y CO2. La eficiencia energética está garantizada por los contornos del casco y el sistema de propulsión.

Año de Construcción 2016
Manga (Ancho) 43 m.
Eslora (Largo) 315 m.
Tonelaje 167.600 tn.
Capacidad Pasajeros 5714
Núm de Tripulantes 1536
Ratio pasajero / tripulación Estándar 4:1
Ratio tonelaje / pasajero Bien 29:1
Nº Cubiertas 14
Nº Camarotes 2244
Ver ficha técnica del MSC Meraviglia

¿Qué incluye?

Crucero con pensión completa, con bufé gourmet abierto de 06:00 a 02:00 horas.

Las Propinas (cuota de servicio) se incluirán en el precio final de tu reserva, el importe varía en función del itinerario, edad del pasajero, nº de noches, etc.

Camarotes elegantemente equipados con cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi, minibar y caja fuerte.  Consumos no incluidos.

Cinco clubs dirigidos a diferentes edades con servicios especializados y actividades de entretenimiento (de 0 a 17 años) de 09:00 a 01:00 horas.

Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro. Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años. Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas. Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.

Días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power, talent show...

Dos espectáculos diferentes cada noche estilo Broadway y actividades de entretenimiento

Piscinas cubiertas (sólo en algunos barcos) y piscinas al aire libre con actividades programadas.

Cena de gala.

Bares con música en vivo y discotecas (consumo no incluido excepto para los clientes reservando con un paquete Todo Incluido)

Gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym®

Entrada al Casino totalmente equipado y abierto hasta la madrugada.

¿Qué no incluye?

Acceso y servicios del Spa (salvo el acceso al área termal en las categorías Aurea y Yacht Club) Debido a las normativas de seguridad y salud algunos servicios podrán verse limitados.

Promociones y ventajas

  • Descuento Senior

    Descuento de 5% (camarote interior o vista al mar/parcial), 10% (balcón, suite o MSC Yacht Club) para mayores de 65 años

    Reservando en exterior o balcón se incluye un paquete de bienvenida compuesto de: una botella de champán Moet & Chandon, fresas con chocolate, dos copas de cortesía de MSC y una invitación a un cocktail exclusivo con el capitán. Solo aplicable en base a cabina doble y sobre la tarifa general. Sujeto a disponibilidad. Los dos pasajeros tienen que ser mayores de 65 años. No acumulable con otros descuentos, promociones ni tarifas especiales (ej. "Oferta Azul").

  • Cuota de servicio (propinas) incluida.

Tu crucero con... ¡Vuelos y Hotel!

Este crucero con vuelos desde Madrid y 3 noches en Nueva York antes del crucero

También disponemos de vuelos desde
desde 1.823 Seleccionar
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!