Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

A destacar

Cascada "Siete Hermanas"

Situado en el famoso fiordo de Geiranger (Patrimonio de la UNESCO desde 2005), la Cascada de las Siete Hermanas es una de las más famosas y fotografiadas en la región. La mejor época del año para observarla es en mayo-junio, cuando la nieve se derrite. El flujo de las siete cascadas de más de 250 metros es impresionante.

Cascada del "Pretendiente"

Frente a las Siete Hermanas, se admira la cascada del "Pretendiente". La leyenda cuenta que un joven guapo tratando sin éxito de seducir a las siete hermanas solteras se hundió en el alcohol para ahogar su tristeza después de la negativa de las hermanas. La cascada dibuja una forma de botella que ilustra esta leyenda. Un poco más adelante, al lado de las Siete Hermanas, se puede admirar la "Voile de la Mariée", otra cascada famosa porque es la cascada más alta del fiordo 300m).

Bergen

La mayor parte de los cruceros pasan a través de Bergen, que es también la "entrada a los fiordos". Con sus colores vivos, Bergen seduce por su distribución atípica del mar a las montañas. Su centro de la ciudad está situado en no menos de siete montañas! No te puedes perder: el mercado del pescado y el paseo marítimo en el muelle hanseático.

Flam

Otra parada que se encuentra en muchos itinerarios de cruceros en Noruega , el pueblo de Flam. Situado en el interior del fiordo más profundo de Noruega (Sognefjord), el pueblo está rodeado por un paraíso natural entre las cascadas, acantilados escarpados y pequeños valles. No te puedes perder: la excursión en tren; una de las líneas de ferrocarril más espectaculares del mundo.

Cabo Norte

Bienvenido a la azotea del mundo! Al final del continente europeo, con vistas al Océano Ártico, esta meseta se eleva a 307 m sobre el nivel del mar. El camino desde el puerto de Honningsvag es mágicamente hermoso: en verano, el Sol de Medianoche bañando el océano con una luz amarilla y roja inspiró a muchos artistas. Con un poco de oportunidad, puedes ver renos paseando por este paisaje increíble.

Spitzbergen

Es un paisaje de hielo, nieve, hielo y fiordos encontrados en el archipiélago de las Islas Svalbard. Spitzbergen, situado a medio camino entre el Polo Norte y el Cabo Norte, lo sumerge en un entorno ártico. Los cruceros están atracados en Longyearbyen, en esta región más alejada del norte de Europa, desde donde se proponen muchas excursiones para descubrir este universo excepcional.