Brasil, España

Crucero de 17 días desde Río de Janeiro (Brasil) a bordo del MSC Seaview

Itinerario: Salida desde el puerto de Río de Janeiro (Brasil), visitando Ilhéus (Brasil), Salvador Bahía (Brasil), Maceió (Brasil), Santa Cruz de la Palma , Lanzarote, Palma de Mallorca y desembarque en el puerto de Barcel
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero Brasil, España

Crucero de 17 días desde Río de Janeiro (Brasil) a bordo del MSC Seaview

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Río de Janeiro (Brasil) Embarque | Salida: 19:00H
Día 2 Navegación Llegada: N:/AH | Salida: N:/AH
Día 3 Ilhéus (Brasil) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 4 Salvador Bahía (Brasil) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 5 Maceió (Brasil) Llegada: 10:00H | Salida: 20:00H 10h en destino
Día 6-7-8-9-10-11 Navegación Llegada: N:/AH | Salida: N:/AH (+5 días)
Día 12 Santa Cruz de la Palma Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 13 Lanzarote Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 14-15 Navegación Llegada: N:/AH | Salida: N:/AH (+1 Día)
Día 16 Palma de Mallorca Llegada: 09:00H | Salida: 19:00H 10h en destino
Día 17 Barcelona Llegada: 08:00H
Itinerario del Crucero Brasil, España - MSC Cruceros

Brasil, España

17 días de crucero a bordo del MSC Seaview. Salida desde el puerto de Río de Janeiro (Brasil), visitando Ilhéus (Brasil), Salvador Bahía (Brasil), Maceió (Brasil), Santa Cruz de la Palma , Lanzarote, Palma de Mallorca y desembarque en el puerto de Barcelona.

Itinerario del Crucero Brasil, España - MSC Cruceros
Itinerario del Crucero Brasil, España - MSC Cruceros

Río de Janeiro (Brasil)

Es famosa por las playas turísticas de Copacabana e Ipanema, por la estatua gigante del Cristo sobre el monte Corcovado, Río de Janeiro posee atracciones que la convierten en lugar de fama internacional. Gracias a su clima y a su temperatura podremos disfrutar de la oferta turística y cultural que ofrece durante todo el año.

Ver cruceros desde Río de Janeiro (Brasil)
Itinerario del Crucero Brasil, España - MSC Cruceros

Ilhéus (Brasil)

lheus es conocida como la ciudad madre de Jorge Amado. Esta localidad todavía mantiene un hermoso centro colonial, cuenta con numerosas playas, las más recomendables están un poco más alejadas de las zonas urbanizadas. A 20 km al sur de Ilheus se encuentra la playa de Olivenca, muy popular entre los surfistas, y poseedora de grandes encantos escondidos entre las aguas cristalinas.

Ver cruceros a Ilhéus (Brasil)
Itinerario del Crucero Brasil, España - MSC Cruceros

Salvador Bahía (Brasil)

Durante las escalas en Brasil podremos disfrutar del calor de su gente y la exquisita gastronomía, como en Salvador de Bahía, que no es sólo famosa por sus carnavales, sino por la gran riqueza de sus tradiciones fruto de la convergencia de diferentes culturas que han contribuido a que la ciudad sea Patrimonio de la Humanidad.

Ver cruceros a Salvador Bahía (Brasil)
Itinerario del Crucero Brasil, España - MSC Cruceros

Maceió (Brasil)

El Estado de Alagoas se ha convertido en las últimas décadas en uno de los expresivos polos turísticos del país, atrayendo visitantes principalmente por la belleza de sus playas, entre las cuales destacan las de la capital, Maceió. Tiene algunas de las más hermosas playas del Nordeste, muchas con piscinas naturales. Este escenario paradisíaco se complementa con lagunas, cocoteros y una rica y sabrosa cocina a base de mariscos, cuscús y tapioca.

Ver cruceros a Maceió (Brasil)
Itinerario del Crucero Brasil, España - MSC Cruceros

Santa Cruz de la Palma

Las plantaciones de plátanos no son lo único que encontrarás en abundancia durante tus vacaciones en la volcánica isla de La Palma: desde espectaculares vistas de la costa, valles poblados de vegetación, playas y áreas boscosas, hasta instalaciones para la práctica de deportes acuáticos, son igualmente numerosas en esta preciosa isla.

Ver cruceros a Santa Cruz de la Palma
Itinerario del Crucero Brasil, España - MSC Cruceros

Lanzarote

Arrecife nos abre las puertas de Lanzarote, una isla repleta de paisajes submarinos y lunares, transparentes aguas y palmeras. El parque Nacional de Timanfaya es su lugar más representativo donde podrás comprobar cómo la fuerza volcánica arrasó todo el territorio. Buen ejemplo de ello es Los Jameos del Agua, espectacular gruta volcánica en cuyo interior yace un lago natural de aguas transparentes en las que viven los misteriosos cangrejos albinos y ciegos, de origen desconocido. También podrás disfrutar de las vistas de las Playas de Famara o Papagayo.

Ver cruceros a Lanzarote
Itinerario del Crucero Brasil, España - MSC Cruceros

Palma de Mallorca

La capital de las Islas Baleares aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. ¡Bienvenido a Palma de Mallorca!

Ver cruceros a Palma de Mallorca
Itinerario del Crucero Brasil, España - MSC Cruceros

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros a Barcelona

El barco: MSC Seaview

MSC Seaview

Paseo con vistas al mar para disfrutar siempre del sol

MSC Seaview es el segundo de dos de los barcos de la generación Seaside.Inspirado en un concepto pionero, MSC Seaview te acercará aún más al mar, gracias a su exclusivo diseño expresamente concebido para crear un clima más cálido. Los pasajeros podrán pasar tiempo al aire libre, mientras degustan sus platos favoritos o se refrescan con un buen cóctel, relajándose bajo el sol del Mediterráneo Asimismo, podrán disfrutar de un mayor número de camarotes con balcón, áreas públicas y espacios panorámicos donde cada detalle está configurado para aprovechar al máximo el mar y el sol. MSC Seaview cuenta con un diseño único, y un impresionante Promenade de 360° con barandillas de cristal que se extienden por todo el barco. Este espacio común actuará como una zona de entretenimiento, donde los pasajeros podrán pasear al aire libre, tomar algo en una gran variedad de bares y restaurantes, o ir de compras por las boutiques, mientras se recrean con las espectaculares vistas al mar.

Año de Construcción 2018
Manga (Ancho) 41 m.
Eslora (Largo) 323 m.
Tonelaje 160000 tn.
Capacidad Pasajeros 5429
Núm de Tripulantes 1413
Ratio pasajero / tripulación Estándar 4:1
Ratio tonelaje / pasajero Bien 29:1
Nº Cubiertas 18
Nº Camarotes 2066
Nº camarotes interiores 448
Nº camarotes con balcón 1314
Ver ficha técnica del MSC Seaview

¿Qué incluye?

Crucero con pensión completa, con bufé gourmet abierto de 06:00 a 02:00 horas.

Las Propinas (cuota de servicio) se incluirán en el precio final de tu reserva, el importe varía en función del itinerario, edad del pasajero, nº de noches, etc.

Camarotes elegantemente equipados con cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi, minibar y caja fuerte.  Consumos no incluidos.

Cinco clubs dirigidos a diferentes edades con servicios especializados y actividades de entretenimiento (de 0 a 17 años) de 09:00 a 01:00 horas.

Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro. Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años. Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas. Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.

Días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power, talent show...

Dos espectáculos diferentes cada noche estilo Broadway y actividades de entretenimiento

Piscinas cubiertas (sólo en algunos barcos) y piscinas al aire libre con actividades programadas.

Cena de gala.

Bares con música en vivo y discotecas (consumo no incluido excepto para los clientes reservando con un paquete Todo Incluido)

Gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym®

Entrada al Casino totalmente equipado y abierto hasta la madrugada.

¿Qué no incluye?

Acceso y servicios del Spa (salvo el acceso al área termal en las categorías Aurea y Yacht Club) Debido a las normativas de seguridad y salud algunos servicios podrán verse limitados.

Promociones y ventajas

  • Cuota de servicio (propinas) incluida.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!