Sudamérica y Cabo de Hornos

Crucero de 16 días desde San Antonio (Santiago de Chile) a bordo del Majestic Princess

Itinerario: Salida desde el puerto de San Antonio (Santiago de Chile), visitando Puerto Montt (Chile), Glaciar Amalia (Chile), Punta Arenas, Chile, Ushuaia (Argentina), Cabo de Hornos, Islas Malvinas, Puerto Madryn (Argent
desde 2.157 -28% 1.560 +812 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos

Crucero de 16 días desde San Antonio (Santiago de Chile) a bordo del Majestic Princess

desde 1.560 +812 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 812 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior ID

Interior IC

Interior IF

Interior IB

Interior IE

Interior IA

Cabina con Balcón

Exterior balcón (vista obstruida) BW

Doble Lujo con balcón (vista obstruida) DW

Doble exterior con balcon BF

Doble exterior con balcon BE

Doble exterior con balcon BD

Doble exterior con balcon BC

Doble exterior con balcon BB

Doble Lujo exterior con balcón DD

Doble Lujo exterior con balcón DF

Doble exterior con balcon BA

Doble Lujo exterior con balcón DE

Doble Lujo exterior con balcon DC

Doble Lujo exterior con balcón DB

Doble Lujo exterior con balcón DA

Doble Lujo con balcón Premium D4

Suite

Mini-Suite exterior con balcon MF

Mini-Suite exterior con balcon ME

Mini-Suite exterior con balcon MC

Mini-Suite exterior con balcon MB

Mini-Suite exterior con balcon M6

Mini-Suite exterior con balcon MA

Mini-Suite exterior con balcon M1

Suite S3

Suite Penthouse con balcon S4

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 San Antonio (Santiago de Chile) Embarque | Salida: 18:00H
Día 2 Navegación
Día 3 Puerto Montt (Chile) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 4 Navegación
Día 5 Glaciar Amalia (Chile) Llegada: 07:00H | Salida: 08:00H 1h en destino
Día 6 Punta Arenas, Chile Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 7 Ushuaia (Argentina) Llegada: 12:00H | Salida: 20:00H 8h en destino
Día 8 Cabo de Hornos Llegada: 07:00H | Salida: 08:00H 1h en destino
Día 9 Islas Malvinas Llegada: 08:00H | Salida: 18:30H 10h en destino
Día 10 Navegación
Día 11 Puerto Madryn (Argentina) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 12-13 Navegación
Día 14 Montevideo (Uruguay) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 15 Buenos Aires (Argentina) Llegada: 07:00H
Día 16 Buenos Aires (Argentina) Llegada: 06:00H
Itinerario del Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos - Princess Cruises

Sudamérica y Cabo de Hornos

16 días de crucero a bordo del Majestic Princess. Salida desde el puerto de San Antonio (Santiago de Chile), visitando Puerto Montt (Chile), Glaciar Amalia (Chile), Punta Arenas, Chile, Ushuaia (Argentina), Cabo de Hornos, Islas Malvinas, Puerto Madryn (Argentina), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) y desembarque en el puerto de Buenos Aires (Argentina).

Itinerario del Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos - Princess Cruises
Itinerario del Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos - Princess Cruises

San Antonio (Santiago de Chile)

Gracias a su situación geográfica privilegiada, Santiago puede llevarle tanto hacia las cumbres nevadas (a 50km) como hacia las playas de arena cálida (a 100km). Es, en efecto, posible de alcanzar las estaciones de deportes de invierno modernas, la estación balnearia de Vina del Mars o Valparaiso, el puerto principal de Chile. Esté donde esté en la ciudad, podrá admirar la majestuosa cordillera de los Andes. En cuanto a los pequeños pueblos que rodean Santiago, le invitan a relajarse, a apreciar la paz y la tranquilidad de la vida campestre. Los turistas también pueden visitar sus viñedos y saborear sus exquisitos vinos.

Ver cruceros desde San Antonio (Santiago de Chile)
Itinerario del Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos - Princess Cruises

Puerto Montt (Chile)

Esta es la capital de la region de lagos X, la última ciudad en su valle longitudinal. Puerto Montt fue fundada en 1853 por Vicente Pérez Rosales como parte de la política de conquistar la ciudad que era promovida por el gobierno que estuviera en ese momento. Un año antes, los primeros inmigrantes alemanes en el país habían llegado al lugar, y la ciudad, junto con Valdivia y Osorno, retienen mucha de su influencia. La bahía de Puerto Montt se extiende hacia la parte norte del Seno de Reloncavi, con una vista del lejano Corcovado y los volcanes Michinmahuida. El sección de negocios y servicios centrales de la ciudad gira alrededor de la Plaza Manuel Irrazabal, con una bella vista del mar, y de la catedral ubicada al norte de la plaza. Al oeste de la Plaza se encuentra el Museo Juan Pablo II, el cual conmemora la visita de Su Santidad el Papa en 1987, así como alojar artículos de la cultura de la gente indígena y los conquistadores Alemanes. Mas retirado se alza la Feria de las Artesanías y las labores del puerto, donde una variedad de artículos característicos hechos por los artistas locales pueden ser vistos y comprados. Al final de la calle está la Caleta Angelmo, famosa por su feria y restaurantes tradicionales, especialmente aquellos donde todo tipo de pescado y marisco, particularmente el “curanto” local pueden ser probados. A lo largo de la misma avenida costera al este de la ciudad, está la playa Pelluco, con sus preciosas residencias, muy buenos restaurantes, discotecas y bares.

Ver cruceros a Puerto Montt (Chile)
Itinerario del Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos - Princess Cruises

Glaciar Amalia (Chile)

El glaciar Amalia, también conocido como Skua Glaciar, es un glaciar situado en el parque nacional Bernardo O'Higgins. Se origina en el campo de hielo Patagónico Sur, rodea parcialmente el glaciar del volcán Reclus y erosiona el flanco norte de este último. Es hogar de pingüinos y aves marinas.

Ver cruceros a Glaciar Amalia (Chile)
Itinerario del Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos - Princess Cruises

Punta Arenas, Chile

Punta Arenas es la ciudad más poblada y cosmopolita de la Patagonia chilena. Dentro de ella se encuentran todos los servicios y comodidades de las grandes urbes, así mismo cuenta con una Zona Franca lo que permite que sus pobladores gocen de grandes ventajas. La calidad de vida se destaca como la mejor de todo Chile.Todos los años la municipalidad de la ciudad realiza una actividad llamada Carnaval de Invierno, donde se presentan carros alegóricos y murgas, además de la elección de la reina del carnaval. Para presenciar el espectáculo, turistas de las zonas limítrofes de Argentina, como Río Grande, Ushuaia o Rio Gallegos visitan la ciudad por varios días, lo que genera un interesante intercambio comercial y cultural en la ciudad.

Ver cruceros a Punta Arenas, Chile
Itinerario del Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos - Princess Cruises

Ushuaia (Argentina)

Ushuaia es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ubicada en Argentina. Puerto de Ushuaia: Ubicado en la bahía Ushuaia, en la zona norte del Canal Beagle, con un muelle de 550 m de longitud y 29 m de ancho. Arriban buques de transporte navales, barcos comerciales, turísticos y científicos. Es el segundo puerto del país (después del de Buenos Aires) en lo que respecta a tráfico de contenedores y es la puerta de ingreso a la Antártida.

Ver cruceros a Ushuaia (Argentina)
Itinerario del Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos - Princess Cruises

Cabo de Hornos

El Cabo de Hornos, es el más austral punta de la Tierra del Fuego, archipiélago del sur de Chile , y está situado en la pequeña isla de Hornos. Es el punto más meridional de América del Sur , y marca el límite norte del Paso de Drake.

Ver cruceros a Cabo de Hornos
Itinerario del Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos - Princess Cruises

Islas Malvinas

Las Islas Malvinas son un archipiélago ubicado en el Océano Atlántico Sur en la Plataforma Patagónica. Las islas principales están a unas 300 millas al este de la costa patagónica. El archipiélago, que tiene una superficie de 4.700 millas cuadradas (12.173 kilómetros cuadrados), comprende East Falkland, West Falkland y 776 islas más pequeñas. Como territorio británico de ultramar, las islas disfrutan de un alto grado de autogobierno interno, y el Reino Unido garantiza un buen gobierno y asume la responsabilidad de su defensa y asuntos exteriores. La capital de las islas es Stanley en East Falkland.Las islas se encuentran en el límite de las zonas de clima marítimo subártico y templado y ambas islas principales tienen cadenas montañosas que alcanzan los 700 m. Las islas albergan grandes poblaciones de aves, aunque muchas ya no se reproducen en las islas principales debido a los efectos de las especies introducidas.

Ver cruceros a Islas Malvinas
Itinerario del Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos - Princess Cruises

Puerto Madryn (Argentina)

Puerto Madryn posee un valor turistico y una ubicacion estrategica indiscutibles siendo el mayor centro de servicios de la costa patagonica y la puerta de entrada a la Peninsula Valdes, declarada por la UNESCO en 1999, Patrimonio Natural de la Humanidad. A lo largo de los 5km. de playa sobre los que se extiende la ciudad, hay 7 balnearios que en su mayoria funcionan como restaurantes y confiterias durante todo el ano y donde durante el verano se practican actividades nauticas. En invierno, cuando los turistas regresan de las excusiones, habitualmente salen a recorrer la ciudad en bicicleta, a caminar por la costanera o el centro comercial, paseos ideales vivenciar por la tranquilidad y seguridad que ofrece la ciudad.

Durante la temporada de ballenas (de junio a diciembre) frecuentemente se pueden avistar ballenas desde la costa y durante la noche se escuchan los tipicos sonidos.

Ver cruceros a Puerto Madryn (Argentina)
Itinerario del Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos - Princess Cruises

Montevideo (Uruguay)

Muestra su encanto a través de sus playas, praderas naturales o maravillas históricas, en las que el buen cuidado de la naturaleza cobra relevancia. Su capital Montevideo, se baña en el Río de la Plata y es considerada una de las regiones con mejor calidad de vida de América Latina. Además cuenta con importantes actividades culturales como su arquitectura o su actividad teatral. No te pierdas el Cerro de Montevideo considerado como el “jardín de Uruguay”.

Ver cruceros a Montevideo (Uruguay)
Itinerario del Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos - Princess Cruises

Buenos Aires (Argentina)

La ciudad más elegante de Sudamérica. La Reina del Plata como canta la letra de un tango. Un auténtico mosaico donde conviven las más modernas construcciones con antiguas casonas coloniales, museos, teatros, cafés y music-halls capaces de empapar de arte, gastronomía cultura y tango al visitante. La Capital de Argentina es una de las mayores ciudades del mundo. Un destino que te recibirá ofreciéndote innumerables atractivos para visitar.

Ver cruceros a Buenos Aires (Argentina)
Itinerario del Crucero Sudamérica y Cabo de Hornos - Princess Cruises

Buenos Aires (Argentina)

La ciudad más elegante de Sudamérica. La Reina del Plata como canta la letra de un tango. Un auténtico mosaico donde conviven las más modernas construcciones con antiguas casonas coloniales, museos, teatros, cafés y music-halls capaces de empapar de arte, gastronomía cultura y tango al visitante. La Capital de Argentina es una de las mayores ciudades del mundo. Un destino que te recibirá ofreciéndote innumerables atractivos para visitar.

Ver cruceros a Buenos Aires (Argentina)

El barco: Majestic Princess

Majestic Princess, Un barco por descubrir

Un barco por descubrir

El Majestic Princess incluye un atrio de varios pisos que sirve como el centro social del buque ya que incluye entretenimiento y opciones gastronómicas informales; destacan el único y original sobre-el-mar Seawalk, una pasarela con el suelo de vidrio que se extiende 8 metros más allá del borde de la nave, la mesa Table Lumière especial del Chef, una experiencia de cena privada que rodea a los clientes con una cortina de luz, así como nuevos lugares y características desarrolladas para los viajeros chinos. Todas las cabinas exteriores tienen balcón.

Año de Construcción 2017
Eslora (Largo) 330 m.
Tonelaje 143700 tn.
Capacidad Pasajeros 3560
Núm de Tripulantes 1346
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 40:1
Nº Cubiertas 19
Nº Camarotes 1780
Nº camarotes interiores 342
Nº camarotes con balcón 1438
Ver ficha técnica del Majestic Princess

¿Qué incluye?

Pensión completa a bordo (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales).

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

En todos los restaurantes y bares: agua no embotellada, café americano, té y limonada durante todo el día, así como zumos durante el desayuno.

Actividades a bordo.

Acceso a las instalaciones del barco.

Programas para niños y adolescentes.

¿Qué no incluye?

Excursiones.

Activación servicio entrega OceanNow.

Servicio de habitaciones.

Cuota de servicio (propinas). Se les cargará directamente en su cuenta de a bordo.

Bebidas, excepto las mencionadas en el apartado ¿Qué incluye?.

Restaurantes de especialidad a la carta.

Acceso a Internet.

Casino, compras a bordo,  servicio médico, servicio de lavandería. servicio de lavandería.

Acceso al Spa; servicio de peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio.

Restaurantes Casual Dining.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!