España, Cabo Verde, Brasil

Crucero de 15 días desde Barcelona a bordo del Costa Diadema

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Praia, Ilha de Santiago (Cabo Verde), Fortaleza (Brasil) y desembarque en el puerto de Salvador Bahía (Brasil).
desde 789 +300 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero España, Cabo Verde, Brasil

Crucero de 15 días desde Barcelona a bordo del Costa Diadema

desde 789 +300 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 300 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior I1

Interior I2

Interior I3

Interior I4

Cabina Exterior

Exterior E1

Exterior E2

Cabina con Balcón

Balcón B1

Balcón B2

Balcón B3

Balcón B4

Suite

Mini Suite con balcón MS

Suite con balcón S

Gran Suite con balcón GS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Barcelona Embarque | Salida: 20:00H
Día 3 Cádiz Llegada: 09:00H | Salida: 17:00H 8h en destino
Día 5 Las Palmas de Gran Canaria Llegada: 10:00H | Salida: 19:00H 9h en destino
Día 8 Praia, Ilha de Santiago (Cabo Verde) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 13 Fortaleza (Brasil) Llegada: 07:00H | Salida: 13:00H 6h en destino
Día 15 Salvador Bahía (Brasil) Llegada: 13:00H
Itinerario del Crucero España, Cabo Verde, Brasil - Costa Cruceros

España, Cabo Verde, Brasil

15 días de crucero a bordo del Costa Diadema. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Praia, Ilha de Santiago (Cabo Verde), Fortaleza (Brasil) y desembarque en el puerto de Salvador Bahía (Brasil).

Itinerario del Crucero España, Cabo Verde, Brasil - Costa Cruceros
Itinerario del Crucero España, Cabo Verde, Brasil - Costa Cruceros

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero España, Cabo Verde, Brasil - Costa Cruceros

Cádiz

Conocida como la Costa de la Luz, sus luminosas ciudades, pueblos y playas .Su gran bagage cultural proviene de la influencia de los pueblos que han pasado por la ciudad, que la configuran como un enjambre de culturas de gran riqueza. Excelentes mariscos a buen precio, recorrer sus rincones por las calles y callejuelas del aparte antigua, mirar monumentos, la bahía...

Ver cruceros a Cádiz
Itinerario del Crucero España, Cabo Verde, Brasil - Costa Cruceros

Las Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria cuenta con una enorme riqueza natural, en la que sobresalen sus numerosas playas arena fina y agua cristalina. Si a eso le añadimos el clima templado y la agradable temperatura del agua, hace de las playas de Gran Canaria uno de los mejores lugares para relajarse en cualquier época del año, una de las playas preferidas por los habitantes y turistas es la Playa de las Canteras, famosa por la barrera natural que impide las fuertes corrientes y oleajes.

Ver cruceros a Las Palmas de Gran Canaria
Itinerario del Crucero España, Cabo Verde, Brasil - Costa Cruceros

Praia, Ilha de Santiago (Cabo Verde)

Praia est la plus grande ville ainsi que la capitale du cap-Vert. Elle est situé sur l'île de Santigo qui est également la plus grande des neufs îles habitées de l'archipel. Sur le plan culturel, la ville de Praia diffère du reste de l'île de Santiago. Alors que le reste de l'île conserve ses caractéristiques traditionnelles, Praia possède comme capitale des caractéristiques plus cosmopolites.

Ver cruceros a Praia, Ilha de Santiago (Cabo Verde)
Itinerario del Crucero España, Cabo Verde, Brasil - Costa Cruceros

Fortaleza (Brasil)

El nombre de la ciudad es la única herencia visible, en la Fortaleza moderna, de su historia fértil en eventos. El primer portugués llegó en 1603 y, tras problemas con los indios, les obligó a instalarse en el sector costero. Sólo se pudo someter a los indios quemando el ganado en el interior. Hoy en día es una ciudad que tiene casi dos millones de habitantes, Fortaleza es la capital del estado Ceará y uno de los centros comerciales de la región del noreste de Brasil. A pesar de su tamaño, la disposición de la ciudad es fácil de entender ya que el centro está construido en bloques que forman el centro comercial, administrativo y religioso. El modelo original de la calle fue concebido por un arquitecto francés en el siglo XIX. Más recientemente, la ciudad intentó extender el turismo y incentivar la construcción de hoteles de lujo por las costas de la ciudad.

Ver cruceros a Fortaleza (Brasil)
Itinerario del Crucero España, Cabo Verde, Brasil - Costa Cruceros

Salvador Bahía (Brasil)

Durante las escalas en Brasil podremos disfrutar del calor de su gente y la exquisita gastronomía, como en Salvador de Bahía, que no es sólo famosa por sus carnavales, sino por la gran riqueza de sus tradiciones fruto de la convergencia de diferentes culturas que han contribuido a que la ciudad sea Patrimonio de la Humanidad.

Ver cruceros a Salvador Bahía (Brasil)

El barco: Costa Diadema

En el mar brilla una nueva joya
Costa Diadema
Bar Stella del Sud
Bar Bollice

En el mar brilla una nueva joya

Descubre todo lo mejor de Italia a bordo de la "Regina del Mediterraneo".El Costa Diadema ofrece espacios innovadores y una forma de vivir el crucero: desde la gastronomía hasta la hospitalidad, pasando por el diseño y el entretenimiento. En la terraza del puente 5, con sus más de 500 m de longitud y sus numerosos bares y restaurantes, podrás sumergirte en el alegre ambiente veraniego de una típica localidad italiana.El próximo verano 2024 realizará la ruta increíbles de los Fiordos Noruegos donde podrás disfrutar en plena naturaleza. Además de poder disfrutar a bordo de un ambiente español y sentirte como en casa. La tripulación habla tu idioma, amplios horarios para el almuerzo y la cena, sabores de casa y diversión en español.

Año de Construcción 2014
Manga (Ancho) 37,2 m.
Eslora (Largo) 306 m.
Tonelaje 132500 tn.
Capacidad Pasajeros 4947
Núm de Tripulantes 1253
Ratio pasajero / tripulación Estándar 4:1
Ratio tonelaje / pasajero Bien 27:1
Nº Cubiertas 19
Nº Camarotes 1862
Nº camarotes interiores 587
Nº camarotes con balcón 756
Ver ficha técnica del Costa Diadema

¿Qué incluye?

Pensión completa en los principales restaurantes y el buffet con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano, vegetariano). Seleccionando las tarifas Todo Incluido y Super Todo Incluido tendrás las bebidas incluidas. No están incluidas las bebidas, en la tarifa My Cruise, tarifas de oferta (categorías:  IV, EV, BV, IN1, IN2, IN3, ET1, ET2, BA1, BA2, BA3, MS).

Actividades deportivas con acceso gratuito a un gimnasio equipado con Technogym, clases sobre bienestar físico, piscinas al aire libre y jacuzzis, un campo deportivo y una pista de footing externa.

El alojamiento en la cabina elegida, con todas las comodidades: baño privado, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Limpieza diaria precisa y ropa de cama requerida para la estancia (sábanas y toallas).

Entrada libre al teatro para poder ver nuestros shows y espectáculos con diferentes artistas internacionales todas las noches.

Cuota de servicio (propinas) incluida en las tarifas My Cruise, Todo Incluido y Super Todo Incluido. No incluida en las tarifas de oferta (categorías: IV, EV, BV, IN1, IN2, IN3, ET1, ET2, BA1, BA2, BA3, MS) y los cruceros Vuelta al mundo y sus tramos. 

Entretenimiento y actividades en el miniclub y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años.

¿Qué no incluye?

Tratamientos de bienestar

Excursiones

Restaurantes temáticos.

Asistencia médica.

Cuota de servicio (Propina) no incluida en las tarifas de oferta (categorías: IV, EV, BV, IN1, IN2, IN3, ET1, ET2, BA1, BA2, BA3, MS) ni los cruceros Vuelta al mundo y sus tramos para los que la cuota de servicio se debe pagar a bordo, la cantidad diaria establecida varía según la fecha del crucero y el destino de la misma.

Promociones y ventajas

  • Bebidas gratis

    Disfruta de bebidas gratis en tarifa "Todo Incluido" y "Super Todo Incluido" . Válido reservando antes del 30 de junio, en una selección de cruceros con regreso hasta el 31/3/2025.

  • Cuota de servicio incluida

    Los precios incluyen la cuota de servicio (propinas) en las tarifas "My Cruise", "Todo Incluido" y "Super Todo Incluido".

    No incluida en tarifas "Last Minute"o tarifas Oferta.

  • Descuento CostaClub

    Salidas seleccionadas con descuento exclusivo para socios Costa Club.

    01/12/24

  • Niños gratis

    Por favor consultar condiciones de la promoción y fechas de exclusión

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!